Ir al contenido

publicidad

Foto

Impresiones de Astral Chain (Goty) y Dragon quest XI S (El otro Goty)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

• Badrus82

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 23 julio 2019 - 09:11

El Dragon Quest no me lo esperaba a ese nivel en Switch, otro que se alegra de haber esperado. Lo malo es que sale en septiembre, si no me equivoco un poco más tarde que el Zelda.

Desde luego que el juego en Switch a pesar de que está recortado, como es lógico luce muy bien. Muy lejos de ese port de 3ds que pronosticaban algunos. Yo también me alegro de haber esperado a esta versión.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Escrito 23 julio 2019 - 09:12

Y como que sigues entrando en los hilos del juego si no te gusta y lo has dicho ya anteriormente?

Ah, ya...

Por que me gusta criticarlo

• alzhared

• Genos

Escrito 23 julio 2019 - 09:20

Pues para mí el GOTY hasta ahora estaría entre:

Metro Exodus

Sekiro

Resident Evil 2 

... en ese orden, pero no tengo ninguna duda de que Death Stranding se lo va a llevar, más que nada porque a mister doritos lo único que le falta es mamarsela a Kojima en publico (doy por hecho que en privado ya sucedió) ... de todas formas, leyendo las impresiones de quienes ya los han jugado, parece que tanto Astral Chain cómo Fire Emblem vienen más que listos para dar pelea.  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Lacobic

• Hylia

Escrito 23 julio 2019 - 09:46

Desde luego que el juego en Switch a pesar de que está recortado, como es lógico luce muy bien. Muy lejos de ese port de 3ds que pronosticaban algunos. Yo también me alegro de haber esperado a esta versión.

Yo aquellos comentarios nunca me los tomé en serio, digamos que me lo esperaba más recortado todavía de lo que está, pero en ningún caso como para que pareciera un juego de 3ds, algunos confunden deseo con realidad, algo que a todos nos pasa alguna vez, pero en este caso era un deseo difícil de cumplir.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• Sheeper

• Ultima

Escrito 23 julio 2019 - 12:53

El Dragon Quest no me lo esperaba a ese nivel en Switch, otro que se alegra de haber esperado. Lo malo es que sale en septiembre, si no me equivoco un poco más tarde que el Zelda.

Yo tampoco lo esperaba, luce genial en Switch, en los avances hablan de que graficamente aunque hay recortes está más que bien. Se lo han currado mucho, incluso adaptando los modelados uno a uno. Asi si Square Enix, esto si es una buena manera de hacer un port, si sabes que el juego va a salir con un año de diferencia lo suyo es trabajarlo y optimizarlo bien para la plataforma que lo porteas y añadir contenido nuevo, y lo han cumplido sobradamente.

Dejo las impresiones de Gamexplain:

https://youtu.be/wWhLwBDd_LQ

Editado por Sheeper, 23 julio 2019 - 12:54 .

Escrito 23 julio 2019 - 15:19

Yo quiero los añadidos de Switch pero los gráficos de PS4, ¿qué hago? Supongo que seguir esperando la versión completa para PS4...

• 2D

• King

Escrito 23 julio 2019 - 15:23

Pues para mí el GOTY hasta ahora estaría entre:

Metro Exodus

Sekiro

Resident Evil 2 

... en ese orden, pero no tengo ninguna duda de que Death Stranding se lo va a llevar, más que nada porque a mister doritos lo único que le falta es mamarsela a Kojima en publico (doy por hecho que en privado ya sucedió) ... de todas formas, leyendo las impresiones de quienes ya los han jugado, parece que tanto Astral Chain cómo Fire Emblem vienen más que listos para dar pelea.  

Hay más gotys aparte de los Game Awards, eh. X-D

Lo mismo si se lo lleva Death Stranding es porque ha hecho méritos para ello. Obviamente el nombre ayuda y la repercusión (por eso en general juegos como Fire Emblem, DMC5, Sekiro, Astral Chain o Doom Eternal no van a dar mucha pelea), pero este argumento también es aplicable con los Zeldas o los Halos de Bungie.

oLv9LYn.jpg

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 23 julio 2019 - 15:46

SI hay que basarse en metacritic, lo mejor del año por ahora son:

Re2 R, la expansion de FF 14, Sekiro, F1 2019, DMC V y Slay the spire

https://www.metacrit...ar/all/filtered

Vamos que si quitas al F1, la expansion y el indie, y a los Japos le sumas su vecino Kojima o Astral Chain o Fire Emblem y a estos le añades Borderlands 3 y asi a bote pronto diria Wachdogs Legion, y tienes los nominados a los Goty de este año.

• ms692

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 23 julio 2019 - 15:52

SI hay que basarse en metacritic, lo mejor del año por ahora son:

Re2 R, la expansion de FF 14, Sekiro, F1 2019, DMC V y Slay the spire

https://www.metacrit...ar/all/filtered

Vamos que si quitas al F1, la expansion y el indie, y a los Japos le sumas su vecino Kojima o Astral Chain o Fire Emblem y a estos le añades Borderlands 3 y asi a bote pronto diria Wachdogs Legion, y tienes los nominados a los Goty de este año.

Watch Dogs Legion no sale en 2019.

uefwJUs.png

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 23 julio 2019 - 15:57

Watch Dogs Legion no sale en 2019.

Me habia hecho a la idea que iba a salir este año.

Pues lo dicho, los GOtys los veo, como un Borderlands 3, contra toda la artilleria japonesa... Doom Eternal, quizas tambien pueda  hacerse un hueco entre los nipones.

• alkraken

• MJOLNIR

Escrito 23 julio 2019 - 16:06

Creo un tema de las impresiones de Astral chain y Dragon quest, poniendo en el titulo Goty (Para mi por si no ha quedado claro) y lo que se habla del tema es de cuales van a ser los gotys, esos no van a ser gotys y chorradas en vez de hablar de los juegos por los que cree el tema.

Ah, y si no os interesa el juego, dejar de meteros en los temas en los que se habla de dicho juego a dar por culo

Editado por alkraken, 23 julio 2019 - 16:07 .

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

• joss81

• Tatsumaki

Escrito 23 julio 2019 - 17:21

Creo un tema de las impresiones de Astral chain y Dragon quest, poniendo en el titulo Goty (Para mi por si no ha quedado claro) y lo que se habla del tema es de cuales van a ser los gotys, esos no van a ser gotys y chorradas en vez de hablar de los juegos por los que cree el tema.

Ah, y si no os interesa el juego, dejar de meteros en los temas en los que se habla de dicho juego a dar por culo

Ya, como que tu título no es bait ;)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• alkraken

• MJOLNIR

Escrito 23 julio 2019 - 17:27

Ya, como que tu título no es bait ;)

reportado

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

• Raubahn

• Ender

Escrito 23 julio 2019 - 17:34

Echo de menos los días en que leías por el foro "SWITCH HAS NO GAMES" "HACE MEDIO AÑO QUE NO HAY JUEGOS EN SWITCH" y joder, yo que ni con esas he logrado ponerme al día de tanto juegazo suelto. Y la cosa parece no cambiar.

Y yo que solo quería FFXIV en Switch...

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 23 julio 2019 - 17:47

Yo quiero los añadidos de Switch pero los gráficos de PS4, ¿qué hago? Supongo que seguir esperando la versión completa para PS4...

Es lo que comentábamos en el otro hilo, y si, habrá que esperar a que haya una nueva versión.

Yo terminé de jugar a DQXI hace unos cinco meses mas o menos (Y todavía me queda alguna cosa por hacer en la versión "original"), así que no me jode esperar seis meses o un año para ver que hace Square con el juego.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos