Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas España Semana 28, 2019 (8 Jul - 14 Jul)

Ventas España

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

• Luso_82

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 22 julio 2019 - 18:31

Pues un top 10 que hay que celebrar, porque todos son juegazos. Para que luego digan que España a de Fifas y CoD (cosa que tampoco me parece mal pues son buenos juegos ambos). Me encanta ver ese Hollow Knight ahí. Entiendo que son novedades en físico, porque ya lleva en la store mucho tiempo (y a veces a precio de saldo).
Seamos realistas, busquemos lo imposible.

• acezam

• Moderador
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 22 julio 2019 - 21:01

Pues un top 10 que hay que celebrar, porque todos son juegazos. Para que luego digan que España a de Fifas y CoD (cosa que tampoco me parece mal pues son buenos juegos ambos). Me encanta ver ese Hollow Knight ahí. Entiendo que son novedades en físico, porque ya lleva en la store mucho tiempo (y a veces a precio de saldo).

Hombre, también es cierto que desde que lanzan ambos juegos (FIFA y CoD), éstos nunca salen del Top hasta mediados del siguiente año, que es cuando estamos precisamente, no es algo exclusivo de España, pasa igual en toda Europa.

...Saludos...

• Luso_82

• Diosas de Oro

Escrito 22 julio 2019 - 22:02

Hombre, también es cierto que desde que lanzan ambos juegos (FIFA y CoD), éstos nunca salen del Top hasta mediados del siguiente año, que es cuando estamos precisamente, no es algo exclusivo de España, pasa igual en toda Europa.

...Saludos...

Pues tampoco me parece mal. FIFA no es un mal juego de fútbol, al contrario, y es normal que venda masivamente un juego deportivo cuyo deporte le gusta a todo el mundo (y no me gusta el fútbol, que conste). Y COD pese a las críticas de la comunidad más hardcore, son fps accesibles que siempre han tenido bastante calidad. No hablamos de Monopoly, Just Dance, Ninja Galletaman o similares. En cualquier caso, la lista en España me parece de bastante calidad en general. Que es de gustos fijos? Sin duda, pero eso no lo hace mala. Que a mí los FIFA, CoD y GTA no me hacen mucha gracia? Pues no son mi estilo, pero no por eso voy diciendo que los gustos de la gente son cuestionables como se afirma en muchas ocasiones, porque los considero juegos buenos en general.
Seamos realistas, busquemos lo imposible.

• pikutara

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 julio 2019 - 23:10

El año pasado:

PS4: 588 000

Switch: 349 000

XOne: 73 000

A finales del año pasado se estimaban las totales así:

PS4: > 3 300 000

Switch: 634 000

Xone: > 400 000

Ok gracias, me gustan ver las cifras en las ventas.

8 a 1 le mete Ps4 a Xbox en España

Switch ya ha vendido un 50% mas que Xbox en mucho menos tiempo, y estas navidades tiene la pinta de ue Switch va a arrasar en ventas, en todo el mundo !!

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 22 julio 2019 - 23:47

XX PS4 Dragon Quest Builders 2 - 700 / New

Pues yo soy uno de estos 700 valientes. Qué pena que este juegazo haya vendido tan poco en PS4, creo que las ventas acumuladas de esta consola en España deberían dar para mucho más aún tratándose de un juego tan nicho. ¿Cuántas unidades ha vendido ya PS4 en España? ¿tres millones? Se puede decir que no lo ha comprado ni el tato. Menos mal que la versión de Switch hará que rente la localización.

@hiska_kun, ¿se sabe cuánto vendió DQ Builders 1 en España? ¿crees que lo que ha pasado es que la gente que compró la primera parte en PS4 ahora ha preferido comprar la segunda en Switch por la portabilidad? Yo tengo ambas y me lo pensé.

Edito: veo que han puesto el dato de que PS4 lleva unos 3,3 millones en España. Pues ha comprado DQ Builders 2 el 0,0000000... en fin.

Editado por Lord Zedd, 22 julio 2019 - 23:51 .

QCDqFYu.jpg                                          

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 julio 2019 - 00:20

¡Por poco nos quedamos sin el GTA en el top 10! ¡Se acerca el apocalipsis!

Con suerte habrá llegado a las 3000 unidades el Judgment. Una de las unidades es mía asi que mínimo 2551 unidades ha vendido xD.

Gracias a mí ya serán 2552 :sisi:

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 23 julio 2019 - 00:28

Pues yo soy uno de estos 700 valientes. Qué pena que este juegazo haya vendido tan poco en PS4, creo que las ventas acumuladas de esta consola en España deberían dar para mucho más aún tratándose de un juego tan nicho. ¿Cuántas unidades ha vendido ya PS4 en España? ¿tres millones? Se puede decir que no lo ha comprado ni el tato. Menos mal que la versión de Switch hará que rente la localización.

@hiska_kun, ¿se sabe cuánto vendió DQ Builders 1 en España? ¿crees que lo que ha pasado es que la gente que compró la primera parte en PS4 ahora ha preferido comprar la segunda en Switch por la portabilidad? Yo tengo ambas y me lo pensé.

Edito: veo que han puesto el dato de que PS4 lleva unos 3,3 millones en España. Pues ha comprado DQ Builders 2 el 0,0000000... en fin.

Es lógico es un juego ideal para Switch, la versión d eps4 no debería ni de existir.

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 23 julio 2019 - 04:17

Es lógico es un juego ideal para Switch, la versión d eps4 no debería ni de existir.

Mr. Proper, me sorprende usted. Y para mal.

QCDqFYu.jpg                                          

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos