Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
heroiine

Merece la pena comprar una PSVita a día de hoy?

Publicaciones recomendadas

heroiine Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola! Últimamente he estado dándole muchas vueltas a la idea de comprarme una PSVita de 2nda mano, en wallapop estoy viendo un montón de ofertas interesantes y la verdad que tengo mis dudas. El catálogo de la vita me parece muy extenso y realmente interesante para gente con gustos orientales, y aunque conseguir los juegos en físico no sea tarea fácil he visto que no es del todo difícil hackear esta consola (yo de esto tengo 0 idea, simplemente por lo que fui viendo por ahí en yt, google etc.).

Simplemente quería preguntar por vuestra opinión al respecto. Ahora tengo mucho trabajo que hacer con la NSW y la cantidad de juegos espectaculares que van a salir en esta segunda parte del año, pero una cosa no quita la otra y quizás dejar la vita para más adelante ya es una opción inviable totalmente.

Un saludo!

(Este es mi primer post, di una vueltita antes por el foro y no encontré ningún tema de Bienvenidas o algo así que me presento aquí, mucho gusto :3)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

YitanXI_old Val

Publicado
Pues si la pillas a buen precio pues claro, Yo la sigo manteniendo y juego de vez en cuando :-D, Y como dices tiene una cantidad de juegos orientales para rematar X-D

SaveGame_07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Si que merece mucho la pena, de segunda mano las tienes ppr menos de 100 bajando bastante si miras bien, aunque cada vez van a estar más demandadas

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

Todo depende del ritmo de juego que puedas mantener, es decir, el tiempo que le dediques a este ocio. Si con Switch te basta y te sobra, quizás no sea la mejor decisión.

Es verdad que también puedes alternar entre consolas. De ser así, de decidir adquirirla, mejor temprano que tarde. No va a ser fácil conseguirla en buen estado y precio de aquí a un tiempo.

Por juegos, hay de sobra. Incluso occidentales. Aunque no es el catálogo de PSP.

Editado por Eru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo la tengo y la verdad que es una consola sumamente desaprovechada.

Sí nunca tuvista una consola de Sony (cosa rara hoy día) sí que tienes mucho para elegir, desde versiones remasterizadas de metal gear, god of war, jak and daxter y ratchet and clank hasta otros no menores como Uncharted y killzone mercenaries.

Muchos indies buenos tiene también entre ellos guacamelee y Salt And Sanctuary.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje