Ir al contenido

publicidad

Foto

Lanzamiento del libro 'FABULA NOVA CRYSTALLIS: El universo de Final Fantasy XIII'

final fantasy fabula nova crystallis

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

• Serturjo

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 23 julio 2019 - 12:06

¡Muchas gracias a todos! Aunque sea el haberos tomado la molestia de saber de qué iba. Ayer se convirtió en lo más vendido en su categoría y llegó al nº5 a nivel global (tiembla, Pérez Reverte). ¿Eso significa que soy millonario o que han volado las unidades? Pues... no  X-D  La cantidad de copias para aparecer ahí es irrisoria y por supuesto de dos cifras. Sin embargo, ya es mucho más de lo que yo hubiese imaginado al no contar con nadie detrás y ser un tema a priori tan poco destacado en comparación con otros nombres.

Muy interesante, y un currazo tremendo. Se nota que le has puesto ganas.

Yo estoy empezando a escribir una novela (solo he escrito canciones antes, y alguna poesía) cómo funciona eso de Amazon? Cuánto dinero necesitas? Por curiosidad.

Te respondo si te parece bien por privado que como todo tiene sus luces y sombras.

Y esto de Amazon cómo es? Hace envíos internacionales?

Pues no tengo ni idea, compañero. Sé que está también disponible en otras tiendas de Amazon como Francia, Alemania, Japón o Estados Unidos. Lo que no sé es a cuánto saldrán los gastos de envío desde EEUU si vivieses en México, por ejemplo.

Lo único, no sé si para sacar este libro has tenido que pedir permiso a square o algo.

Al ser un trabajo de enfoque académico, el uso de las imágenes está indicado que figuran como refuerzo al texto. De hecho aparecen en momentos puntuales y en blanco y negro. Si se tratase de un libro de ilustraciones sí que sería distinto porque se entiende que hay ánimo de lucro con el trabajo de los artistas. Es algo de lo que me preocupé en consultar.

Escrito 23 julio 2019 - 13:28

Pues se agradece el esfuerzo y dedicación que has tenido que dedicarle, intentaré pillarlo, porque el XIII quizá en narrativa era un pff y tenía un sistema de combate cuanto menos cuestionable, pero era muy rico en mitología y lore por lo que cualquier cosa que amplíe eso y además como dios manda pues es bienvenido.

n0kezP3.jpeg

Escrito 23 julio 2019 - 13:51

Pues mi ejemplar ya esta camino a casa. Siempre es un placer apoyar este tipo de iniciativas. Por el precio que tiene ni me lo he pensado

• Link

• FOXHOUND

Escrito 23 julio 2019 - 14:34

Pues yo he pillado otra copia, está a un precio que me ha animado a comprarlo sin dudar un ápice. 

A mí me encantó FF XIII y el FF XIII-2 también me gustó. El Lightning return no lo completé, pero un colega me comentó el final porque me daba pereza terminarlo X-D 

• Valeyard

• Shiva

Escrito 23 julio 2019 - 15:54

Mira a ver tu si me leo yo eso. La Favula Nova Cristallis, pues no se pegaron la hostia gorda ni nada con ese intento de universo.

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

• derley

• Ultima

Escrito 23 julio 2019 - 19:39

Me molaría también info del tema de cómo funciona eso de publicar en Amazon :P

neeo22.png]

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 23 julio 2019 - 20:19

Felicitaciones por el curro qué te has tenido que pegar

A ver si vendes muchos

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 23 julio 2019 - 21:39

Enhorabuena amigo, en Final Fantasy XIII se intuía una cantidad de lore brutal pero estaba todo explicado de manera horrible (leo mucho, pero se me hace raro tener que mirar una puta enciclopedia mientras estoy jugando X-D Pongo el libro en la lista de deseados y a ver si para agosto lo puedo degustar con calma.

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos