HoldenGurb Childrer Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 Tengo este juego comprado en Game nuevo, está en perfecto estado. Me interesa para cambio New Súper Mario U Deluxe o Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Soy de Madrid. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
nigel67x Witch Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 (editado) Hola Si no te importa enviar primero por el tema de votos, te lo cambio por el Donkey Kong pal esp perfecto ya me cuentas si lo dejamos hecho entiendo que es el de Switch, no? Pal esp? Editado 21 de Julio del 2019 por nigel67x 0 COMPRO COMICS INTEGRALES y ABSOLUTES. COMPRO CÓDIGOS DIGITALES SWITCH. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
HoldenGurb Childrer Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 Hola Si no te importa enviar primero por el tema de votos, te lo cambio por el Donkey Kong pal esp perfecto ya me cuentas si lo dejamos hecho entiendo que es el de Switch, no? Pal esp? Hola, finalmente acepto el cambio. No me importa enviar primero por los votos, el juego es para Switch y comprado en Game. Así que si sigues interesado propongo trato en el post. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
HoldenGurb Childrer Publicado 25 de Julio del 2019 Publicado 25 de Julio del 2019 Se puede cerrar, cambiado fuera del foro. Gracias. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web