Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ring Team

¿Qué ha sido lo peor que le pasó a Sonic? ¿El romance de Sonic 06 o el juego Shadow The Hedgehog?

¿Qué ha sido lo peor que le ocurrió a Sonic?  

40 miembros han votado

1. 1. ¿Con qué tocó fondo el erizo azul?

• Shadow The Hedgehog
      3
    • El romance de Sonic 2006
      30
    • Gotta go fast
      6
    • I am speed
      1

Publicaciones recomendadas

Gorbe Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Lo peor que le pudo pasar a Sonic es hacerlo edgy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FalconHD Yojimbo

Publicado

Sonic 06 por sí solo es un completo despropósito injugable. Únicamente se salva su banda sonora, pero esa relación zoofílica y la incontable cantidad de glitch marcaron la completa decadencia de Sonic.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda King

Publicado

Demasiadas cosas: juegos de ínfima calidad, su incapacidad para triunfar adaptado a las 3D, su rediseño en el que parece un adolescente que pega el estirón, títulos plagados de bugs, etc. Con lo buenos que eran los títulos de Mega Drive... :-/

Podcast Retro Sector 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Crisis City es el nivel del que estás hablando, y es el nivel más infame de todo el juego. Especialmente la parte final con el tornado. Por suerte lo arreglaron en Sonic Generations.

Crsis es lo que me daba a mi cada vez que tenia que vovler a intentarlo, madre mia. xDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss Gran Lobo Sif

Publicado

Crisis City y cualquier otro nivel... ¿nadie se acuerda de White Acropolis y las gloriosas "físicas" de la tabla de snowboard? xDDD. Clavaditas a las de Ice Cap de Sonic Adventure y City Espace de Sonic Adventure 2, HOYGA.

Luego escuchas el tema,

y te imaginas que hubiesen tenido la decencia de hacer un proyecto en condiciones, de continuar la clara línea de evolución que hubo entre SA1 y SA2, porque este era el "SA3" de facto, y te entran las ganas de lanzarte contra diversos objetos punzantes.

No existe despropósito en la historia de los videojuegos que me duela más que Sonic 2006, aunque me lo tome a coña.

Editado por Leader Protoss
Like Like

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado

[...]

No existe despropósito mayor en la historia de los vieojuegos que me duela más que de Sonic 2006, aunque me lo tome a coña.

No sé tú, yo he salido de jugar a Kingdom Hearts y Final Fantasy XIII y estuvieron bien cerca de lograr que me dejaran de gustar los videojuegos. Con Sonic 06 al menos me reía.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No sé tú, yo he salido de jugar a Kingdom Hearts y Final Fantasy XIII y estuvieron bien cerca de lograr que me dejaran de gustar los videojuegos. Con Sonic 06 al menos me reía.

A mí Final Fantasy XIII y Kingdom Hearts me la pelan, shur.

De todas formas, apuesto a que son programas funcionales, Sonic 2006, que es una pre alfa inacabada, no. Lo que hizo esta gente no tiene nombre.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A mí Final Fantasy XIII y Kingdom Hearts me la pelan, shur.

De todas formas, apuesto a que son programas funcionales, Sonic 2006, que es una pre alfa inacabada, no.

Serán juegos acabados, pero no recuerdo otros juegos que me transmitieron tanta amargura, cinismo y resentimiento como esos dos de Square-Enix.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Hunter

Publicado

Crisis City y cualquier otro nivel... ¿nadie se acuerda de White Acropolis y las gloriosas "físicas" de la tabla de snowboard? xDDD. Clavaditas a las de Ice Cap de Sonic Adventure y City Espace de Sonic Adventure 2, HOYGA.

Luego escuchas el tema,

y te imaginas que hubiesen tenido la decencia de hacer un proyecto en condiciones, de continuar la clara línea de evolución que hubo entre SA1 y SA2, porque este era el "SA3" de facto, y te entran las ganas de lanzarte contra diversos objetos punzantes.

No existe despropósito en la historia de los videojuegos que me duela más que Sonic 2006, aunque me lo tome a coña.

Es que los Sonics siempre han tenido buena música excepto el que yatusabes. El Forces por desgracia todavía no he podido jugarlo pero le eche una escucha a los temas y la verdad es que tiene temas molones.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri SPARTAN-II

Publicado

El puto rediseño desde Adventure. Aunque si lo pensamos bien llevamos más años con el Sonic amorfo de ojos verdes y patas estiradas (desde el 99) que con el clásico, si exceptuamos Sonic Mania.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Serán juegos acabados, pero no recuerdo otros juegos que me transmitieron tanta amargura, cinismo y resentimiento como esos dos de Square-Enix.

Durísimas declaraciones. No pierdas el interés en.. no sé, Doom o Mario, por jugar al Final Fantasy XIII, que eso de que te dejen de gustar los videojuegos es un poco extremo. Lee también a Clidus, que siempre mola :-D

Es que los Sonics siempre han tenido buena música excepto el que yatusabes. El Forces por desgracia todavía no he podido jugarlo pero le eche una escucha a los temas y la verdad es que tiene temas molones.

El Forces me lo pasé yo hará cosa de un mes al fin, al 100% y eso.

Daría para un hilo lo que pienso de juego, pero no tengo ganas de pensar mucho al respecto. El Sonic clásico es casposo, si las físicas del clásico ya eran cuestionables en Generations, en este son peores, son muy inconsistentes. Hay que tocarlo para entenderlo, pero en cuanto lo haces, lo notas rápido. Aunque una cosa buena que tiene es que el spin dash no es la ridiculez absolutamente rota de Generations, eso está bien. Salvo un par de niveles, la música del clásico es muy rancia (aunque la de Chemical Plant del Sonic clásico, un tema nuevo, no el de siempre, está bien).

El Sonic moderno y el Original the Character son bastante similares entre ellos. El Sonic moderno bien, tipo Generations, pero el comportamiento del turbo es diferente, aquí te tira hacia arriba con el impulso inicial si estás por el aire, en las speedruns se nota mucho que la mentalidad cambia bastante debido a ello.

El OC puede usar varias armas (wispons les llaman). Según la que elija, puede tomar unos caminos u otros en los niveles. Hay una que está rotísima, el taladro, como una vez más cualquier speedrun ilustrará. La música del moderno está bien, las del OC son como las que pones, a mí me gustan xDD.

Eso en cuanto a control y eso, el problema el juego sobretodo está en el diseño de niveles. Mucho reciclaje entre niveles, también entre jefes. Muchos niveles son muy cortos, lo cual no sería un problema si fuesen cortos pero buenos, como por ejemplo Sky Rail de Sonic Adventure 2, pero muchos son bastante anodinos. La segunda mitad de niveles del juego es mejor, ahí el juego es algo menos anodino.

El juego es potable y se deja jugar, pero vamos, no te cambiará la vida. Ahora, yo he decir que lo prefiero a Sonic Lost World, que es un juego que me pasé una vez al 100% y no me ha apetecido volver a tocarlo nunca más, Forces al menos sí le he dedicado algo de tiempo tras pasármelo al 100% (no gran hazaña, por cierto :-D ) para aprenderme algún nivel y eso.

Pero vamos, es lo de siempre. Esto:

es jodidamente inferior a esto:

Pero vamos, que se deja jugar, sí.

Los jefes son bastante malos, por cierto. Infinite es bastante penoso en sus combates, y uno de ellos es reciclaje de otro contra Metal Sonic xDDD.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que por cierto, ya que últimamente se habla mucho de la llegada a la Luna, no me sorprendería que esta hubiese inspirado las físicas del personaje de Sonic 2006.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

800 Demóstenes

Publicado
vida restante: 0%

Lo peor que le ha pasado a sonic, es que casi todos sus juegos son basura menos 4 o 5 que son juegazos.

Sonic the hedgehog

Sonic 3

Sonic adventure

Sonic generations

Sonic mania

Todo lo demas al carrer.

Editado por 800

tumblr_ogc1vzGJGh1rp0vkjo1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...