Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

Los que jugáis con PC + consola...

Publicaciones recomendadas

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

En una sala de juego. PC por HDMI a la TV pero estando en una mesa para jugar con teclado y ratón en un monitor. Puedo elegir donde jugar con PC. Consola en la misma TV de la sala de juego.

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Of Dark King

Publicado
vida restante: 100%
Pc en monitor y switch en portátil.

En ocasiones pongo el PC en la tele por HDMI pero para ver pelis es muy pequeña para jugar (32 pulgadas, lejos del sofá). Uso un teclado inalámbrico con touchpad cuando lo pongo así

Tengo el PC y la tele en el salón Editado por Lord Of Dark
Like Like

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke King

Publicado
Yo lo que tengo es varias consolas en un mismo monitor.

Hay un switcher 4k para entradas hdmi, y un receptor de audio optico donde van unos altavoces y la verdad es que genial xD
Like Like

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xcube85 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Teclado y ratón en una mesa en el salón o en sofá?

Lo del agujero en la pared es algo que me estoy planteando seriamente. Supongo que usas Steam link o similar, no?

No, sin steam link. El PC conectado directamente a la tele por HDMI. El teclado y raton pues en el sofá o en la mesa del salón, donde te sea más cómodo. Yo no lo uso para jugar, solo para navegar, iniciar cosas, etc

Like Like

Firma.png?t=1462975579

4790K + Noctua NH-D15 - MSI GTX 970 - Gigabyte Z97X-UDH3 - 16GB DDR3 - Corsair Carbide 500R -

Corsair RM850 -  Kingston HyperX SSD 240GB - WD Caviar Black 640GB - WD Caviar Green 2TB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon Tatsumaki

Publicado

Monitor, en el salón de casa; si no fuera así, sólo coincidiría con mi mujer en la cocina y en la cama.....espera..... :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Hay una esquinita en el salón donde está la minioficina con el ordenador para currar. En el mismo salon está una qled de 49 al que tengo enganchado el ordenador por hdmi ( por steamlink no porque es inviable los 4k@hdr@60fps).

En general juego a todo en la TV desde el sofá, pc incluido, pero los juegos donde es imperativo teclado+ratón los juego en el pc directamente, no soy capaz de sentirme cómodo con el raton y teclado en las rodillas, ni con soportes especiales y a tanta distancia. Pero en el resto de casos, por la rv, y más desde que en pc están empezando a funcionar medio bien los juegos con hdr, si puedo a 4k@hdr es una pasada la calidad que tienen.
Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Solo tengo un portatil y no es Gamer,pero algo juego y la ps4 conectada al televisor por HDMI

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Zebes

Publicado
Todo en un mismo cuarto pensado para jugar.

-Pc en una mesa propia en un monitor de 24".

-Switch en otra mesa distinta donde tengo puesto el dock y otro monitor de 19",aunque ahi solo juego cuando necesita cargarse,casi siempre juego portatil y tabletop y lo hago siempre en el salon o la cama.

-Retro,desmonto el dock y el monitor de switch y pongo ahi la consola que vaya a utilizar y un tv crt de 21".
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Como muchos jóvenes en paro y/o opositando aun vivo con la familia (con mi madre en concreto). De manera que puse la ps4 en el salón, con la TV 4K y el PC lo tengo en mi habitación en un monitor de 24'' u 144fps. La switch casi siempre la juego en portátil.

Aunque la verdad es que ahora mismo tengo la ps4 en mi habitación también porque el comedor es territorio SALVAME DELUXE.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoskartspark Lord Boros

Publicado
Lo tengo todo conectado a la misma tele, una 4K de 43

Pc, pro, x, switch y rapsberry.
Like Like

Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Espero haberte ayudado.
Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo tengo el PC y las consolas en la misma tele por HDMI.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Friede de la Llama Negra

Publicado

Tengo salon y zona de ocio.

En la zona de ocio tengo una torre Ryzen, Ps4, ONE,  dos monitores  mas television de 42", el equipo de sonido y  la zona del volante en frente de la tele. Mas o menos asi:

FKaMFTg.png?1

Las consolas siempre en la tele, el PC segun se tercie por ejemplo los juegos de ratón  o mucho texto prefiero jugarlos en el monitor.

La Switch basicamente la utilizan como portatil.

Editado por druida
Like Like

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meriloco Pontífice Sulyvahn

Publicado

Juego al PC en una habitación y a la consola en el salón.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Krilin

Publicado
Dependiendo del juego. Juego en el monitor o en la tv del salón con el pc. Y Switch en la tv del salon o en modo portatil.

Saludos Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...