Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

Los que jugáis con PC + consola...

Publicaciones recomendadas

Katakrasky Ender

Publicado
vida restante: 100%
Los que jugáis con PC en el salón cómo os apañáis con el teclado y ratón? Porque aunque juegues con un mando, para poner el juego necesitas el ratón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jhadors Odin

Publicado

Pc+switch  ....las 2 en tv de 32"

Like Like

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Gran Lobo Sif

Publicado
Yo uso tv 4K 55 para todo, PC, PS4 y Switch

PD: Tengo un Logitech K400+ para usar el PC. En caso de jugar algo que requiera teclado y raton (basicamente los Total War y poco mas) tengo una mesita auxiliar donde pongo ese teclado y un raton inhalambrico. Editado por JBIV
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Fenrir

Publicado
vida restante: 75%
Monitor 24 para PC........TV 55" en la pared de enfrente de la cama para consola( a veces utilizo SteamLink en la TV pero en pocas ocasiones). Editado por Rexxuxito de mi vida
Like Like

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado
PC y Switch en la misma pantalla, simple y cómodo.
Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DASADEL Bang

Publicado

Yo juego en el salón:

PC + Switch en tv de 55, PS4 Pro en tv de 49 (ahí suele jugar mi novia) y la recreativa para Hyperspin, juegos de lucha y algunos indies.

G4c5FMX.jpg?2

Editado por DASADEL
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Utilizáis una única TV o una para cada cosa?

Jugáis en el salón y/o en la habitación?

Cómo tenéis montado el chiringuito?

Si jugáis al PC en el salón, con qué medios?

Contadme. Soy todo oídos.

Tengo TV en la habitación y el pc conectado por HDMI. Una Panasonic de 42"

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Los que jugáis con PC en el salón cómo os apañáis con el teclado y ratón? Porque aunque juegues con un mando, para poner el juego necesitas el ratón.

Teclado y ratón inalámbrico sobre la mesa o tú misma rodilla

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Héroe del Tiempo

Publicado

Si utilizas steam no necesitas teclado ni ratón, te permite incluso utilizar el mando para navegar por el escritorio.

En mi caso tengo un steam link en la tele del salón, es bastante cómodo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Cell

Publicado

Separado, aunque no me importaría tener también un PC de salón (itx o algo asi)... pero claro ahí quizá haría falta wireless y a mi el wireless no me termina de molar salvo en los mandos.

Monitor 24" pc

Tv 32" consolas

Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xcube85 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Siempre he tenido el PC conectado a la tele, ya fuese en habitación o salón. Ahora estoy en un piso con un salón pequeño, y con una habitación pequeña pegada al salón, junto a la pared que da a la tele. He hecho un agujero en la pared (pladur) para pasar el HDMI, bluettoth, etc y así queda más ordenado todo. 

Ahora tengo mi zona de trabajo en la habitación, y cambiando de pantalla me echo unos vicios en el salón con mando.

Y si, teclado y ratón inalámbricos de 10 el pack para el salón.

Like Like

Firma.png?t=1462975579

4790K + Noctua NH-D15 - MSI GTX 970 - Gigabyte Z97X-UDH3 - 16GB DDR3 - Corsair Carbide 500R -

Corsair RM850 -  Kingston HyperX SSD 240GB - WD Caviar Black 640GB - WD Caviar Green 2TB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero RAIDEN

Publicado

Tengo ambas cosas conectadas a la misma tele de 32 pulgadas, en la habitación.

Y a ambas cosas, tanto pc como consolas, juego despatarrado tumbado en la cama. En el caso del pc con teclado y ratón inalámbricos.

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ender

Publicado
Los que jugáis con mando en PC supongo que no lo hacéis con juegos multi competitivos.

Los de ratón y teclado inhalambrico supongo que tampoco, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ender

Publicado

Siempre he tenido el PC conectado a la tele, ya fuese en habitación o salón. Ahora estoy en un piso con un salón pequeño, y con una habitación pequeña pegada al salón, junto a la pared que da a la tele. He hecho un agujero en la pared (pladur) para pasar el HDMI, bluettoth, etc y así queda más ordenado todo.

Ahora tengo mi zona de trabajo en la habitación, y cambiando de pantalla me echo unos vicios en el salón con mando.

Y si, teclado y ratón inalámbricos de 10 el pack para el salón.

Teclado y ratón en una mesa en el salón o en sofá?

Lo del agujero en la pared es algo que me estoy planteando seriamente. Supongo que usas Steam link o similar, no?

Editado por Katakrasky

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Cell

Publicado

Joder el steam link, debe ser ideal para esas cosas. Estuvo tiradisimo de precio pq no lo vendian ni a tiros...

Ultimamente tengo olvidado un poco el PC para jugar, pero es que asi en general tengo un poco dejado el vicio... pero me gustaria tener gente para jugar unas partidas al R6Siege, The Division (este ya esta un poco caducado), o lo que fuera, un buen coop, Battlefield 3, etc

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...