Ir al contenido

publicidad

Foto

Anuncio FASE IV De Marvel estudios.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
135 respuestas en este tema

• Daseor

• Leviathan

• vida restante: 100%

Escrito 25 julio 2019 - 23:43

supongo que pasará contrario a lo que pasó con el evans, el cap negro será mejor ya con el traje puesto y e la mascara... El capi de evans se veía mejor sin el casco

Eso seguro que lo tienes en común con el, seguro que con máscara también da menos asco mirarte.

Imagen Enviada

Spoiler

• ZeroSigma

• Son Gohan

Escrito 26 julio 2019 - 00:02

Las series esta claro que van a ser exclusivas de Disney+, asi que esperemos que este servicio, tras estrenarse en EE.UU este otoño-invierno, no tarde mucho en llegar a España( y esperemos que no sea muy caro suscribirse) por que si no, vamos a cojer las series ya empezadas o tarde.

En cuanto a las peliculas, que nadie interprete que no me gustan estos personajes( Doctor Extraño es uno de mis personajes preferidos y su pelicula una de las que mas me gusto), pero que no haya nada de mis tres superheroes preferidos( Spiderman, Iron Man y Hulk, por ese orden) y que no vaya a haber peliculas de ellos en años, pues...en el caso de Iron Man, se entiende que no puede ser Tony Stark, pues Robert Downey Jr. no va a volver, y ademas se nos hace ya "viejo", pero si que podria alguien cojer su testigo y armadura( y no, no me refiero a Peter Parker, que en esta segunda pelicula han intentado algo parecido,incluso poniendo el tan famoso tema de AC/DC en un momento dado, Spidey tiene que ser Spidey y no otra cosa).

Y en el caso de Hulk y Spidey no se que pensar...siguen perteneciendo a Sony, y no sabemos que piensa hacer Sony con estos personajes.

Ya va tocando peli individual de Hulk desde luego, que no tenemos una desde la de 2009(que para los despistados, pertenece al MCU aunque el actor fuese Edward Norton en vez de Mark Rufallo).

Tambien pienso que, ahora que el universo de Spidey empieza a despegar de verdad(los que hayais visto la ultima peli sabeis por que lo digo, tanto en relaciones con los personajes, poderes y escenario) lo van a dar de lado, cuando esta pidiendo tercera pelicula. De echo, yo incluso me arriesgaria, en la situacion que esta el Spidey del actual MCU,a hacerle una serie regular, pienso que le vendria muy bien al personaje y su universo y personajes, ahora que POR FIN el personaje y su universo esta totalmente integrado y establecido, aunque no se si Tom Holland estaria de acuerdo con algo asi. Esperemos que de no ser asi(que no tiene pinta por ahora, por desgracia) cuando saquen un hipotetico Spiderman 3, tiren la casa por la ventana.

Editado por ZeroSigma, 26 julio 2019 - 00:14 .

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 26 julio 2019 - 01:48

Esto... Hulk no es de Sony, esta a pachas entre Marvel Studios y Universal.

• ZeroSigma

• Son Gohan

Escrito 26 julio 2019 - 01:51

Esto... Hulk no es de Sony, esta a pachas entre Marvel Studios y Universal.

Ah, perdon, entonces, crei que era por eso por lo que no habian salido mas peliculas de Hulk.

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

• Gorbe

• Sheikah

Escrito 26 julio 2019 - 02:31

supongo que pasará contrario a lo que pasó con el evans, el cap negro será mejor ya con el traje puesto y e la mascara... El capi de evans se veía mejor sin el casco

X-D X-D X-D

• gothmog_es

• Triss Merigold

Escrito 26 julio 2019 - 11:36

A Spiderman le iría muy bien una serie, la verdad, pero primero a ver cómo salen las series de Disney+

Las de Netflix, quitando la primera temporada de Daredevil y sus secuelas en menor medida, van de lo mediocre a lo insoportable.

En general, tienden a alargar las cosas demasiado y terminan siendo muy insustanciales, con un montón de relleno. Espero que corrijan ese error. Algunas series se podrían haber beneficiado de no tener la típica estructura de "villano de temporada", limitándose a tramas de 1-2 capítulos.

Otro problema es que los enemigos de Spiderman son la mayoría muy "caros de hacer", en cuestión de cgi. El presupuesto de una serie nunca va a ser el mismo que el de una película. De hecho, en ese sentido temo bastante por Wandavision. Las otras quizás sean más fáciles de llevar a cabo sin recurrir demadiado al cgi.

Editado por gothmog_es, 26 julio 2019 - 11:38 .

Escrito 28 julio 2019 - 06:20

Basta de series por el amor de dios

KWwEYN6.png

• Dirheim

• Gran Lobo Sif

Escrito 29 julio 2019 - 18:04

Pero lo importante, ¿Las películas de la fase IV superarán en recaudación a Avatar?

Retirado por moderación.

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 29 julio 2019 - 19:12

Pero lo importante, ¿Las películas de la fase IV superarán en recaudación a Avatar?

Se quedarán a 50 millones.
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Daseor

• Leviathan

Escrito 29 julio 2019 - 21:32

Se quedarán a 50 millones.

Te veo muy seguro de ese dato, son resultados contrastados del CapitanKGB?

Imagen Enviada

Spoiler

• Dirheim

• Gran Lobo Sif

Escrito 29 julio 2019 - 21:35

Te veo muy seguro de ese dato, son resultados contrastados del CapitanKGB?

No, se lo ha dicho un perro espía infiltrado del Mossad en Chernobyl

Retirado por moderación.

Escrito 29 julio 2019 - 22:21

No, se lo ha dicho un perro espía infiltrado del Mossad en Chernobyl

Que trabaja para la CIA y fue delatado por asuntos internos por hablar ucraniano y no ruso?

Si no,no es nuestro hombre,digo perro

• Haradrim2

• DEAD CELL

Escrito 05 agosto 2019 - 00:23

Por cierto, me encontré esto en Tumblr, ni idea de que tan cierto sea: 

tumblr_puzk13VkVm1w15juqo1_1280.jpg

This photo means a lot to me. And I’ll tell you why. 

Natalie Portman, as we know, was shut out of Marvel. She chose not to sign any new contract not just because of the way her character was treated (though there is that) but because Thor: The Dark Worldwas slated to be the first Marvel movie directed by a woman, her friend (and eventual Wonder Woman director) Patty Jenkins. Portman hadn’t planned on being in The Dark World, but lept at the chance to be a part of feminist history and to be directed in what would have beenJenkin’s first film since her 2003 Oscar-winning Monster. Portman signed a new contract with Marvel. They fired Jenkins soon after. Portman was crushed because she essentially had been duped into a contract for a film that would keep her away from her young son and force her back into a one-dimensional role under yet another male director. And we all remember how awful that movie was. 

When it came time for the third Thor movie, they tried to get Portman under contract again. And she said no. Marvel decided to spin the story to make it seem like it was all their idea. At first, they went for the lame and nonsensical: 

When Marvel Studios President Kevin Feige was asked about why she wouldn’t be in the third film, and said there were “many reasons, many of which are in the film, so you will see that” continuing with “There are only a couple of scenes on Earth in this movie. The majority, 95 percent of the movie, takes place in the cosmos.” (x)

Seeing as The Dark World also took place in space, this answer didn’t have a lot of credibility. When Portman said she was “done” with the Marvel Universe, Feige got vicious in interviews, telling reporters that Valkyrie was in Ragnorak to be better than Jane Foster and a better match for Thor. 

“We wanted Thor to encounter somebody that was near his equal and that his relationship with Jane may have evolved in unexpected ways in between The Dark World and Ragnarok, and we wanted to pit him against a character who was much more his equal and in many ways his superior.” (x)

Feige implies that A) Valkyrie was in Ragnorak just to be a romantic interest for Thor, B) Valkyrie is better and more powerful than Jane Foster, and C) Jane Foster was always Thor’s inferior. 

What’s ridiculous is that Ragnorak had a “sorry Jane dumped you” throwaway line to explain Portman’s absence. And instead of saying that Jane and Thor broke up in interviews, a line that does not spoil literally anything about the film, Feige chose to attack Jane’s strength and capability, which would have been a very special dig at Portman. 

Do you want to know what none of this sounds like? Taika Waititi’s opinion. Waititi is a master storyteller who does not sacrifice his feminist views for laughs. You can bet that Feige’s ridiculous slams on Portman and her character Jane– disguised as “promotion” for WAITITI’S FILM– would have troubled him immensely. This is a man with a Māori father, who had to use his mother’s maiden name– Cohen– for earlier work because an indigenous last name kept him away from opportunity. This man does NOT fuck around with entertainment that gets its power off of sexism and inequality. He knows from experience just how infuriating it is when it comes to directors missing out on opportunities because they aren’t a white man. 

So how does he fix this? How does he fix the idea that Jane Foster can’t go to space, or that she’s not powerful enough for Thor, the god of thunder? 

He makes her Thor. 

Waititi saw Portman / Jane Foster’s name dragged through the mud by Kevin Feige in order to promote his movie, and when he got hired to direct again, he decided to right those wrongs. This picture means everything. He is on his knee, handing her Thor’s hammer, essentially saying, you will never have to go through that shit with me. With me, you’re a god. And the expression on her face, after Marvel attempted to break her, doesn’t need words. 

What a photo. What a film. What a man. 

https://feministscou...nd-ill-tell-you

Escrito 05 agosto 2019 - 09:09

Madre mía, hablamos de productores y actores de una megacompañía cinematográfica que está haciendo movimientos basados en estudios de marketing, no de innovadores idealistas, la gente que se monta esas historias en su vida trabajó en una empresa de mediana para arriba

KWwEYN6.png

• tommylii

• Sir Alonne

Escrito 05 agosto 2019 - 11:00

Por cierto, me encontré esto en Tumblr, ni idea de que tan cierto sea:

https://feministscou...nd-ill-tell-you

La ida de olla que emocionó a Spielberg.

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos