Ir al contenido

publicidad

Foto

Primer Trailer de la serie The Witcher ( Netflix)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

• PinyPong

• FOXHOUND

• vida restante: 100%

Escrito 20 julio 2019 - 07:33

Algunos efectos cantan (normal)  y me ha faltado ver a Geralt "danzando", pero para mi tiene bastante buena pinta.  :sisi:

• Yemeth

• Demóstenes

Escrito 20 julio 2019 - 08:29

Pues a mi me da la sensación de que luce bastante cutre. 

"Mira, si supieras quién soy yo, se te caería la cara al suelo de vergüenza de sólo pensar eso. Como lo lees."

• Raubahn

• Ender

Escrito 20 julio 2019 - 08:29

pinta to guay

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

• asayu

• Saitama

Escrito 20 julio 2019 - 08:46

Para mí pinta a hbo, es un intento de parecerse a juego de tronos

Tal cual. Tienen la ambientación, la violencia, el folleteo, las tramas de venganzas y 7 libros para atraer al público. De pinta, a mí me ha convencido. Espérate que no empiece a coger fama sin conocimiento como Juego de Tronos y lo pete.

• Periclito

• Ender el Xenocida

Escrito 20 julio 2019 - 08:58

Pinta muy bien, así sí.

tenor.gif?itemid=12889129

Escrito 20 julio 2019 - 08:59

Bueno, de momento luce mejor de lo esperado. La estrenaban dentro de poco no?

• Garderal

• Antediluvian

Escrito 20 julio 2019 - 09:11

Buen trailer. Eso sí, echo en falta a Jaskier.

Malas noticias para los Triss-lovers que se están quejando de la actriz de Triss: Triss es muy, MUY secundaria en los libros.

De hecho, me parece uno de los personajes perfectos si Netflix tiene que cambiar a alguno para satisfacer su cuota de inclusión, por el poco peso que tiene en la trama.

De momento pinta bastante bien, esperemos a ver que sale. 

Ya mencionan a Nilfgard, lo que me hace pensar que se van a pasar los primeros libros por el forro. Pero teniendo en cuenta la naturaleza de estos aun lo entiendo. 

Si esa es Triss es para matarlos....pero es netflix, ya os digo una de las diferencias:

Brujas en los libros: Todas buenorras, porque se tunean ellas mismas con magia y pociones, originalmente todas cayos. 
Brujas en de Netflix: mujeres empoderadas que se gustan a si mismas tal y como son y no necesitan cambiar su aspecto fisico para agradar al patriarcado opresor.

Me parece que te has equivocado de trailer. El bueno es este:

Lo digo porque de otra forma no me explico que digas esto último cuando justamente el trailer te enseña el origen de Yennefer.
También puede ser que te importe poco el cine y vengas a hablar de tu libro.

• Dante_777

• Rey Sin Nombre

Escrito 20 julio 2019 - 10:02

Habrá que verla, pero de momento a mi tampoco me convence Yennefer. Ni un pelo. Básicamente porque la actriz tiene cara de pena, no se si será familia de Lotina o qué. Pero no encaja nada ya no sólo con el aspecto físico descrito en las novelas, sino con el propio trasfondo del personaje.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

• AL0

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 julio 2019 - 10:19

N6qMn9I.png

• Vitolo LP

• Valefor

Escrito 20 julio 2019 - 10:25

Es cierto que la actriz de Yennefer a mi tampoco me gusta.

En el juego al menos estaba buenisima y daban ganas de penetrarla a cada momento, esta es un meh.

No one left behind.

• joss81

• Saitama

Escrito 20 julio 2019 - 10:29

Sobre Yennefer, desconozco cómo describen su físico trucado en los libros, pero ya han dicho que se han basado en éstos, no en el juego.

Por otro lado yo creo (o eso pensaba mientras veía el vídeo), que casi todo el rato veíamos a Yennefer antes de sus trucos (sobre todo por el flemón que tiene, la están poniendo fea a posta) y de ahí esa cara de pena. Una actriz puede poner cara de pena o cara feliz o cara de cachonda. A ver cómo es cuando tenga todo su poder.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Sheeper

• Ultima

Escrito 20 julio 2019 - 10:35

A mi lo que más me ha chirriado en efectos, aparte de la araña del final, son los ojos. Las lentillas de colores cantan muchísimo, no se si alguno alguna vez habeis llevado o conocido a alguien que las llevase, pero se ven falsisimas. A media distancia dan el pego más o menos.

K4fZ3om.jpg

Pero en primeros planos es que son falsisimas:

wTWkur2.jpg

En este plano se puede ver incluso el plastico alrededor del iris...

O24MqsU.jpg

Entiendo que cambiar el color de los ojos con efectos digitales iba a ser más caro, pero leñe, si de verdad quieres hacer “el nuevo juego de tronos”, como es la intención (creo que algo desorbitada) de Netflix, entonces gastate el dinero que haga falta y no hagas esta chapuza.

Editado por Sheeper, 20 julio 2019 - 10:37 .

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 julio 2019 - 10:37

Sobre Yennefer, desconozco cómo describen su físico trucado en los libros, pero ya han dicho que se han basado en éstos, no en el juego.

Por otro lado yo creo (o eso pensaba mientras veía el vídeo), que casi todo el rato veíamos a Yennefer antes de sus trucos (sobre todo por el flemón que tiene, la están poniendo fea a posta) y de ahí esa cara de pena. Una actriz puede poner cara de pena o cara feliz o cara de cachonda. A ver cómo es cuando ten ga todo su poder.

Yo también pensé eso. Sale en unas escenas con el flemon ese.

Yo tengo que volver a ver el trailer con mejor calidad, pero como ya dije. No hay ni una serie o película que no haya adaptado la historia o personajes a sus intereses.

Yo odio eso (excepto por causes mayores), pero es lo que hay.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 julio 2019 - 10:38

A mi lo que más me ha chirriado en efectos, aparte de la araña del final, son los ojos. Las lentillas de colores cantan muchísimo, no se si alguno alguna vez habeis llevado o conocido a alguien que las llevase, pero se ven falsisimas. A media distancia dan el pego más o menos.

K4fZ3om.jpg

Pero en primeros planos es que son falsisimas:

wTWkur2.jpg

En este plano se puede ver incluso el plastico alrededor del iris...

O24MqsU.jpg

Entiendo que cambiar el color de los ojos con efectos digitales iba a ser más caro, pero leñe, si de verdad quieres hacer “el nuevo juego de tronos”, como es la intención (creo que algo desorbitada) de Netflix, entonces gastate el dinero que haga falta y no hagas esta chapuza.

Te tienes que fijar muchísimo en eso. Incluso con la imagen parada a mi me cuesta. No creo que sea tan grave.

Juego de Tronos se salto eso de los ojos. Danerys tendría que haber tenido los ojos violeta y no los tenía.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

• Sheeper

• Ultima

Escrito 20 julio 2019 - 10:42

Te tienes que fijar muchísimo en eso. Incluso con la imagen parada a mi me cuesta. No creo que sea tan grave.

Juego de Tronos se salto eso de los ojos. Danerys tendría que haber tenido los ojos violeta y no los tenía.

No te tienes que fijar mucho, precisamente yo saqué las imágenes porque lo vi en el trailer a la primera y me cantó muchísimo, y eso en planos que duran menos de un segundo en un trailer. Ver esos primeros planos en una tv grande y durante planos largos va a ser lamentable... aunque viendo que tu dices que ni lo has notado veo que a alguna gente incluso le puede colar. Pero vamos, a la minima que sepas un poco como va lo de las lentillas lo ves a la primera y creeme que se nota y se ve cutre de narices.

Editado por Sheeper, 20 julio 2019 - 10:45 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos