Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

¿Cuál ha sido la adaptación más increíble a un sistema menos potente que el original?

Publicaciones recomendadas

Ubre Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Y ojo a Re1, RE2 Y Alone in the dark para gba...

Brutacal(solo encontré video del RE2 de GBA)

Pero ese RE2 de GBA se llegó a anunciar oficialmente?? porque efectivamente: brutacal!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FalconHD Yojimbo

Publicado

Resident Evil 2 para la "Game.com", una consola que, por sus especificaciones técnicas, no era siquiera más potente que una Game Boy Color.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Rey Sin Nombre

Publicado

Street Figther 2, de recreativa a Sega. Los mismos creadores dijeron los fiel que había salido esa versión.

Lastima que las voces digitalizadas de esa versión son tan malas que parecen un montón de gatos a los que les estan moliendo a palos los cojones. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Ornstein y Smough

Publicado
¿Resident Evil 2 salió en GBA? No me suena que eso saliese de forma oficial. En Wikipedia no mencionan ese port.

El Doom de Switch creo que es un port muy digno que cumple los requisitos del OP. Hay una generacióm gráfica de distancia y el resultado es bueno, igual que con los Wolfenstein. Editado por Yonyx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Bahamut

Publicado

Resident Evil 2 para la "Game.com", una consola que, por sus especificaciones técnicas, no era siquiera más potente que una Game Boy Color.

Pero eso seria ejemplo de todo lo contrario al título, una adaptación paupérrima y no "e increhible" en una máquina de pura risa.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Pero ese RE2 de GBA se llegó a anunciar oficialmente?? porque efectivamente: brutacal!

No se llegó a anunciar pero estuvo en desarrollo junto al re 1, el re 3 y el alone in the dark new nightmare

Y a pesar de que el estudio tuvo demos técnicas y demos de la betas de todos (menos del re3 con el que no llegaron a ponerse) y eran brutales.... Por algún motivo fueron todos los proyectos cancelados (se rumorea que si bien visualmente eran espectaculares, se veían obligados a recortar demasiado contenido por la capacidad e los cartuchos: enemigos, áreas, boses, etc...)

Todos estos proyectos eran cosa de Raylight studios con un motor que se curraron llamado blueroses engine

Pd

Hay una demo del RE2 de GBA rulando por la red

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero Friede de la Llama Negra

Publicado

Me ha venido la cabeza el Street Fighter II a PC Engine. Era un mero sistema 8bits que sacó una versión de locura.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre Saitama

Publicado

No se llegó a anunciar pero estuvo en desarrollo junto al re 1, el re 3 y el alone in the dark new nightmare

Y a pesar de que el estudio tuvo demos técnicas y demos de la betas de todos (menos del re3 con el que no llegaron a ponerse) y eran brutales.... Por algún motivo fueron todos los proyectos cancelados (se rumorea que si bien visualmente eran espectaculares, se veían obligados a recortar demasiado contenido por la capacidad e los cartuchos: enemigos, áreas, boses, etc...)

Todos estos proyectos eran cosa de Raylight studios con un motor que se curraron llamado blueroses engine

Pd

Hay una demo del RE2 de GBA rulando por la red

Mis dieses. No puedo entender cómo algo así se me escapó en su momento, gracias por la info! A ver si trasteo un poco y me hago con esa demo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

El HAZE para consola,peor imposible

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Máscara de Majora

Publicado

Street Fighter alpha 2 en super Nintendo.

Ver esa adaptacion en su dia era increible, a mi me dejo flipando en un momento donde ya estaban Ps1 y saturn y ver salir un juego propio de las 32 bits en Super Nintendo, fue brutal.

A mi me impresionó mucho.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nex360 King

Publicado

1540-1.jpg

Pero si Switch es igual o más potente que una 360 o PS3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

El Wonder Boy de Master System respecto al Arcade es 1:1. El Vigilante de Turbografx es un calco del Arcade

Es un buen juego, pero no estoy taaaan de acuerdo en esta afirmación

Tanto mi hermano como yo en su época era de nuestras recreativas favoritas por lo que lo tuvimos como objetivo en nuestra primera consola (MSII), pero nos llevamos un "chasco" enorme cuando nos dimos cuenta que era "ligeramente diferente" puesto que esa época a ciertas edades (íbamos a primaria) éramos de los que pensaba que el mismo producto que veías sea en una consola o en la calle salía en igual de calidad en cualquier soporte y, obviamente, esa ignorancia por la pura edad se pagaba

Aún así le metíamos unas viciadas wapas pero, claro, no era como ahora con "tropecientos" juegos que puedes repartir sino el explotar hasta la saciedad uno (o dos) al año como podías solo pudiendo variar el catálogo mediante intercambio de amigos, conocidos, familia, vecinos (y mas adelante videoclubs) por lo que le dimos canela en rama de la buena

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Val

Publicado

A mí hoy en día me sigue flipando que esto saliera para Game Boy:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Lastima que las voces digitalizadas de esa versión son tan malas que parecen un montón de gatos a los que les estan moliendo a palos los cojones. 

Sin duda, pero eso me temo que era insalvable, el chip de audio de sega era bastante limitado, este podía hacer temas muy lindos pero tenia un sonido naturalmente agradable, pero cada canal tenia un tipo de sonido y un tipo de espectro determinado, crear voces con eso era casi imposible, lo mismo con snes, pero esta se escuchaba algo mejor.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...