Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

¿Cuál ha sido la adaptación más increíble a un sistema menos potente que el original?

Publicaciones recomendadas

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Donkey kong Land de Game Boy uso de base el kountry y ole lo que lograron.

Crysis 3 de xbox 360 un notable trabajo

Like Like

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Pues a espera de verlo en accion, yo diria que The Witcher 3 para Switch es un buen ejemplo.

A ese se le va a ver el tijeretazo muy fácil, Nintendo y los gráficos que intentan aparentar realismo nunca han ido de la mano.

Yo apostaría por el DQ XI de Switch.

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Lord Boros

Publicado
Xbox 360 y PS3 - Metal Gear 5.

Que un bicho como ese se mueva con bastante soltura en esas plataformas... telita. Maestros de la optimizacion.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EduFalaschi Antediluvian

Publicado

Dante´s inferno de ps360 a psp. Donkey kong land de gameboy fue brutal tambien.

FirmaFalaschi-2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Kame Sennin

Publicado

RE4 en PS2, yo jugue ambas versiones (PS2 Y GC), incluso el de Gamecube de salida, pero la version de PS2 a pesar de ser inferior por el hardware que montaba (salió casi 2 años antes que gamecube) me pareció bastante digna gráficamente, y jugablemente conservo todo, incluso tenia modos bastante buenos y adictivos que no tenia la version GC, ni caso a las estupideces que se montan los trolls pro nintendo, que si quieren hablar de ports malos que miren a la mierda que ports que tragaron y siguen tragando desde la generación Wii hasta ahora.

los ports que me sorprendian bastante eran los de PSP, jugablemente mantenían el mismo nivel que las versiones de sobremesa, como Tekken o Soul calibur, una pasada esa pequeña portátil, una lastima que a día de hoy no continuase su legado

Editado por spartanmad

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Xbox 360 y PS3 - Metal Gear 5.

Que un bicho como ese se mueva con bastante soltura en esas plataformas... telita. Maestros de la optimizacion.

Sí, pero Metal Gear V fue desarrollado en base a PS360 y se hizo un port mejorado para PS4One.

No era un juego hecho originalmente para PS4One y adaptado a PS360.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Sí, pero Metal Gear V fue desarrollado en base a PS360 y se hizo un port mejorado para PS4One.

No era un juego hecho originalmente para PS4One y adaptado a PS360.

En realidad fue justo lo contrario, a tal punto que cuando portaron a ps360 tuvieron problemas y ciertas escenas se borraron de ps4/one porque no querían que el contenido fuera distinto, eso los dijeron los mismos desarrolladores, explicando que gran parte de ese contenido era una persecución en jeep con combate, pero se cambio por la escena de Snake hablando por 5 minutos en un jeep con el enemigo de turno. 

Que fue un juego intergen no lo discuto, pero que el ojo fue para la gen nueva y no para la vieja y que el juego de hizo para ps4 y one y luego se recortó para entrar en ps 360 tampoco lo discuto.

Editado por SoloWolf12

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En realidad fue justo lo contrario, a tal punto que cuando portaron a ps360 tuvieron problemas y ciertas escenas se borraron de ps4/one porque no querían que el contenido fuera distinto, eso los dijeron los mismos desarrolladores, explicando que gran parte de ese contenido era una persecución en jeep con combate, pero se cambio por la escena de Snake hablando por 5 minutos en un jeep con el enemigo de turno.

Que fue un juego intergen no lo discuto, pero que el ojo fue para la gen nueva y no para la vieja y que el juego de hizo para ps4 y one y luego se recortó para entrar en ps 360 tampoco lo discuto.

Si tuvieron que eliminar contenido del juego porque las consolas antiguas no tenían suficiente capacidad es evidente que la base del desarrollo eran dichas consolas antiguas y no al revés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Piccolo

Publicado

Hablando de casos donde la maquina original era absolutamente superior a la consola yo diría que Hydro Thunder, en su tiempo me dejó asombrado el port que se curraron para la nintendo 64 a pesar de sus limitaciones de almacenamiento. 

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Smoker

Publicado

Como puede ser un buen ejemplo si no lo viste en acción? solo es así porque es un juego que va a salir en nintendo? porque justo esta empresa  es conocida por lo mal que optimizan sus juegos.

Y que tiene que ver Nintendo en esto?, no empieces a montarte peliculas donde no las hay.

Por lo que se ha visto en imagenes y el poco gameplay que se mostro, se puede ver un trabajo bastante decente, ya el hecho de que salga en Switch y no se vea de la siguiente forma es todo un milagro.

2195-0-1485304786.png

A ese se le va a ver el tijeretazo muy fácil, Nintendo y los gráficos que intentan aparentar realismo nunca han ido de la mano.

Yo apostaría por el DQ XI de Switch.

Obviamente pero como muchos de los ejemplos mencionados, los recortes seran graficos pero segun dice CD Projekt, esta version tendra todo el contenido de las "versiones grandes" y mantendra la misma base jugable.

No entiendo porque insisten en esto, Nintendo no tiene nada que ver con el port, son los de Panic Botton Games los encargados y ya han hecho cosas como Doom y Wolfestein en Switch

Por otra parte eso de que Nintendo y el realismo no se llevan es falso, pikmin 3 de WiiU es muestra de ello.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado

xenoblade de wii a new 3ds.  se veía peor, pero estaba muy bien.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
Switch: de momento Hellblade

Xbox 360: Metro 2033, Metro Last light, Crysis 3, The Witcher 2, Rise of the Tomb Raider o Titanfall entre otros.

Wii: CoDs

Megadrive: Virtua Racing

Snes: Doom, Wolfenstein y Killer Instict.

NES: las tortugas Ninja y Batman Return

Game Boy: Donkey Kong land. Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hablando de casos donde la maquina original era absolutamente superior a la consola yo diría que Hydro Thunder, en su tiempo me dejó asombrado el port que se curraron para la nintendo 64 a pesar de sus limitaciones de almacenamiento.

Para un juego como Hydro Thunder no creo que el almacenamiento haya sido un problema.

Pero sí había una buena diferencia técnica frente a N64.

La placa QuickSilver II de Hydro Thunder tenía un Celeron a 333 MHz, 64 MB de RAM y una gráfica Quantum Obsidian 3DFX (creo que era una Voodoo II) funcionando bajo Windows 98.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JimmyCognitti PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Creo que ya los han mencionado pero yo los repito en mi lista personal:

Black, Killzone, Peter Jackson's King Kong: The Official Game of the Movie - PS2

Doom 3, Half-Life 2, The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, Far Cry Instincts - Xbox original

Shenmue - Dreamcast

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...