Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sub Zero

Recordemos Silent Hill Origins

Publicaciones recomendadas

Dante_777 Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

Lo jugué en PS2, por lo que a lo mejor mi valoración no le hace justicia del todo y debería tirar del "para ser de portátil...". Pero bueno, lo recuerdo como un más que aceptable Silent Hill, que cuenta con todo lo que hizo grande a la saga aunque con nada a un nivel de calidad muy alto que digamos. Un puntazo eso de masacrar enemigos a golpe de tostador... ah, y también me acuerdo de su infame cámara.

Sin duda por debajo de las tres primeras entregas, a la altura de The Room y Homecoming, y desde luego mucho mejor que el zurullo del Downpour y su gilibola perseguidora.

Like Like

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ISI Pontífice Sulyvahn

Publicado
De lo mejor que he jugado en la portatil PSP, un imprescindible de la época dorada de la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 Lord Boros

Publicado
Lo jugué en PSP a oscuras y con cascos y fue una experiencia acojonante, a la altura de la saga para ser portátil, aunque no está al mismo nivel que los 4 primeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Una pena que la historia fuese una mierda, tanto la de alessa que era para pegar al guionista como el cutre drama el protagonista intentando imitar sh2.

Lo demás esta bastante bien y es el mejor spin off silent hilll.

Editado por JacoWeen
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Héroe del Tiempo

Publicado
No esta a la altura del canon team silent pero aun asi es el mejor Silent occidental con diferencia. Su historia no esta mal el problema es cuando reescribe y se contradice con el primer silent hill o el trato que le da a sus personajes, no brillan mucho. Eso si, ambientacion cojonuda y eso le salva de ser un digno de la saga.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fresken Elder

Publicado

El día que lo comencé en PSP me quedé a cuadros de que hubiesen conseguido semejante portento técnico en una portátil, para la época era acojonante, casi como jugar directamente a una entrega de PS2 (que de por sí tocaban techo gráfico en esta).

Un juegazo y probablemente la última entrega digna del nombre de la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ebony

Publicado

Si obvias todos los agujeros argumentales (masivos), lo puedes disfrutar bastante, es genial.

- ESA intro, ufff

- la zona del sanatorio es brutal

Editado por JD_18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Palidor

Publicado
Lo jugué en la psp y pues juegazo logró su objetivo y era asustarme en grande y eso que lo jugué en una portátil increíble ambientación, al final pase el juego con guías, me tenía muy asustado y lo quería abandonar pero por otro lado me tenia extasiado con su ambiente, era como un tóxico una droga que sabía que te mataba pero eras adicto xD por eso al final lo pasé con guías, más que todo para saber con que armas vencer a los jefes.

En fin me encantó!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave COBRA UNIT

Publicado
Me encantó, lo jugué en PS2.

Yo si lo veo a la altura de la trilogía original (si obviamos los "cambios" a nivel argumental). Es un Silent Hill con todo el ADN clásico. Y tiene mucho mérito pues por primera vez no lo hacía el "Team Silent"

Homecoming también me gustó muchísimo, en especial su historia, el combate y el diseño de enemigos/jefes finales. Lo encuentro injustamente infravalorado. Desde luego, como Silent Hill le da infinitas vueltas a esa cosa insulsa e insípida llamada Downpour.

Adoro esta saga. Es mi favorita. Qué pena y rabia me da que siga perteneciendo a Konami... Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia BLACK CHAMBER

Publicado

Lo tengo pendiente junto a Shattered memories. Y por lo que se, no creo que me pierda gran cosa.

Sí te pierdes, y de muchísimo.

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia BLACK CHAMBER

Publicado

Una pena que la historia fuese una mierda, tanto la de alessa que era para pegar al guionista como el cutre drama el protagonista intentando imitar sh2.

Lo demás esta bastante bien y es el mejor spin off silent hilll.

Spin off nada, de hecho forma parte de la saga y trama principal, incluso en Japón se llama Silent Hill Zero.

Like Like

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Val

Publicado

Un gran juego. Lo pasé cuando un tío me prestó su PSP por unos días y me enganché a él como pocos.

Me sumo a lo que dijeron antes, duele ver una saga tan querida y tan buena en manos de una empresa como Konami que ha declarado abiertamente que solo hará PES y ya. Ojalá vendieran la IP a Sony

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FalconHD Valefor

Publicado

Silent Hill Origins es, sin lugar a dudas, el mejor survival horror portátil que ha salido hasta la fecha. El apartado gráfico era muy bueno en PSP, la ambientación y el sonido te adentraban en la experiencia y, pese a ser corto, es bastante rejugable y entretenido por la variedad de armas. Mención especial al Cedar Grove Sanitarium y ciertos enemigos con forma de chalecos metálicos (su grito y dificultad ponían los pelos de punta). Si bien el argumento contradice varios puntos del primer Silent Hill, nos encontraremos con un juego que está entre lo mejor que nos pudo dejar PSP (que desde mi perspectiva, es la mejor consola portátil de la historia por su variedad de géneros).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Top 10 de PSP sin duda.

No llega al nivel de los SH de sobremesa, pero era un juegazo igualmente.

Y jugar esto en PSP con los cascos puestos (la OST es otra obra maestra de Yamaoka) con esos graficos y ambientación era una puta maravilla.

Ojala la saga vuelva algún dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado
En El Otro Lado creé el hilo oficial de la saga. Me gusta tanto Silent Hill que estuve dias contruyendo la Wiki y todas las entregas me parecen por lo menos merecedoras de probarlas.

Una pena que desde Downpour no haya salido nada (mala suerte con Silent Hills).
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...