Ir al contenido

publicidad

Foto

Google: "Stadia no es un Netflix de juegos, sino un Plus/Gold como MS/Sony"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

• NinjaOcre

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 19 julio 2019 - 17:58

Pues el Ubilol plus podría estar bien para probar un mes y ver que tal ira el stadia de los huevos, aunque pagar 15 pavos para que luego me valla como el culo no me haría ninguna gracia.

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

Escrito 19 julio 2019 - 18:07

si existe gente q compra pokémon, existe gente que comprara stadia...  X-D  X-D

Editado por ElpanaMarcos, 19 julio 2019 - 18:08 .

• ThatGuy

• Demóstenes

Escrito 19 julio 2019 - 18:10

Con el cariño que se le tiene al Plus/Gold.

Hombre, pues no se vos... pero hoy en dia el servicio de Gold es mucho mejor que el Plus a mi parecer.

Editado por ThatGuy, 19 julio 2019 - 18:10 .

• chesterlight

• Máscara de Majora

Escrito 19 julio 2019 - 18:12

Pagas el ancho de banda necesario para jugar a 4K/60fps y casi fijo, si quieres jugar con menor latencia, el mando de Stadia (que curioso que no pongan pruebas con mandos de terceros). Que sí, que habrá versión gratuita para jugar a 1080p pero venga, la próxima generación los 1080p ya quedarán atrás. Además, para jugar en móviles de momento solo se podrá con los Google Pixel así que eso de jugar "donde quieras" no es del todo cierto. 

Date un paseo por cualquier tienda de televisores para ver qué tienen en exposición, que eso es lo que se vende. Hay 1080p para largo, todavía siguen vendiendo gamas inferiores a tutiplén... Y en cuestión de monitores igual, no va a ser un estandar de juego a corto plazo. Son cuatro colgaos lo que hacen el desembolso de una tele 4K.

x3fcVd6.jpg

• Jimla

• Zodiark

Escrito 19 julio 2019 - 18:15

Lol, 2019 y sin logros, mas rata no se puede ser.

Ahí anda Nintendo...

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

• Luso_82

• Diosas de Oro

Escrito 19 julio 2019 - 18:16

Será Stadia o Stadio, pero cuanto antes admitamos que el streaming y el juego/servicio han venido para quedarse, menos nos va a doler. Suena triste, pero en unos lustros recordaremos con añoranza que hubo una época en la que para escuchar música, ver películas o jugar a videojuegos se necesitaba un cacharro en físico para tal fin. Siempre habrà corrientes de puristas y coleccionistas que sigan manteniendo el formato físico (consola más juegos), pero me temo que la gran masa se irá a estos formatos. A mí por un lado me da pena, pero recuerdo Las cuatro mudanzas en mi vida y luego no lo veo tan mal jajajaja
Seamos realistas, busquemos lo imposible.

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

Escrito 19 julio 2019 - 18:18

Hombre, pues no se vos... pero hoy en dia el servicio de Gold es mucho mejor que el Plus a mi parecer.

A mí me parecen dos bromas de mal gusto. Un servicio como Gamepass es perfectamente defendible, el Gold no, viendo lo que ofrece y lo que cuesta.

• Gallifrey

• Demóstenes

Escrito 19 julio 2019 - 18:19

Me hace muchísima gracia el concepto ese de poder comprar cosas gratis... O sea, que es gratis el derecho a comprarlas, pero las compras, es decir, las pagas. Unos genios del markéting estos de Google.

Es como si te dicen: "Va, que te dejamos ir al cine gratis" y cuando llegas te dicen: "Son 8€ por la entrada"; y tú: "¿Pero no me has dicho que venía al cine gratis?"; y ellos: "Y así es, al pasar por la puerta no te hemos cobrado... Pero claro, si quieres acceder a la sala para ver la película la entrada tienes que pagarla".

O.o  O.o  O.o  O.o  O.o  O.o  O.o

Editado por Gallifrey, 19 julio 2019 - 18:24 .

• oscarock

• Gran Lobo Sif

Escrito 19 julio 2019 - 18:24

Ellos verán, pero yo no creo que esto funcione.

Joder, y encima lo comparan con el Gold o el Plus, que son una chufla importante, y si lo hemos tenido alguna vez ha sido básicamente porque nos obligan a tenerlo si queremos jugar online, no porque sea algo "a comprar que mola", si no porque no te queda más.

Gamepass/ Netflix y ya es otra cosa. Ahí sí que muchos lo probaríamos sin problema. Que funciona, perfecto. Que no, al carrer.

Ahora, los experimentos / pruebas con gaseosa. Si me he de comprar el juego, lo compraré para PC o para la consola, que fijo que ahí funcionan de puta madre.

Un saludo.

• revanador

• Witch

Escrito 19 julio 2019 - 18:29

Stadia es un intento y no puedo; ni es consola ni es un servicio.

Eso si, anician que gratuitsmente puedes comprar juegos... .

P.d.: Raro que esta vez no han dicho eso de "Streaming es lo que los usuarios necesitan".

Madre mía, como se la van a pegar... .

Eso es lo que mas me flipa, como si fuese algo bueno no no tener que pagar para poder...pagar mas  X-D  X-D

eso si, quien pague la cuota podrá...pagar también por los juegos, eso si, con HDR y 4k  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Imagen Enviada

Escrito 19 julio 2019 - 18:41

Me hace muchísima gracia el concepto ese de poder comprar cosas gratis... O sea, que es gratis el derecho a comprarlas, pero las compras, es decir, las pagas. Unos genios del markéting estos de Google.

Es como si te dicen: "Va, que te dejamos ir al cine gratis" y cuando llegas te dicen: "Son 8€ por la entrada"; y tú: "¿Pero no me has dicho que venía al cine gratis?"; y ellos: "Y así es, al pasar por la puerta no te hemos cobrado... Pero claro, si quieres acceder a la sala para ver la película la entrada tienes que pagarla".

Con matices. Lo que no pagas es el HARDWARE realmente. Es como si en el cine, aparte de la entrada...compraras la butaca, por lo que seria Entrada + Butaca (Consola/PC capaz de mover juegos). En Stadia solo compras la Entrada, la butaca te la dan ellos.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

Escrito 19 julio 2019 - 18:49

Cualquier interés que podría despertar el servicio era el ser precisamente un "Netflix de videojuegos".... Bonita forma de ahuyentar clientes se han mardado....

Estamos ante un Adam Orth 2.0?

Escrito 19 julio 2019 - 18:58

Eres mi nuevo forero de referencia

Seguiré de cerca tus proyectos

OQElLr7.png

• Link

• Corneria

Escrito 19 julio 2019 - 19:10

No te hace falta comprar hardware, pero cuando lleves unos años suscrito al Stadia de 4K 8una generación entera) te has gastado lo mismo que si hubieras comprado una consola solo que no la tienes.

¿Qué puede salir mal?

• Scorpiox

• Triss Merigold

Escrito 19 julio 2019 - 19:14

Date un paseo por cualquier tienda de televisores para ver qué tienen en exposición, que eso es lo que se vende. Hay 1080p para largo, todavía siguen vendiendo gamas inferiores a tutiplén... Y en cuestión de monitores igual, no va a ser un estandar de juego a corto plazo. Son cuatro colgaos lo que hacen el desembolso de una tele 4K.

Coñe,precisamente hoy lo he hecho y lo que he visto es tvs 4k-hdr tiradas de precio, 1080p casi arranbladas en la esquina más oscura y carisimas tvs 8k

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos