Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zackyu

Películas y Series BLURAY y DVD.

Publicaciones recomendadas

Zackyu Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
Acepto intercambios y negociación.

PELICULAS BLURAYS:

10 - Reservoir Dogs Ed. Especial 2 Discos (Precintado)

8 - La Matanza de Texas (0 visionados)

8 - Pulp Fiction (Precintado)

8 - Re-Animator (Precintado)

8 - Forrest Gump (Precintado)

8 - Zootropolis (Precintado)

8 - El Viaje de Arlo (Precintado)

6 - 300

5 - Johnny English Reborn (pal/uk en castellano, Precintado)

5 - Pacific Rim (Precintado)

5 - Señales (pal/uk en castellano, 0 visionados)

5 - Los Pitufos 2 (pal/uk en castellano, 0 visionados)

5 - Evangelion:2.22 You Can (Not) Advance (Precintado)

4 - Psicosis (pal/it en castellano, 0 visionados, caja rota)

4 - Transformers El Ultimo Caballero (Sin BD de Extras)

4 - Transporter 

SERIES BLURAY:

70 - Los Soprano Completa (Precintado)

60 - The Big Bang Theory Temps 1-7 (Precintado)

50 - Sobrenatural Temps 1-8 Pal/uk (Precintado, Temps 1 2 3 en castellano, Temps 5 6 7 8 sub-esp, Temp4 solo inglés)

25 - Prison Break Temporada 1 (Precintado)

25 - Prison Break Temporada 3 (Precintado)

5 - Heroes Temp2 (pal/uk no sé idioma, Precintado)

SERIES DVD:

10 - Black Lagoon Completa (Precintado)

Editado por Zackyu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• momone
      Hola, amigos y amigas:
      Hoy vengo con algo que huele a videoclub, a esas pelis que estaban ahí, que nunca las viste en cines y que te decías "coño, si sale el tío de..." o "vaya con la tía de..."... y te animabas a cogerlas para pasar un buen fin de semana. Ésta película llegó a tener tirón, ya que daría pie a una secuela, protagonizada de nuevo por Lorenzo Lamas en plan héroe de acción y por su pareja, Kathleen Kinmont. Una película que salió directamente en DVD y VHS titulada...

Un truñete al cual debo de darle un 2, por que vamos, es que por tener, tiene al típico sicario cachas que busca ser el sucesor de alguien... y ni por esas.
    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy vengo con otra adaptación de novela, concretamente de una escrita por Keith Waterhouse, quien publicó la novela en 1959, siendo éxito de ventas y crítica, lo cual la valió ser adaptada, en primer lugar, a una obra de teatro y después, a la peli que nos ocupa, aunque un tiempo después, sería adaptada a serie de televisión. Una película que recaudó unas... 22173 libras, muy poco a mi parecer para una película que para los ingleses es la duodécima película favorita del país de todos los tiempos. Me he visto...

Para mí, es una película de 6, ya que tiene momentos divertidos, con efectos visuales de su época (alguno políticamente incorrecto...), pero recuerda mucho a films anteriores o similares.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy voy a hablaros de una peli que si bien no recaudó mucho dinero, salió bastante barata teniendo en cuenta el reparto que tiene (recaudó unos 3,7 millones de $ en EEUU costando 9 millones de presupuesto, y eso que tanto Donald Sutherland, Marlon Brando y Susan Sarandon se redujeron el sueldo a lo mínimo por entonces para poder rodar...). Película que adapta la novela escrita por Andre Brink en 1979 que nos lleva a una Sudráfrica donde la segregación racial estaba a la orden del día casi como en los tiempos de EEUU antes de la ley de los Derechos Civiles. Rodada en Inglaterra y Zimbabwe, me he visto...

Yo a la peli la doy un 7 por que tiene buenas interpretaciones, una buena recreación de Sudáfrica en unos tiempos tumultuosos y violentos... y una crudeza y brutalidad que escuece todavía.
    • Quevedo
      Hola foreros,

Os dejo aquí una pieza de arte que merece un visionado por todos los fans de la ciencia ficción y la fantasía.

Se trata de un cortometraje basado en un guión de Ray Bradbury, el gran escritor. Son menos de 30 minutos y el diálogo es más bien escaso, pero pienso que el disfrute que ofrece es sublime.

Lo comparto con ustedes porque en los tiempos que corren, en los que las buenas películas escasean, una obra de ciencia ficción como esta no puede pasar desapercibida.

Ya me dirán si les gusta.

@nomada estelar @Aeo Os cito porque creo que os gustará.
    • El Palermo
      Fondo de pantalla de Ra en su forma original con el desierto y su pirámide espacial detrás de él, la imagen está hecha con un dibujo de un nemoidiano del universo de Star Wars cuya cara fue modificada con el programa de Paint para convertirla en la cara de Ra, es cierto que al estar hecho con programas simples carece de detalles para tener una apariencia similar a la del alienígena que oculta la piel humana en Stargate, como una cara vieja y cicatrizada, también una cabeza más ancha (el Ra es cabezón) pero aun así el parecido está bastante bien logrado y digamos que se ve muy chulo, es como Ra en su forma original, pero cuando era más joven.
  • Crear nuevo...