Ir al contenido

publicidad

Foto

Nueva Nintendo Switch con mejor bateria (5,5 horas con zelda) llega en agosto

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
177 respuestas en este tema

• albertobat

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 17 julio 2019 - 15:12

WSJ no hablaba de un modelo pro, hablaba de un modelo "premium" con mejores componentes o algo así.

Desde luego han dado en la tecla.

El modelo pro yo lo espero para el año que viene a finales.

Y decía cosas como que el rumor venía directamente de trabajadores de la cadena de producción. Nada de improvisar un movimiento así, ya se estaban produciendo las consolas y la prueba es que lo que ha dicho Wall Street es con pequeñas variantes lo que está pasando. Y nada de improvisar, unas semanas después se anuncia Switch Mini y hasta ponen el vídeo comercial en su web ( como si en una campaña de publicidad se tardaran un pr de semanas en producirse), una semana después, el modelo mejorado... plam plam, lo que quería Wall Street es lo que quiere muchas veces, adelantarse lo máximo posible al mercado, predecir el movimiento, para comprar o vender

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz  Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game)

• JacoWeen

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 julio 2019 - 15:14

Me sigo esperando a la version pro.

• Link

• Corneria

Escrito 17 julio 2019 - 15:15

Y decía cosas como que el rumor venía directamente de trabajadores de la cadena de producción. Nada de improvisar un movimiento así, ya se estaban produciendo las consolas y la prueba es que lo que ha dicho Wall Street es con pequeñas variantes lo que está pasando. Y nada de improvisar, unas semanas después se anuncia Switch Mini y hasta ponen el vídeo comercial en su web ( como si en una campaña de publicidad se tardaran un pr de semanas en producirse), una semana después, el modelo mejorado... plam plam, lo que quería Wall Street es lo que quiere muchas veces, adelantarse lo máximo posible al mercado, predecir el movimiento, para comprar o vender

Desde luego para mí lo que diga WSJ en este sentido va a misa y les voy a dar crédito para futuras situaciones X-D

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 julio 2019 - 15:16

Hace mas de dos años que la tengo y nunca he tenido que dejar de jugar por falta de batería, salvo mejora de pantalla yo paso de renovar

Editado por Kilek, 17 julio 2019 - 15:18 .

qce9oP7.gif

• Gorbe

• Witch

Escrito 17 julio 2019 - 15:19

Posiblemente lo que escuchó el WSJ fue que de anunciarian dos modelos: uno meramente portátil y uno "mejor" que el actual. El primero al final fue la Switch Lite, pero en el segundo, quizá sus fuentes no detallaron qué tipo de mejoras tendría y se habrán quedado con la idea de un modelo premium teniendo de precedentes New 3DS, PS4 Pro y One X. Al final la mejora fue principalmente la batería.

Si llega un modelo premium será si acaso el próximo año con la salida de PS5/Scarlett.

Escrito 17 julio 2019 - 15:20

Si mejorase temperaturas y rendimiento me pensaría pillarla y vender la mía (consola pirateable, digo yo que tendrá valor extra), pero si solo es batería casi que pasando.

20190722_183803.gif

mtwk0x.gif

• Jimla

• Zodiark

Escrito 17 julio 2019 - 15:23

Por fin sacan la versión final y no el prototipo que había antes.

La voy reservando. Así si, Nintendo.

No diré os lo dije, pero...

Editado por Jimla, 17 julio 2019 - 15:26 .

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 julio 2019 - 15:25

Hace mas de dos años que la tengo y nunca he tenido que dejar de jugar por falta de batería, salvo mejora de pantalla yo paso de renovar

Yo en un mes ya me ha pasado una vez. En un viaje en tren de 4h, ni siquiera jugando esas 4h. Con apenas media hora del día anterior y algo más de 2 h en el viaje se acabó la batería. Con este modelo habría aguantado el vaje entero, por ejemplo.

Y no sólo eso, von una autonomía de casi el doble debes hacer casi la mitad de cargas completas. En 4 años si, por ejemplo, tiene 150 ciclos de carga tu consola la nueva tiene sólo 100, por lo que de cara al futuro estará con menor degradación y en mejor estado.

Por no hablar de que si se ha optado por la circuitería de la mini pero conservar frecuencias ya no sólo es autonomía, tendremos una consola más fresca, el ventilador fijo que salta menos veces ( o a lo mejor sólo salta en modo dock) y en general todo va más cuidado.

Editado por albertobat, 17 julio 2019 - 15:26 .

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz  Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game)

• Kilek ha dado sus dieses

• Jimla

• Zodiark

Escrito 17 julio 2019 - 15:27

Yo en un mes ya me ha pasado una vez. En un viaje en tren de 4h, ni siquiera jugando esas 4h. Con apenas media hora del día anterior y algo más de 2 h en el viaje se acabó la batería. Con este modelo habría aguantado el vaje entero, por ejemplo.

Y no sólo eso, von una autonomía de casi el doble debes hacer casi la mitad de cargas completas. En 4 años si, por ejemplo, tiene 150 ciclos de carga tu consola la nueva tiene sólo 100, por lo que de cara al futuro estará con menor degradación y en mejor estado.

Por no hablar de que si se ha optado por la circuitería de la mini pero conservar frecuencias ya no sólo es autonomía, tendremos una consola más fresca, el ventilador fijo que salta menos veces ( o a lo mejor sólo salta en modo dock) y en general todo va más cuidado.

Espérate si eso no les deja subir frecuencias y que en portátil la consola mantenga mejor el tipo.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 julio 2019 - 15:28

Espérate si eso no les deja subir frecuencias y que en portátil la consola mantenga mejor el tipo.

Pues sería mejorar autonomía y mejorar gráficos con la misma temp. Win win igualmente.

Escrito 17 julio 2019 - 15:29

Nintendo poco a poco va dejando caer las revisiones, a este paso en un mes anuncian otro modelo, como para fiarse viendo el percal.

Escrito 17 julio 2019 - 15:29

Este tipo de revisiones de dan en todas las consolas (incluso sobremesa)

No es un nuevo modelo

• Jimla

• Zodiark

Escrito 17 julio 2019 - 15:30

Este tipo de revisiones de dan en todas las consolas (incluso sobremesa)

No es un nuevo modelo

Juraría que en portátil Nintendo jamás ha hecho algo parecido.

Otra cosa es que en sobremesa se hayan realizado mejoras en los consumos.

-¿Quién?

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 julio 2019 - 15:34

Juraría que en portátil Nintendo jamás ha hecho algo parecido.

Otra cosa es que en sobremesa se hayan realizado mejoras en los consumos.

Si que lo ha hecho. Gba sp por ejemplo trajo en sus ultimos modelos pantalla retroiluminada en vez de la guarrería de la luz frontal, gb también tuvo algún modelo con luz que no salió en occidente creo... es una revisión en toda regla, del modelo actual, pero una revisión. Se revisa donde pincha ( por ejemplo la batería) y se deja lo que de momento parece que va bien

• Lentillas

• Space Oddity

Escrito 17 julio 2019 - 15:36

A todo esto, no es fina Nintendo ni nada, no sólo han esperado a que pasase el E3 sino que lo han estirado hasta justo después del Prime Day de Amazon, qué mamones X-D.

VuluZ9H.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos