Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kaeru

[Mercadillo Japón] Consolas, videojuegos, periféricos... (Actualización diaria)

Publicaciones recomendadas

pelayozgz Ixion

Publicado
vida restante: 100%

Todo visto! la gun no me interesa sorry, no recordaba que la verson jap es negra, no gris como la PAL.

La caja de play la veo bastante bien, con el tema de los golpes la esperaba peor.

Te digo algo durante estos dias, porque me gustarial tenerla PAL tb pero enel peor de los casos la Jap me vale.

muchas gracias 

Sin problema, te paso fotos por privado.

Depende de cuánto ofrecieses por caja y manuales pero en principio no. La gun con no es de ningún pack.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaeru Héroe del Tiempo

Publicado

Todo visto! la gun no me interesa sorry, no recordaba que la verson jap es negra, no gris como la PAL.

La caja de play la veo bastante bien, con el tema de los golpes la esperaba peor.

Te digo algo durante estos dias, porque me gustarial tenerla PAL tb pero enel peor de los casos la Jap me vale.

muchas gracias

De acuerdo compañero.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaeru Héroe del Tiempo

Publicado

Hilo actualizado: Retirados varios artículos que se han vendido fuera del foro, rebajados muchos artículos y añadida más información.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaeru Héroe del Tiempo

Publicado

Añadidos juegos PAL/ESP también y retirados juegos que han sido vendidos fuera del foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voodoo0000 Piccolo

Publicado
Buenas compañero, en principio y si me haces buen precio por el pack me quedaría:

- PACK Crash Bandicoot: Crash bandicoot 1, 2, 3 y Racing (Todos completos en buen estado, la mayoría con Spine card) : 40 (4 juegos)

- PACK Clock Tower: Clock Tower Ghost Head y Clock Tower 2 (Ambos completos en muy buen estado, el uno con Spine Card): 25 (2 juegos)

- PACK Persona: Persona y Persona 2: Eternal Punishment (Ambos completos en muy buen estado, el uno con Spine Card): 25 (2 juegos)

- Pack Tenchu: Incluye Tenchu, Tenchu 1.5 y Tenchu 2 (En muy buen estado, tenchu 2 con spine card): 25 (3 juegos)

- Ghost in the shell (Completo en muy buen estado, con spine card): 25

- PACK Parasite Eve: Parasite Eve 1 y 2 (Ambos completos en muy buen estado, el 1 con Spine card): 25 (2 juegos)

- PACK Dino Crisis: Dino crisis 1 y 2 (Ambos completos en muy buen estado, el 1 con Spine card): 22 (2 juegos)

- Clock Tower 2 -Door to the fear- Promo/Trial exclusiva de Japón, muy difícil de encontrar (Completo, caja y disco con marcas de uso): 20

- Final Fantasy VII: International (Completo en muy buen estado): 17

- Shadow Tower -Los inicios de la saga Souls!- (Completo en muy buen estado con Spine Card) : 15

- EHRGEIZ (Completo en muy buen estado con Spine Card): 15

- Raystorm (Completo, caja y juego con marcas): 15

- Kings field II (Completo en buen estado): 15

- Kings Field III (Completo en buen estado): 15

- Genso Suikoden (Completo, disco y caja con alguna marca): 15

- Echo Night (Completo, disco y caja con alguna marca, con Spine card): 15

- Lunar Silver Star Story (Completo, disco con alguna marca y caja rota): 15

Y juegos sueltos me interesarían:

PS1: Tales of Phantasia, Tales of Destiny, Tales of Eternia, Saru Get You, Chocobo Dungeon, Chocobo Dungeon 2, Wild Arms, Biohazard Director Cut, Chrono Cross, Biohazard 2, Biohazard 3, Biohazard Gun Survivor, Valkyrie Profile

Quizás algo más, sigo mirando y te comento. Editado por Voodoo0000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaeru Héroe del Tiempo

Publicado

Buenas compañero, en principio y si me haces buen precio por el pack me quedaría:

- PACK Crash Bandicoot: Crash bandicoot 1, 2, 3 y Racing (Todos completos en buen estado, la mayoría con Spine card) : 40 (4 juegos)

- PACK Clock Tower: Clock Tower Ghost Head y Clock Tower 2 (Ambos completos en muy buen estado, el uno con Spine Card): 25 (2 juegos)

- PACK Persona: Persona y Persona 2: Eternal Punishment (Ambos completos en muy buen estado, el uno con Spine Card): 25 (2 juegos)

- Pack Tenchu: Incluye Tenchu, Tenchu 1.5 y Tenchu 2 (En muy buen estado, tenchu 2 con spine card): 25 (3 juegos)

- Ghost in the shell (Completo en muy buen estado, con spine card): 25

- PACK Parasite Eve: Parasite Eve 1 y 2 (Ambos completos en muy buen estado, el 1 con Spine card): 25 (2 juegos)

- PACK Dino Crisis: Dino crisis 1 y 2 (Ambos completos en muy buen estado, el 1 con Spine card): 22 (2 juegos)

- Clock Tower 2 -Door to the fear- Promo/Trial exclusiva de Japón, muy difícil de encontrar (Completo, caja y disco con marcas de uso): 20

- Final Fantasy VII: International (Completo en muy buen estado): 17

- Shadow Tower -Los inicios de la saga Souls!- (Completo en muy buen estado con Spine Card) : 15

- EHRGEIZ (Completo en muy buen estado con Spine Card): 15

- Raystorm (Completo, caja y juego con marcas): 15

- Kings field II (Completo en buen estado): 15

- Kings Field III (Completo en buen estado): 15

- Genso Suikoden (Completo, disco y caja con alguna marca): 15

- Echo Night (Completo, disco y caja con alguna marca, con Spine card): 15

- Lunar Silver Star Story (Completo, disco con alguna marca y caja rota): 15

Quizás algo más, sigo mirando y te comento.

Buenas compañero;

El total sin envío sería de 344. El genso suikoden vendí uno y creo que el que me queda es: Playstation the best (de ser así te lo regalaría). En caso de que sea PlayStation the best el Genso suikoden podría rebajarlo todos a 315 + envío. No puedo bajar más pues los packs están ya muy ajustados.

Saludos.

PD: Acabo de ver que has editado añadiendo juegos a los que solo les falta la caja. Son 13 juegos (13x3: 39). Podríamos dejar todo lo anterior incluyendo los 13 juegos estos a 345 + envío. Te los regalaría los 13 si te llevas el pack.

Serían un total de 39 juegos si no he calculado mal; por lo que saldría a menos de 9 por juego.

Editado por Kaeru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voodoo0000 Piccolo

Publicado
Ok, pues en principio me los quedo, a falta de revisar todo bien esta noche. Son tantos que es un poco lio. ¿Sería posible algunas fotos aunque sea de todo el pack que se vea lo máximo posible? Para ver estado, sobre todo los más importantes y caros de Ps1. Editado por Voodoo0000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaeru Héroe del Tiempo

Publicado

Ok, pues en principio me los quedo, a falta de revisar todo bien esta noche. Son tantos que es un poco lio. ¿Sería posible algunas fotos aunque sea de todo el pack que se vea lo máximo posible? Para ver estado, sobre todo los más importantes y caros de Ps1.

Te subo fotos de todos aquellos de los que las tengo hechas si no te importa (creo que están casi todos salvo los que no tienen caja).

Si me confirmas, creo hilo para votos y te paso datos. Con envío serían unos 355g.i aproximadamente. Son 39 juegos y peso, dimensiones, asegurarlo....

Aquí te subo fotos en varias partes (de bastantes tengo spine card, incluso de los que no tiene caja):

https://imgur.com/a/ncsFZUL

https://imgur.com/a/xPsBaa3

https://imgur.com/a/nirlmLh

https://imgur.com/a/v481Jdy

Ya me dices, un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voodoo0000 Piccolo

Publicado
Ok pues entonces me quedo esos más el Aquanaut Holiday 1 y 2 y el Neon Genesis E., total los 42 juegos.

Propón trato cuando puedas y pasa datos para ingreso. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaeru Héroe del Tiempo

Publicado

Ok pues entonces me quedo esos más el Aquanaut Holiday 1 y 2 y el Neon Genesis E., total los 42 juegos.

Propón trato cuando puedas y pasa datos para ingreso. Muchas gracias.

Perfecto compañero. Creo hilo para votos y pasamos datos por privado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaeru Héroe del Tiempo

Publicado

Los dos de Dreamcast son Pal/Esp?

Un saludo.

Son japoneses.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaeru Héroe del Tiempo

Publicado

Subo. Hilo actualizado con lo vendido y casi todo rebajado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaeru Héroe del Tiempo

Publicado

Hilo actualizado con nuevos juegos y casi todo rebajado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...