Ir al contenido

publicidad

Foto

Lo último sobre machismo heteropatriarcal: El hombre no llegó a la luna. Fue el ser humano.

Machismo Hombre no Ser humano sí Mujer también 50 años llegada a la luna NASA Igualdad Feminismo Heteropatriarcado

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
64 respuestas en este tema

• Aisha

• Tingle

• vida restante: 100%

Escrito 17 julio 2019 - 20:10

Utiliza el femenino como no marcado si te place, si algún personaje se ofende, enhorabuena, estarás en la misma posición que me encuentro yo ahora. El lenguaje no excluye por su género, simplemente atribuye características, nos da información en base la derivación de los morfemas. El que se ofende es un inculto de manual, punto.

Partiendo de que la ofensa me la pela muchísimo y que me da igual esta discusión, esta afirmación de "el lenguaje son sólo morfemas" me parece bastante atrevida. El lenguaje es historia, es cultura y además de denotar, connota. El lenguaje evoca los marcos con los que entendemos la realidad. El lenguaje no son sólo letras juntas para informar, y obviar esto es restarle su capacidad de creación, descripción y entendimiento cuando, además, casi todo nuestro sistema conceptual es metafórico. 

Editado por Aisha, 17 julio 2019 - 20:11 .

Escrito 17 julio 2019 - 20:19

Partiendo de que la ofensa me la pela muchísimo y que me da igual esta discusión, esta afirmación de "el lenguaje son sólo morfemas" me parece bastante atrevida. El lenguaje es historia, es cultura y además de denotar, connota. El lenguaje evoca los marcos con los que entendemos la realidad. El lenguaje no son sólo letras juntas para informar, y obviar esto es restarle su capacidad de creación, descripción y entendimiento cuando, además, casi todo nuestro sistema conceptual es metafórico. 

Por supuesto hago referencia al género del lenguaje, si lees bien lo que digo es que no excluye en base a morfemas (que es mentira, porque el marcado sirve para excluir y saber que especificamos algo con x características diferenciadoras del no marcado) si no que estos nos aportan información. Yo no he reducido el lenguaje a ser solo morfemas.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Escrito 17 julio 2019 - 20:54

Autismo gramatical: el hilo.

• pores

• BIG BOSS

Escrito 17 julio 2019 - 21:38

En Irán luchan por su libertad individual las mujeres cada día contra la imposición del velo y demás leyes machistas.

Aquí la lucha va de cambiar el diccionario por que me oprime.

Nice

2qx16vc.jpg

• Luison64

• Coordinador
  • IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 julio 2019 - 22:02

Buenas noches.

Tomando de base que el hilo no tiene fuente, algo imprescindible, su dudosa intención o planteamiento y que está completamente desviado hemos acordado cerrar.

Un saludo.

Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos