Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cuál es el secreto de sony para cosechar tanto éxito de crítica en sus juegos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
172 respuestas en este tema

Escrito 15 julio 2019 - 17:14

Escrito 15 julio 2019 - 17:26

No estoy diciendo que los juegos de sony no sean bueno pero yo creo que la popularidad de la marca playstation ayuda mucho.

• pikutara

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 15 julio 2019 - 17:33

Que digan lo que digan, desde Playstation 1 llevan dandonos unos juegazos increibles.

Quieres jugar en consola y no eres raro ?? entonces tu consola es  Playstation, por los juegos.

• Calvel

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 15 julio 2019 - 17:47

Talento y presupuesto, no tiene más

Si comparas con el resto de juegos de aventura/acción que es en lo que más se centra Sony, sus juegos suelen tener una atención por el detalle que poquísimos juegos tienen

Siempre suele haber algún detalle guarro que afea el conjunto y que en Sony si cuidan, al menos sus estudios más top

• Folguee

• Spitter

Escrito 15 julio 2019 - 17:50

usan el ingrediente secreto de la coca cola

• Rinku

• Portavoz de los muertos

Escrito 15 julio 2019 - 17:53

Buenos juegos, buena tecnología, buena publicidad.

Siempre han tenido políticas decentes, salvo quizás en PS4 con el online de pago y la censura en algunos juegos japoneses. Pero en general, ha sido una compañía que ha hecho las cosas bien. Juntad esto con que sus compañías "rivales" no han hecho sus deberes en varios aspectos y tendréis la razón del éxito de Sorny.

• djcasera

• Zalhera

Escrito 15 julio 2019 - 17:56

Me alegro muchisimo que little big planet se llevo al GOTY en los dice, para mí uno de los mejores juegos de la historia , y una de los más revolucionarios

Por otra parte me sobra journey, que por muy buenos spectos artísticos que tenga, como juego es un mero walking simulator sin ningún tipo de chicha jugable. Supongo que lo habrán votado como experiencia

Y también , me hubiera gustado que sa salga dark souls y bloodborne hubieran tenido más premios, se han llevado muy pocos para la calidad que tienen

• sirdan99

• Val

Escrito 15 julio 2019 - 17:58

hacer buén cine es el secreto del éxito.

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

• JD_18

• Ender

Escrito 15 julio 2019 - 17:58

Libertad creativa y arriesgarse, Sony es la que más nuevas IPs hace y eso ya es un riesgo en el mercado, además, arriesgada en obras que quizas no sean exitos a corto plazo: Dreams, ICO, The last guardian etc etc

También buenos directivos, los estudios tiene libertad creativa, pero quienes dan luz verde son los excelentes directivos de sony que saben ver buenos proyectos.

Así como a Sony le salen fails como The Order, le salen mega exitos como HZD, es parte de arriesgar

• djcasera

• Zalhera

Escrito 15 julio 2019 - 17:59

Buenos juegos, buena tecnología, buena publicidad.

Siempre han tenido políticas decentes, salvo quizás en PS4 con el online de pago y la censura en algunos juegos japoneses. Pero en general, ha sido una compañía que ha hecho las cosas bien. Juntad esto con que sus compañías "rivales" no han hecho sus deberes en varios aspectos y tendréis la razón del éxito de Sorny.

pues mira como sonyer que soy,  con ps3 si tuvieron politicas buenas pero con ps4 hay muchas politicas perjudiciales para el usuario( cierre de servidores, cierre de estudios importantes como evolution, bajada de calidad en el plus , debiendo de dar mas juegos después de quitar los de ps3 / vita , no retrocompatibilidad...)

Haciendo juegos, gráficos, historias, personajes, son  unos amos, pero últimamente sus politicas dejan que desear (salvo en algunos aspectos como ofertas en la store,  apoyo al mercado japnes y chino, etc etc que estan muy bien)

Editado por djcasera, 15 julio 2019 - 18:00 .

• Takuma

• Ornstein y Smough

Escrito 15 julio 2019 - 18:02

No estoy diciendo que los juegos de sony no sean bueno pero yo creo que la popularidad de la marca playstation ayuda mucho.

Como con The Order y Knack?

• Rinku

• Portavoz de los muertos

Escrito 15 julio 2019 - 18:03

Me alegro muchisimo que little big planet se llevo al GOTY en los dice, para mí uno de los mejores juegos de la historia , y una de los más revolucionarios

No sé si es uno de los mejores juegos de la historia, pero sí uno de los más únicos y originales que he podido disfrutar. Puede parecer una tontería, pero la saga del Sackboy es una de mis preferidas de Sony. Un juego que si llega a ser de Nintendo por ejemplo sería muchísimo más reconocido y popular. Por eso siempre me ha sorprendido tanto ver a la gente perder el culo por Super Mario Maker cuando el editor de Littlebigplanet 2 mismamente es inconmesurable. Y todo esto sin desmerecer a los Mario Maker 1 y 2. Pero al césar lo que es del césar.

• djcasera

• Zalhera

Escrito 15 julio 2019 - 18:03

hacer buén cine es el secreto del éxito.

aparte de hacer juegos enfocados a la narrativa, hacen o producen muchisimos juegos que son una oda a la jugabilidad

Para mi los motorstorm , los wipoeut, los jak, los uncharted , los deadnation, resogun y alienation, los demons souls o bloodborne,  los lbp los infamous, los god of war, los ratchet o los sly (entre otros muchos), tienen un diseño jugable muy muy bueno

Editado por djcasera, 15 julio 2019 - 18:09 .

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 15 julio 2019 - 18:07

Has descubierto América, tron.

Pues claro que la publicidad de la marca Play Station ayuda, es el premio a años de ser junto con Nintendo el referente de calidad en el mundillo.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Escrito 15 julio 2019 - 18:09

Como ya lo dijeron antes, y nunca será suficiente decirlo, apoyo y libertad total a sus colaboradores (ya sean estudios propios o externos) más presupuesto y excelentes campañas de marketing.

Pocas empresas se habrían atrevido a apoyar un concepto tan extraño como aquel Demon´s Souls, que derivó en la última gran revolución de esta industria. Pocos tienen el apoyo total y absoluto de todas las desarrolladoras. Pocas (o quizás la única) han sabido rescatar una consola que pintaba a desastre absoluto como PS3 potenciadola de juegos, ya sean propios o de terceros, como lo hizo Sony.

Para mi, los más grandes de esta industria.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos