Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

Dragon Quest Builders 2 vendió el 67% de sus copias en Switch y el 33% en PS4 (añado en UK)

Publicaciones recomendadas

YitanXI_old Graff

Publicado
vida restante: 100%
Pues va de perlas el genero con la switch, no hay mas :nuse:
Like Like

SaveGame_07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rosanaaa Siren

Publicado

A mí lo que me resulta bastante gracioso (y no te digo ya infantil) es que con cada post que se pone sobre que un juego vende mejor en Switch que en otra consola (especialmente PlayStation) haya tal cantidad de gente con el control de daños por delante. Y además mayoritariamente y curiosamente del mismo perfil. Como si no se hubieran creado y se seguirán creando cientos de post con PS4 o el pc como protagonista de la versión que más vende. Aunque cuando pasa con el PC sucede exactamente igual X-D.

Estos post dejan una lista de retratados muy rica ;)

Según tu quiénes son los retratados y cuáles son los del mismo perfil?

En mi caso usuario de Switch y contando los días para juegos como Fire emblem o Luigi, en los cuales sigo y posteo en sus hilos oficiales.

De cuál perfil hablas?

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Saitama

Publicado

Tam chorprecha como que si hubiera sido al reves ni tu ni el que esta leyendo el tema con la master systemd e avatar ibais a decir algo.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Digo yo que sería más interesante abrir un post con todas las ventas y demás, no sólo de un detalle gilipollesco. Si es que aunque el nintendero se vista de pecero, nintendero se queda

Eso mismo pasó con el Crash Team Racing pero vendiendo más en PS4 y no abriste hilo. Aquí disfrutamos con tu dolor. Gracias por hacernos notar tu escozor.

El hilo debió de haberse cerrado tras estas 3 respuestas.

Como veo que ningún mod lo ha hecho bien sea porque no han visto el hilo o porque no lo han visto pertinente, me encargaré yo de hacerlo.

Así que eso. Cerramos el hilo, no os molestéis en seguir contestando.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Majin Boo

Publicado

Según tu quiénes son los retratados y cuáles son los del mismo perfil?

En mi caso usuario de Switch y contando los días para juegos como Fire emblem o Luigi, en los cuales sigo y posteo en sus hilos oficiales.

De cuál perfil hablas?

Lo sabes perfectamente y he dicho mayoritariamente no exclusivamente del mismo perfil. La cuestión es que cuando un juego de PS4 (el de Crash Team Racing ya que sale a colación, tengo un comentario admeas creo recordar échale un ojo ;)) es el más vendido salen las gracias de caballo ganador y tal. Y me parece perfecto. Seguro que hay algún "retratado" de otro palo que monta el número. Desde luego a mí no me vas a ver en un hilo de ventas de ps4 o one haciendo el canelo y preguntandole al op si habría hecho lo mismo si las ventas hubieran sido de PC ;)

La piel muy fina y el control de daños (absurdo además) muy top lo llevan algunos.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado

A mí lo que me resulta bastante gracioso (y no te digo ya infantil) es que con cada post que se pone sobre que un juego vende mejor en Switch que en otra consola (especialmente PlayStation) haya tal cantidad de gente con el control de daños por delante. Y además mayoritariamente y curiosamente del mismo perfil. Como si no se hubieran creado y se seguirán creando cientos de post con PS4 o el pc como protagonista de la versión que más vende. Aunque cuando pasa con el PC sucede exactamente igual X-D.

Estos post dejan una lista de retratados muy rica ;)

Si fueras un forero normal las respuestas serían mas normales, pero como eres el sucedáneo de SuperNientiendo obtienes las mismas respuestas que suele obtener el, no hay más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Quizás que un juego venda más en una plataforma que casi llega a los 100 millones vs otra que se acerca a los 40 no es tan sorpresa ni noticia.

O quiza es porque esa persona solo postea noticias que sean positivas para Switch en detrimento de PS4.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Quizás que un juego venda más en una plataforma que casi llega a los 100 millones vs otra que se acerca a los 40 no es tan sorpresa ni noticia.

Creo que si habláramos de millones de juegos, sí sería más sorpresa. Miles en una base de 40, 100 o 200 millones, sorpresa yo no lo veo. Bueno para Nintendo, sí, desde luego.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Genos

Publicado

Suelo abrir temas de plataformas que tengo principalmente. Por lo que el 90 % de mis temas van de pc y Switch.

Obviente no es ninguna sorpresa que haya vendido más en Switch. Yo creo que es un tipo de juego que le viene muy bien a la consola

De ahí viene la gracia. Era lo esperable.

Seguro que Wolfenstein youngbloog vende más en en las consolas de sobremesa puras que en Switch. Y seguramente si sale la noticia alguien publique la entrada correspondiente.

Saludos.

No se suelen forear noticias chorras de "el indie del tío de mi pueblo vende más en PS4 que en Switch", somo si pasa al revés.

Pero te voy a dejar que bastante te han retratado ya.

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Adramalech

Publicado
vida restante: 0%
No sorprende. Es la consola de los de la vieja escuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Majin Boo

Publicado

No se suelen forear noticias chorras de "el indie del tío de mi pueblo vende más en PS4 que en Switch", somo si pasa al revés.

Pero Dragon Quest Builder 2 es un indi del tio de mi pueblo?

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Es que el personaje ya está muy viejo (Y no lo digo por la edad X-D), es como el caso de Super_Nintendo, ya nadie les responde en serio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Majin Boo

Publicado

Si fueras un forero normal las respuestas serían mas normales, pero como eres el sucedáneo de SuperNientiendo obtienes las mismas respuestas que suele obtener el, no hay más.

Define forero normal. ¿Forero normal es el que opina como la mayoría o como va esto? O el que opina como tú quizás? O el que sólo postea lo que a ti te interesa?

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Boomer

Publicado
A la gente parece que le ofenda que venda mejor en Switch, cada vez que se abre un hilo asi es como si estuvieses mentando directamente a la madre de algunos foreros, al menos asi se lo toman. No es un hilo que sobre precisamente, es un hilo más que sacar a la palestra cada vez que alguien dice en Switch solo venden los indies, esos si que quedan retratados constantemente.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Majin Boo

Publicado

O quiza es porque esa persona solo postea noticias que sean positivas para Switch en detrimento de PS4.

Y cuál es el problema de sólo postear noticias positivas para Switch y Pc si son las plataformas que tengo? Pregunto X-D

Y que tal si habláis del tema en vez de citarme a mi. Para variar y tal... 

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y cuál es el problema de sólo postear noticias positivas para Switch y Pc si son las plataformas que tengo? Pregunto X-D

Y que tal si habláis del tema en vez de citarme a mi. Para variar y tal... 

En realidad ninguno, pero solo lo haces si en esas noticias positivas va implicito que la PS4 pierda algo. :elrisas:

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...