Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

Evolución de vuestros juegos físicos de la pasada gen a la actual

Publicaciones recomendadas

Katakrasky Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
En mi caso de 90 títulos físicos en la pasada gen he pasado a 25 en la actual. Y vosotros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
Pues prácticamente igual yo diría la verdad, quizá unos pocos juegos fisicos mas en la pasada gen, pero no es porque ahora compre mas digital, si no porque la pasada gen hubo y compré muchos mas juegos que en la actual, digamos que el ratio digital/fisico ha subido un poco, pero no mucho Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Ultima

Publicado

Por el estilo, en vez de tener un solo sistema (Ps3) tengo dos (Switch y Ps4) y en vez de acumular muchos juegos (muchos de ellos fueran comprados a precio reducido) he sido mas selectivo y he comprado mucho menos. También he pasado bastante de jugar de manera frecuente en modo online a hacerlo solo en single player. Tengo entre 15 y 20 juegos de cada una y en alguna ocasión son juegos que ya tenia en otra plataforma, juegos fetiche. En la transición de una gen a otra, aguante con el PC.

Principalmente juegos en formato fisico (sobretodo en Switch), aunque el formato digital hace desmerecer al físico sigo prefiriéndolo.

Lo peor de todo es que tengo mucho menos tiempo y ganas para dedicar a jugar pero bueno...

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En la pasada era de PC (solo digital obviamente) + 3DS (que tampoco la alimenté mucho), y esta soy PS4 (bastante nutrida tanto en fisico como en digital) + Switch (que salvo indies es todo físico), asi que en mi caso he aumentado en juegos físicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Duriel

Publicado

Menos de la mitad de mis juegos han sido físicos, tanto en PS4 como en Switch. En la gen pasada la enormísima mayoría eran físicos.

Sep, los tiempos cambian.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Sigo comprando físicos, pero Gamepass y Gold han reducido bastante el número de los mismos en esta generación.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Boomer

Publicado

En mi caso de 90 títulos físicos en la pasada gen he pasado a 25 en la actual. Y vosotros?

durante la pasada me pasé 10 años coleccionando y jugando juegos, por que no empecé la actual hasta 2005, y en esta me quedan uvarios años por delante para jugar y coleccionar

PS3 - 22

Xbox 360 - 108

3DS - 39

PS4 - 16

Xbox1 - 40

NSW - 15

digitales no compro ni el 1% y sólo cuando están a menos de 5 pagar más por una licencia ni se me pasa por la cabeza.

Editado por Akodo_Komodo
Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Emhyr var Emreis

Publicado
Sin contar los juegos del Plus o los F2P, apenas tengo juegos físicos en PS4. En PS3 tuve más de cien juegos en físico y para su sucesora apenas supero la veintena, pero en esta gen he jugado mucho menos. De Switch tengo dos juegos en físico y cero en digital, aunque espero aumentar la cifra considerablemente X-D

En consolas de sobremesa sigo sin ver ofertas que me convenzan para dar el paso al digital, cuando rebajan los triple A en el Store suelen tener exactamente la misma rebaja (o incluso mejor) en físico.

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Boomer

Publicado

hombre, la anterior generación duró 8 años.. y ésta llevamos camino de 6 ya

___

en mi caso, un 50% digital y 50% fisico.. de salida suelo comprar en físico para después venderlo, pero juegos digitales en la store por 10-25 han caído bastantes

nada me lié con cuando la empecé yo xD en 2005 ahora lo corrijo 

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Sin Nombre

Publicado
Pues igual. El 90% de lo que tengo es físico, solo contemplo lo digital para indies.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Héroe del Tiempo

Publicado
En la gen pasada el 90% de mis juegos eran físicos.

Ahora serán un tercio de mi colección nada más.

En mi caso tiene que ver que antes conseguía más pasta que ahora revendiendo de segunda mano y las ofertas digitales antes eran peores.

Hoy en día me da mucha pereza andar haciendo trueques entre juegos cuando, con un poco de paciencia, pillas cualquier juego a 25-35 euros.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Fay

Publicado

PS3 => más de 45 juegos fisicos

PS4=> 6 (todos comprados al principio de la gen)

O.o

Yo antes tiraba mucho de importación y segunda mano para ahorrar, a dia de hoy con las rebajas agresivas de la store ya no me renta comprar en fisico.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues si no me falla la memoria...

(PS3/360/Wii) 15 fisicos 5 o 6 digitales

(PS4/One/Wii U/Switch) 17 fisicos 3 digitales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A mi uno me ha evolucionado a Charmander
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...