Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
momone

Pulp Fiction (1994), de Quentin Tarantino

Publicaciones recomendadas

Arraidan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
La verdad es que estos hilos de Momone apestan.

Mucho mejor hablar del sexo del nuevo 007,del mensaje oculto en el pliegue de los testículos de Simba, del juicio de Kevin Spacey o de cualquier otra puta gilipollez que se le pase por la cabeza al paranóico de turno que esté en ese momento de guardia por el foro.

Hacer críticas de cine en un foro de cine, abráse visto semejante ordinariez.
Like Like

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Arraidan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Dicho lo anterior...

Una de mis películas favoritas, excelentes diálogos (aunque muchas veces realmente no estén contando nada) con frases lapidarias legendarias (Estaríais los dos mas muertos que el pollo frito )  y un Samuel L Jackson en estado de absoluta gracia, que se come la pantalla cada vez que sale, y que para mí es lo mejor de todo el film (sin desmerecer al resto ojo).

Con momentos memorables, y en ocasiones completamente surrealistas (ese sótano siniestro en cierta tienda) todo por supuesto aderezado con una banda sonora PERFECTA .

Tarantino llegó a un nivel al que (para mí) ya nunca sería capaz de llegar, si quiera de acercarse.

Like Like

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado

Sobre los que pretenden censurar temas a su antojo, tratándose además de críticas cinematográficas en un foro de cine... Pues creo que poco hay que decir, cae por su propio peso. Que además alguno de ellos sea un troll mal encarado que ha demostrado su nula educación al tiempo que su escaso bagaje cultural y que hasta la fecha ha colaborado más en destruir temas y enrarecer el ambiente del foro, ya es de risa.

Momone, como cualquier otro forero, podrá caer mejor o peor, pero hasta la fecha creo que su comportamiento ha sido impecable y está más cerca de ser un ejemplo que alguien a criticar... A diferencia de los que piensan que porque algo no se adapte a su gusto pueden imponer su opinión sobre los demás y hasta negar el derecho a participar. Pero bueno, totalitarismos aparecen en cualquier comunidad... Y siempre son llevados a cabo por los miembros más incapaces y perjudiciales de la misma.

Sobre la película: Para mí un verdadero clásico. Particularmente las tres grandes películas de Tarantino en los 90 (Reservoir Dogs, Pulp Fiction y Jackie Brown) me encantan... Y aunque Reservoir Dogs es la que más me sorprendió y a Jackie Brown le tengo un aprecio especial, no cabe duda de que en Pulp Fiction es donde Tarantino mejor conjuga los elementos que le hacen especial y me atrevería a asegurar que es su película más redonda.

Creo que tras esas tres películas, Tarantino no ha encontrado nuevamente la misma inspiración y, aunque creo que ha hecho algunas cosas interesantes, se ha quedado lejos de ese nivel... Pero tampoco es exactamente una crítica, porque estar a ese nivel era realmente complicado y, para mí gusto, esas tres películas valen más que la carrera completa de muchísimos directores. 

Saludos!!

Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo OUTER HEAVEN

Publicado

Película inmortal. Ha envejecido sorprendentemente bien para ser tan noventera.

Sigue animando un poco este muermo de foro, momone :]

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperMD Caín

Publicado
Entro en el foro y veo un tema que me llama la atención sobre una buena película de la cual no soy fan. Encuentro una fantástica crítica con mucha información sobre un clásico y justo después en vez de hablar de cine comienza una lluvia de acusaciones infantiles llenas de bilis.

Como bien han dicho este foro está un poco muerto saliendo de Dragon Ball o taquillazos tipo Marvel. Da gusto encontrar temas centrados en buen cine y ojalá la gente se currase temas así para llenar el foro de conversaciones interesantes. Es patético tomarse esto como un patio de colegio y meterse con los demás en temas personales como niños celosos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Friede de la Llama Negra

Publicado

Ah, me gustaría aportar unas curiosas imágenes promocionales de la película:

0b42c339834a1345fd6b88b0635b852b.jpg

pulp-fiction.jpg

elenco-de-Pulp-Fiction_56_sep_10.jpg

9f551316ad3d144a237c1d488cc0546d.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StressedDude Genos

Publicado

La mejor de Tarantino, obra maestra atemporal, aunque sin embargo la primera vez que la vi me dejo algo frió y fue con los visionados siguientes que la empece a valorar mas, lo mismo que con las demás de el (quitando Kill Bill aunque eso ya fue frikismo mio).

Es de esas películas marcaron época e inspiraron a todo un genero.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Friede de la Llama Negra

Publicado
Esas imágenes promocionales no son mala idea para un póster, pero no tiene sentido que Hackson salga sin peluca y Urma rubia xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Friede de la Llama Negra

Publicado

Lo que si puedo decir es que una revista de cine española uso una de esas imágenes promocionales como portada de su revista, generando no poca confusión, y es que al no llevar Samuel L. Jackson su pelucón, muchos pensaron que era una imagen post rodaje.

133295771_1536919833.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Curaga

Publicado

Me perdí, el hilo trata de?

tenor.gif?itemid=10251428

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeneralMVP Caín

Publicado
Justificar abrir temas de películas con críticas que no Se pueden criticar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Curaga

Publicado
Publicado (editado)

Adoro a Tarantino y esta peli me gusto cuando la vi, lamentable mente no me voló los sesos como quisiera ya que es una "formula que ya había visto antes" Y no, no me mal interpreten, es que vi la peli no hace mas de 4 años o algo así  X-D  X-D  X-D

Y bueno si hubiera visto la peli en su momento a lo mejor estaría eyaculando de esa impresión, pero si poniéndolo en perspectiva y viendo de la época en que viene, primera vez que se veía algo así, igual tiene unos actores que se comen la peli!

La peli ya tenia intenciones de verla antes pero es que siempre la conseguía doblada y la quería ver con sus voces originales subtitulada y si que me costo encantarla.

Editado por Hedmon

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

Peazo pelicula hace menos de una hora la he visto y peliculon. PELICULON.

La segunda vez que la veo, pero wow, como si fuera la primera vez. 10/10-

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Entro en el foro y veo un tema que me llama la atención sobre una buena película de la cual no soy fan. Encuentro una fantástica crítica con mucha información sobre un clásico y justo después en vez de hablar de cine comienza una lluvia de acusaciones infantiles llenas de bilis.

Como bien han dicho este foro está un poco muerto saliendo de Dragon Ball o taquillazos tipo Marvel. Da gusto encontrar temas centrados en buen cine y ojalá la gente se currase temas así para llenar el foro de conversaciones interesantes. Es patético tomarse esto como un patio de colegio y meterse con los demás en temas personales como niños celosos.

Básicamente. No comparto que las quejas sean estrictamente "de patio de colegio", pero en esencia estamos de acuerdo.

Entiendo que mensajes cortos o poco elaborados se ubiquen mejor en un hilo general, pero hilos tan currados como éste lo normal es darles, creo yo, su propio espacio.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5