Ir al contenido

publicidad

Foto

Siento que Nintendo lleva un tiempo perdiendo su esencia.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
428 respuestas en este tema

Escrito 18 julio 2019 - 01:11

Que gracioso, yo deje de pagar el live porque se me hacía lo mismo que el de Wii,

Hombre, sinceramente no sé qué decir ante lo que acabas de poner, pero es que es una perla gorda, perdona que te lo diga  X-D

• Rosanaaa

• Fenrir

• vida restante: 75%

Escrito 18 julio 2019 - 01:17

Hombre, sinceramente no sé qué decir ante lo que acabas de poner, pero es que es una perla gorda, perdona que te lo diga X-D

Muy muy muy muy muy gorda.

Me voy a dormir, no quiero ser borde hoy, pero vaya tela de perla.

Rosana, 2637 9989 2106

• alzhared

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 18 julio 2019 - 01:17

Hombre, sinceramente no sé qué decir ante lo que acabas de poner, pero es que es una perla gorda, perdona que te lo diga  X-D

Pues a mi me lo parecía, pero obviamente a mi no me interesa socializar, yo me ponía a jugar Monster Hunter Tri, o Conduit, o Call of Duty y funcionaba exactamente igual (hablo de lo fluido que se jugaba) que cuando me ponía con el Gears of War o el Street Fighter IV, o el Call of Duty en la 360.

De hecho si me preguntas, para mi el online en Switch funciona igual que en PC ... y funciona exactamente igual que cuando era gratis en la misma Switch ¬¬  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Gorbe

• Navi

Escrito 18 julio 2019 - 01:37

Si bueno los de Xbox fueron los primeros en tragar, vale si, estamos de acuerdo, pero aquí se habla de hipocresía,y ahí destacan los de Nintendo.

Por cierto yo pague el live en 360 y en ONE, y en 360 lo pagaba hasta con "gusto" me explico, WII prácticamente ni tenía online, y el de PS3 era muy malo, además tuve PS3 tarde.

Esa es otra, yo preferí 360 a ps3, y One a PS4, pero los xboxers me llaman sonyer X-D

Pagaría hasta con" "gusto" " el online de Switch si no fuera una mierda, si tuviera mis grupos de voz, y si ofrecieran juegos de al menos este siglo.

Concuerdo en que los nintenderos destacaron más en esto en la hipocresía, pero venga tío precisamente hablamos de fanboys. Da igual si son nintenderos, sonyers o lo que sea, ser fanboy es ser hipócrita. Los sonyers también se burlaban y mira, felices pagaron por el Plus en PS4. 

Solo digo que aquellos que contribuyeron al online de pago al inicio, influyeron en que se estandarizara. Si algunos se burlaban y terminaron pagando felices ya que el dinero se lo dan a su compañía favorita, también tienen parte de culpa. Al final a los que se la suda esto y no justifican la tomadura de pelo que es esto de pagar por jugar online son los que terminan jodidos. 

Por mi parte se podría decir que estoy pagando una suscripción del Switch Online, pero no sabría decir si directa o indirectamente ya que es mediante la promoción que dio Twitch a los que tuvieran Amazon Prime. Posiblemente no renueve, quizá pague únicamente un mes para cuando pille el Mario Maker 2 y quiera descargar la mayor cantidad de niveles posibles. E incluso a estas alturas da igual si por orgullo no pago por el online, seguirá existiendo ya que la mayoría ya se subió al carro.

Escrito 18 julio 2019 - 01:52

Pues a mi me lo parecía, pero obviamente a mi no me interesa socializar, yo me ponía a jugar Monster Hunter Tri, o Conduit, o Call of Duty y funcionaba exactamente igual (hablo de lo fluido que se jugaba) que cuando me ponía con el Gears of War o el Street Fighter IV, o el Call of Duty en la 360.

De hecho si me preguntas, para mi el online en Switch funciona igual que en PC ... y funciona exactamente igual que cuando era gratis en la misma Switch ¬¬  

Disculpa, pero no, no eran iguales. Yo tuve Wii, jugué algunos títulos online y sé muy bien que era una reverenda mierda. No solo por la ausencia de funciones online (que por más que a ti no te importen, para todos los demás si nos parecían ausencias muy grandes) sino por que muchas veces iba lento.

Claro, aquí entraremos en un bucle sin fin donde tú dirás que a ti si te iba rápido, yo te responderé que a mi no y así hasta cansarnos, pero si es verdad que es una opinión bastante generalizada que era lento y muy malo. Es decir, lo de los friend codes para cada juego era una soberana idiotez.

• alzhared

• Stinger

Escrito 18 julio 2019 - 02:04

Claro, aquí entraremos en un bucle sin fin donde tú dirás que a ti si te iba rápido, yo te responderé que a mi no 

Pues sí, y no dudo que me estés diciendo la verdad, cada quien habla cómo le va en la feria ... yo he leído aquí mismo que en el Smash Bros Ultimate empeoro el online X-D ... y mi experiencia con la serie es:

Wii injugable

Wii U injugable 

Switch se deja jugar bien, pero hay mucho mejores cómo el de ARMS o Splatoon 2 

En Wii le clave 800 horas al Monster Hunter Tri, fácil 700 fueron online, si hubiera ido mal de ninguna forma habría sido así  :]  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Sarreth2

• SON OF LIBERTY

Escrito 18 julio 2019 - 06:17

mejor era el post del DLC de Mario Kart donde un forero recopiló los cambios de algunos nintenderos tras el anuncio de los primeros DLCs de Mario Kart 8 allá por el 2014

forero A 2013: jajajaja, Sony y MS con sus DLCs sacacuartos, pobres usuarios con juegos a cachos, ROLFF!!
forero A 2014: mmm, perfecto, este contenido es una expansión que mejora el fantástico Mario Kart 8

forero B 2013: LOL.. jamás compro DLCs, Nintendo no vende los juegos recortados a diferencia de las demás. Iwata I love U! Nintendo es la protectora de los videojuegos tradicionales y de nosotros como jugadores!!
forero B 2014: espero como agua de mayo esta expansión de Mario Kart, ya no puedo esperar comprar el pack que incluye todos los contenidos por adelantadooo!!

…. y así con varios ejemplos X-D

oro puro, lo busco como un tesoro

Y cuando sale un juego en Switch de repente se convierte en una joya oculta

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

• Sarreth2

• SON OF LIBERTY

Escrito 18 julio 2019 - 06:20

mejor era el post del DLC de Mario Kart donde un forero recopiló los cambios de algunos nintenderos tras el anuncio de los primeros DLCs de Mario Kart 8 allá por el 2014

forero A 2013: jajajaja, Sony y MS con sus DLCs sacacuartos, pobres usuarios con juegos a cachos, ROLFF!!
forero A 2014: mmm, perfecto, este contenido es una expansión que mejora el fantástico Mario Kart 8

forero B 2013: LOL.. jamás compro DLCs, Nintendo no vende los juegos recortados a diferencia de las demás. Iwata I love U! Nintendo es la protectora de los videojuegos tradicionales y de nosotros como jugadores!!
forero B 2014: espero como agua de mayo esta expansión de Mario Kart, ya no puedo esperar comprar el pack que incluye todos los contenidos por adelantadooo!!

…. y así con varios ejemplos X-D

oro puro, lo busco como un tesoro

Y cuando sale un juego en Switch que era multiplataforma de repente es una joyita oculta cuando antes ni les interesaba,tipo little nightmares

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

• Sirya

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 50%

Escrito 18 julio 2019 - 06:48

Investigando sobre la muerte de Super_Nintendo, he llegado a este hilo, en el que se ve que me marqué un +1 hace días, pero por lo demás ni recordaba su existencia. Cristo bendito, Sirya, te gustan los hilo animados, ¿eh? :cafe:

El pobre Super_Nintendo llevaba advertido públicamente desde hace un mes o así por moderación de que si seguía igual la cosa terminaría pronto, tampoco creo que hayas hecho nada, simplemente la naturaleza ha seguido su curso. Se veía venir desde hace algún tiempo, hará una o dos semanas estuve hasta por mandarle un privado a mi difunto ídolo para aconsejarle que se calmase un poco, porque era crónica de una muerte anunciada con el ritmo que llevaba últimamente. Yo esta tarde le hice un sentido hilo homenaje, pero lo han borrado.

A mí me da pena, un manipulador de datos consumado, pero sabía muchos datos misceláneos de N64, una consola muy importante para mí (no para "la industria", eso me trae sin cuidado, para mí), y era lector de la Magazine 64 como yo, se notaba un huevo porque su discurso era tal cual el de la línea editorial de aquella revista. A la cual por cierto Lord Zedd me contó una vez que mandó una carta que le publicaron y respondieron, preguntándoles por qué eran tan talibanes xDDD, y efectivamente lo busqué y ahí estaba la carta xD.

Y respecto a MmAnSoN, mientras leía ciertas cosas del hilo te juro que pensaba en él. Je, muy buen forero, muy temperamental, lo cual la basura tipo el tssmu explotó pero bien, y la moderación tampoco hizo nada por cortar por lo sano el tema en su día, el tssmu tendría que haber recibido la definitiva entonces, y no años después. Bueno, siempre quedará este mensaje para la posteridad:

http://meristation.a...0#entry43504969

"El mensaje del E3", le llamaron durante meses.

Lo se solo queria darle salseo
A mi no me caia mal y algunos de sus chascarrillos eran sublimes como el del caballo verbatim.

Tampoco se por que moderacion te escondio el tema. Lo lei y me descojone. Bastaba con cerrarlo.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Nohman

• Sagrada Trifuerza

Escrito 18 julio 2019 - 07:24

És que Zelda botw, és un juego de exploración que está bien, pero no tiene el alma ni la esencia de Zelda, estoy totalmente de acuerdo con Sirya, además súmale Pokémon sowrd and shield qué parecen hechos sin ganas ni cariño.

logo%20cemu.png

ASUS MAXIMUS VIII HERO / Intel i7-6700k 4.0Ghz / ASUS STRIX GeForce GTX 1070 OC / G.skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x8GB / Samsung 850 Evo SSD 500GB y Toshiba DT01ACA300 3TB / EVGA Supernova G2 750W Gold / Cooler Master V8 GTS

Escrito 18 julio 2019 - 08:14

Si algunos pensáis que solo los nintenderos muestran doble rasero deberíais quitaros la venda de los ojos.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 18 julio 2019 - 09:29

¿Y cual es la liga de Nintendo?

Me refiero a que van a su bola, piano piano si va lontando, poco a poco se va lejos

Su liga es esa

Un saludo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 18 julio 2019 - 09:40

y los sigue haciendo hombre y los sigue haciendo, y lo que se viene pinta mejor aún.

Opino lo mismo

Un saludo compa

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Escrito 18 julio 2019 - 11:03

Yo dejé de jugar Nintendo en 2006, cuando estrené mi PC con half Life 2, quake 4, y Doom 3.

Estaba varios niveles por encima de todo lo que había visto en Nintendo hasta entonces (salvo metroid prime) y no he vuelto a Nintendo hasta hace una semana.

Y lo estoy gozando ^^U no sé si habrá perdido su magia, esencia o como queráis llamarlo, pero en mi opinión tienen buen catálogo, que ellos cubren solos las carencias de las thirds. Le falta algún shooter pepino, y poder jugar clásicos en su eShop. En plan juegos de n64 o 3ds que podrían portar sin complicaciones y no entiendo por qué no lo hacen. Yo compraba ipso facto un star Fox 64 o cualquier versión de los Zelda de n64.
Imagen Enviada

• ThanCB

• Ivory

• vida restante: 75%

Escrito 18 julio 2019 - 12:14

Sirya es un profeta (subete la bragueta) pues Super_Nintendo a perdido su esencia... eso si, tenia sus cosas buenas como cuando habria algun post retro.

Editado por ThanCB, 18 julio 2019 - 13:16 .

KoeunDaniel.png

• Sirya ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos