Ir al contenido

publicidad

Foto

Siento que Nintendo lleva un tiempo perdiendo su esencia.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
428 respuestas en este tema

• Game Over

• Crypt of the Necrodancer

• vida restante: 100%

Escrito 17 julio 2019 - 23:54

Pues para mí la Nintendo de la era Wii U/Switch es la mejor de la historia, está culminando sus sagas con las mejores entregas de la historia

Mario Kart 8
DK Tropical Freeze
Zelda BotW
Mario Odyssey
Smash Bros Ultimate
Mario Maker 2
Bayonetta 2
Fire Emblem 3 Houses?
Luigi's Mansion 3?
Pokemon EE!?
Animal crossing?
Metroid prime 4?

Es acojonante que sigan superandose con algunas sagas después de 30 años cuando parece que ya está todo inventado

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• Rafil

• Boomer

Escrito 17 julio 2019 - 23:56

Investigando sobre la muerte de Super_Nintendo, he llegado a este hilo, en el que se ve que me marqué un +1 hace días, pero por lo demás ni recordaba su existencia. Cristo bendito, Sirya, te gustan los hilo animados, ¿eh? :cafe:

El pobre Super_Nintendo llevaba advertido públicamente desde hace un mes o así por moderación de que si seguía igual la cosa terminaría pronto, tampoco creo que hayas hecho nada, simplemente la naturaleza ha seguido su curso. Se veía venir desde hace algún tiempo, hará una o dos semanas estuve hasta por mandarle un privado a mi difunto ídolo para aconsejarle que se calmase un poco, porque era crónica de una muerte anunciada con el ritmo que llevaba últimamente. Yo esta tarde le hice un sentido hilo homenaje, pero lo han borrado.

A mí me da pena, un manipulador de datos consumado, pero sabía muchos datos misceláneos de N64, una consola muy importante para mí (no para "la industria", eso me trae sin cuidado, para mí), y era lector de la Magazine 64 como yo, se notaba un huevo porque su discurso era tal cual el de la línea editorial de aquella revista. A la cual por cierto Lord Zedd me contó una vez que mandó una carta que le publicaron y respondieron, preguntándoles por qué eran tan talibanes xDDD, y efectivamente lo busqué y ahí estaba la carta xD.

Y respecto a MmAnSoN, mientras leía ciertas cosas del hilo te juro que pensaba en él. Je, muy buen forero, muy temperamental, lo cual la basura tipo el tssmu explotó pero bien, y la moderación tampoco hizo nada por cortar por lo sano el tema en su día, el tssmu tendría que haber recibido la definitiva entonces, y no años después. Bueno, siempre quedará este mensaje para la posteridad:

http://meristation.a...0#entry43504969

"El mensaje del E3", le llamaron durante meses.

2015 y la gente preguntando por Retro Studios.  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Escrito 18 julio 2019 - 00:03

Joder, que grande ese usuario X-D pocos trolleos tan buenos como ese

El mensaje estaba muy cuidado visualmente xDD. Lo cierto es que ciertos usuarios, en particular uno que por suerte lleva tiempo expulsado (aunque mucho menos del que debería), le acosaban bastante por el foro, y se desahogó así.

2015 y la gente preguntando por Retro Studios.  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Me acuerdo cuando salió la noticia de que Alex Brandon, uno de mis músicos de videojuegos favoritos, había fichado por Retro Studios.

Editado por Leader Protoss, 18 julio 2019 - 00:05 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif
    • Rafil ha dado sus dieses

• Rafil

• Boomer

Escrito 18 julio 2019 - 00:05

El mensaje estaba muy cuidado visualmente xDD. Lo cierto es que ciertos usuarios, en particular uno que por suerte lleva tiempo expulsado (aunque mucho menos del que debería), le acosaban bastante por el foro, y se desahogó así.

Me acuerdo cuando salió la noticia de que Alex Brandon, uno de mis músicos de videojuegos favoritos, había fichado por Retro Studios.

Del Unreal ni idea pero la de Deus Ex era genialérrima. Ansioso porque saquen ya F-Zero SX.

Edito: Digo yo que el tipo sigue fichado. Aunque trabajando ahora en MP4, lo lógico es pensar que tiraran de Yamamoto.

Editado por Rafil, 18 julio 2019 - 00:07 .

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• alzhared

• Stinger

Escrito 18 julio 2019 - 00:09

Pues para mí la Nintendo de la era Wii U/Switch es la mejor de la historia, está culminando sus sagas con las mejores entregas de la historia

Mario Kart 8
DK Tropical Freeze
Zelda BotW
Mario Odyssey
Smash Bros Ultimate

Mario Maker 2
Bayonetta 2
Fire Emblem 3 Houses?
Luigi's Mansion 3?
Pokemon EE!?
Animal crossing?
Metroid prime 4?

Es acojonante que sigan superandose con algunas sagas después de 30 años cuando parece que ya está todo inventado

Pues con los de negritas concuerdo, los demás ya veremos ... pero otra cosa que me da gusto es que le metan a sus nuevas IPs, de hecho los 3 juegos más jugados de Switch que tengo de ellos son: Splatoon 2 (ya están levantando el tinglado para el último Splatfest 8-)  ), Xenoblade 2 y ARMS :sisi:  ... que rescataran series cómo Fatal Frame, Bayonetta o el que sale este viernes, el de Marvel Ultimate Alliance, o que le metan dinero a juegos cómo Daemon X Machina o Astral Chain.

Lo único que les falta para hacerme feliz es que ya saquen el Xenoblade X en Switch X-D

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Li Shaoran

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 18 julio 2019 - 00:22

mejor era el post del DLC de Mario Kart donde un forero recopiló los cambios de algunos nintenderos tras el anuncio de los primeros DLCs de Mario Kart 8 allá por el 2014

forero A 2013: jajajaja, Sony y MS con sus DLCs sacacuartos, pobres usuarios con juegos a cachos, ROLFF!!

forero A 2014: mmm, perfecto, este contenido es una expansión que mejora el fantástico Mario Kart 8

forero B 2013: LOL.. jamás compro DLCs, Nintendo no vende los juegos recortados a diferencia de las demás. Iwata I love U! Nintendo es la protectora de los videojuegos tradicionales y de nosotros como jugadores!!

forero B 2014: espero como agua de mayo esta expansión de Mario Kart, ya no puedo esperar comprar el pack que incluye todos los contenidos por adelantadooo!!

…. y así con varios ejemplos  X-D

oro puro, lo busco como un tesoro 

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

• Rosanaaa

• Fenrir

• vida restante: 75%

Escrito 18 julio 2019 - 00:24

Mario Kart 8
DK Tropical Freeze
Zelda BotW
Mario Odyssey
Smash Bros Ultimate
Mario Maker 2
Bayonetta 2
Fire Emblem 3 Houses?
Luigi's Mansion 3?
Pokemon EE!?
Animal crossing?
Metroid prime 4?

Bueno flaco favor te haces poniendo esa lista, donde la mitad ni ha salido y alguno metroid a saber cuando sale.

Zelda y Mario que nombras es más que discutible que sean los mejores.

En la 64 tenías ocarina y el Mario 64, casi nada.

Bayonetta 2 ni es de Nintendo, ni es un juego mítico de la marca.

Y estas haciendo mucha trampa metiendo la "era" WIIU/Switch, siempre hablamos de un solo sistema, es trampa juntar.

Puestos a juntar consolas la era SNES/64 me parece que se folla a WIIU/Switch. Pocos Nintenderos pienso que discutirán esto. Es que vaya tela con el catalogo de snes, absolutamente magistral.

Yo creo que Nintendo si tiene su mérito, obvio, odysey es muy bueno, me encantó,pero esta "era" también se ha dejado cosas por el camino, muchos juegos multis, sagas que han pegado un bajón de nivel importante como Kirby o Starfox, otras que no están como F-Zero.

Respecto a tu lista ojalá esos juegos salgan buenos, tampoco están obligados a ser los mejores de sus sagas, pero si ojalá animal crowing, fire emblem o Luigi salgan muy buenos.

A Pokémon no, ese le tengo todo el asco del mundo por toda la mierdas relacionadas con ese juego. Iba a ser un dayone para mí, y no lo pienso jugar ni regalado.

Rosana, 2637 9989 2106

• 7roton

• Alai

Escrito 18 julio 2019 - 00:25

Después de hecharle mas de 200 horas a Pokemon Ultra Sol y haberme pasado Bloodborne GOTY, no podría estar en mas desacuerdo con el OP.

Nintendo siempre ha sabido reinventarse y evolucionar.

1166711.png

Escrito 18 julio 2019 - 00:26

Del Unreal ni idea pero la de Deus Ex era genialérrima. Ansioso porque saquen ya F-Zero SX.

Edito: Digo yo que el tipo sigue fichado. Aunque trabajando ahora en MP4, lo lógico es pensar que tiraran de Yamamoto.

Quién sabe, yo supongo que querrían que trabajase para lo que... sea que iban a hacer que al final no hicieron.

Claramente pasará a hacer la música del F-Zero SX, sí :cafe:

Editado por Leader Protoss, 18 julio 2019 - 00:27 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• Rosanaaa

• Fenrir

Escrito 18 julio 2019 - 00:27

mejor era el post del DLC de Mario Kart donde un forero recopiló los cambios de algunos nintenderos tras el anuncio de los primeros DLCs de Mario Kart 8 allá por el 2014

forero A 2013: jajajaja, Sony y MS con sus DLCs sacacuartos, pobres usuarios con juegos a cachos, ROLFF!!
forero A 2014: mmm, perfecto, este contenido es una expansión que mejora el fantástico Mario Kart 8

forero B 2013: LOL.. jamás compro DLCs, Nintendo no vende los juegos recortados a diferencia de las demás. Iwata I love U! Nintendo es la protectora de los videojuegos tradicionales y de nosotros como jugadores!!
forero B 2014: espero como agua de mayo esta expansión de Mario Kart, ya no puedo esperar comprar el pack que incluye todos los contenidos por adelantadooo!!

…. y así con varios ejemplos X-D

Y no aprendieron de eso, con los dlcs, que es tal cual dices.

Luego con el online de pago, WIIU es gratis jaja, traigáis plus y el live.

Llegó switch y que pasó?

Genial solo cuesta 4€ compartiendo con 19 gitanos y me regalan maravillosos juegos del siglo pasado.....

Rosana, 2637 9989 2106

• alzhared

• Stinger

Escrito 18 julio 2019 - 00:38

Pues yo si no fue el primero, fue de los primeros DLCs que compre ... ahora ya cayeron los del Witcher, personajes para cada juego de peleas que he comprado desde entonces, el de Zelda, va a caer el de Fire Emblem y seguramente el del Black Order (pero cómo los compre con cupones no los añadí de una vez) ... cayo  el Xenoblade Torna, los capítulos extra del Evil Within y hasta la música original para el remake de Resident Evil 2 y el Devil May Cry V (nada más para ponerle Devil´s Never Cry a todos al pelear X-D ).  

Así que sí, sin duda desde aquel entonces hasta ahora ha cambiado muchisimo mi forma de mirarlos, ahora ya me vale verga, los pago y ya. 

Llegó switch y que pasó?

De hecho yo lo pago completo para mí solo (aunque a decir verdad, ya había tenido live con la 360 un tiempo) ... y sí, también lo veo muy distinto ahora: me están estafando estos putos cobrandome por aire, pero si no pago no puedo jugar online así que a la verga no queda de otra. 

Porque los juegos que "regalan" que no mamen, no los tengo ni descargados X-D  

Editado por alzhared, 18 julio 2019 - 00:43 .

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 18 julio 2019 - 00:45

…. y así con varios ejemplos  X-D

Mis dieces si lo encuentras xD

Ttsmu, por lo que veo. Fue el mismo que hizo los spoilers de God of war en cuanto salió

Nunca en este foro se pudo decir nada de nintendo, a mi en otro hilo se me trató de hater por decir que no me parecían muchos los juegos de switch, y tuve que ver como se me insultaba, se reflotaba el hilo para festejar las burlas y varias lindesas mas, así como escuchan, no me metí con ningún usuario, no putie la marca, no dije nada de nintendo, absolutamente nada, pero al parecer ofendí a los "cuenta juegos" o algo así, y los ofendí por decir que no me parecía mucho, solo eso. 

Aunque muchos no les guste aceptarlo, lo cierto es que los nintenderos son los más delicados a la hora de hacer críticas hacía la marca, no aceptan que hay cosas (bastantes) malas y defienden todo, lo que es absolutamente todo (cuando vi que defendían que Nintendo fuera la empresa que más cobra me di cuenta que eran algo "especial").

Y no digo que todos sean así, hay muchos que son fans acerrimos y no tienen problema en aceptar ciertas cosas, pero también es cierto que los más radicales, curiosamente, están de ese lado

• Gorbe

• Navi

Escrito 18 julio 2019 - 00:48

Llegó switch y que pasó?

Genial solo cuesta 4€ compartiendo con 19 gitanos y me regalan maravillosos juegos del siglo pasado.....

Algunos mostraron una hipocresía como pocas veces he visto en este mundillo, pero venga tío que tiene más delito los que pagaron por el Live en su momento que los que ahora pagan por el online de Switch. Que no defiendo a Nintendo, pero si se subió a estas políticas de mierda es porque la gente pagaba felizmente por ellas.

Yo por mi parte ya acepté que el online de pago vino para quedarse en consolas, lo único que queda es el PC.

• Rosanaaa

• Fenrir

Escrito 18 julio 2019 - 00:55

Algunos mostraron una hipocresía como pocas veces he visto en este mundillo, pero venga tío que tiene más delito los que pagaron por el Live en su momento que los que ahora pagan por el online de Switch. Que no defiendo a Nintendo, pero si se subió a estas políticas de mierda es porque la gente pagaba felizmente por ellas.

Yo por mi parte ya acepté que el online de pago vino para quedarse en consolas, lo único que queda es el PC.

Si bueno los de Xbox fueron los primeros en tragar, vale si, estamos de acuerdo, pero aquí se habla de hipocresía,y ahí destacan los de Nintendo.

Por cierto yo pague el live en 360 y en ONE, y en 360 lo pagaba hasta con "gusto" me explico, WII prácticamente ni tenía online, y el de PS3 era muy malo, además tuve PS3 tarde.

Esa es otra, yo preferí 360 a ps3, y One a PS4, pero los xboxers me llaman sonyer X-D

Pagaría hasta con" "gusto" " el online de Switch si no fuera una mierda, si tuviera mis grupos de voz, y si ofrecieran juegos de al menos este siglo.

Rosana, 2637 9989 2106

• alzhared

• Stinger

Escrito 18 julio 2019 - 01:01

Yo por mi parte ya acepté que el online de pago vino para quedarse en consolas

Pues no queda de otra, no es cómo que tengas opción si quieres jugar online, de hecho es la única opción que te dejan los culeros: o juegas online o no. 

Aunque de hecho, ya que andamos en los cambios de perspectiva, mi mayor cambio de pensamiento es por el formato digital, en otra época me daba grima pensar en no tener mis cajitas con mis juegos, hoy TODO lo compro digital y tan pinche contento que ando X-D

Por cierto yo pague el live en 360 y en ONE, y en 360 lo pagaba hasta con "gusto" me explico, WII prácticamente ni tenía online, y el de PS3 era muy malo, además tuve PS3 tarde.

Que gracioso, yo deje de pagar el live porque se me hacía lo mismo que el de Wii, pero el de Wii era gratis (siempre muteo los chats, odio estar oyendo pendejadas)  ...  pase de jugar Call of Duty en la 360 a hacerlo en el Wii y luego el Wii U, cosa que por cierto deje de hacer el día que dejaron de darle soporte al wii mote X-D

Editado por alzhared, 18 julio 2019 - 01:08 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos