Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Siento que Nintendo lleva un tiempo perdiendo su esencia.

Publicaciones recomendadas

alkraken Amaterasu

Publicado
vida restante: 100%

No es por nada pero ser nintendero te impide ser crítico con Nintendo, lo mismo con ser sonyer o xboxer(esto que es). 

fixed

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

fixed

Es un tipo de calzoncillos.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Saitama

Publicado

Es un tipo de calzoncillos.

Entonces soy xboxer. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Zodiark

Publicado

Normal, ya que Nintendo a dia de hoy es una mediocridad absoluta

Like Like

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Adramalech

Publicado
vida restante: 0%

Y con esto, acabas de perder todo tu criterio...

El creció con los Crash y el Pokémon, no seas duro con él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya RAIDEN

Publicado
vida restante: 50%

El creció con los Crash y el Pokémon, no seas duro con él.

Sigue posteando asi personaje.

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Anima

Publicado

Depende del punto de vista, que los juegos ya no te llenen no significa que nintendo haya perdido su esencia ni mucho menos. Tal vez el que ha cambiado pero de intereses eres tu.

Simplemente Bloodborne(que es de From Software) y BotW son juegos distintos, BotW esta lleno de detalles mas alla de los graficos, que flipas.

Creo que es el juego mas ambicioso que nintendo ha hecho nunca. 

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Máscara de Majora

Publicado
Es que ni debería existir comparación entre Bloodborne y BotW. Cada uno destaca en puntos diferentes y ambos lo hacen de manera increíble cómo pocos juegos. Si te gusta uno más que otro al final es por gustos personales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Magus

Publicado

aquí hay mucho forero que intenta sentar cátedra vendiendo su opinión como una verdad absoluta, y no se dan cuenta que su opinión es una más de entre miles, (pobres ilusos). Muchos diciendo que el crash es malo o mediocre y no dan ni una sola razón del por qué

Yo no voy a vender mi opinión como una verdad absoluta como muchos "catedrádicos de videojuegos", (entiendese el sentido irónico de la comillas) de por aquí (para gustos colores, aunque muchos no lo puedan asimilar), pero si voy a exponer mi punto de vista de porque crash me parece un buen plataformas (no me parece el mejor , pero si me parece muy disfrutable)

Primero decir que hay ciertas fases que me parecen un mojón , como la de los aeroplanos y las de las motos en la carretera del crash 3, que me sobran mucho

Por lo demás

1º creo que ofrecen una curva de dificultad muy buena y un reto muy bueno si quieres conseguir todo

2º creo que ofrecen una buena rejugabilidad con los retos de las reliquias y conseguir el 100 % de las cajas

3º creo que los bonus están bien pensados si quieres conseguir ciertas cajas, en los niveles más altos, si quieres conseguir todas las cajas las tienes que romper en cierto ordén , y en muchas ocasiones proponen un reto para poder conseguirlas todas

4º, sobretodo  a partir del crash 2, los nuevos movimientos de poder planear con los giros, y los saltos son muy ágiles y amenos de ejecutar

5º, ofrece fases muy variadas y desde distinta perspectivas (acúaticas, de atrás para alante, de alante para atrás, vista scroll lateral, la de las motos acuáticas, fases con el dinosaurio, niveles que te proponen retos de tiempo como los que tienes que ir encendiendo luces  porque es un nivel a oscuras. y un larguisimo etcetera...)

6º creo que los obstaculos son muy variados y dentro de su linealidad ofrece un buen diseño. Por ejemplo la fase de las tumbas egipcias, en el que sube o baja el nivel del agua, me parecen niveles bastante  ingeniosos

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Graff

Publicado

que Mario es mejor juego porque le cae el título del cielo.

Aquí es donde te equivocas. Porque le cae el título del cielo no, porque Nintendo se lo ha currado y tanto prensa como público lo certifican. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya RAIDEN

Publicado

Aquí es donde te equivocas. Porque le cae el título del cielo no, porque Nintendo se lo ha currado y tanto prensa como público lo certifican. 

Buena falacia pero no me faltes el respeto.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Graff

Publicado

Buena falacia pero no me faltes el respeto.

¿Que te he faltado el respeto? ¿Me puedes decir dónde o es que se te ha ido la olla completamente? Porque o tú tienes la piel más fina que el papel de cebolla o aquí la única falacia que hay es que te he faltado al respeto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya RAIDEN

Publicado

¿Que te he faltado el respeto? ¿Me puedes decir dónde o es que se te ha ido la olla completamente? Porque o tú tienes la piel más fina que el papel de cebolla o aquí la única falacia que hay es que te he faltado al respeto.

No vuelvas a descontextualizar mis palabras. Con otras personas te sirve, conmigo no le ha servido a nadie nunca. No serás distinto.

http://meristation.a...6#entry50838521

No tengo que añadir nada más. Crash Bandicoot es un gran juego porque Sony también se lo ha currado. Ya conoces mi opinión sobre la prensa y el público. Tú eres público. Yo soy público. La opinión de mil personas aleatorias no va a hacer que mágicamente aparezcan argumentos -por tu parte- para afirmar que un juego es mejor que otro. 

Eso te dije antes y esto mismo te digo ahora. Puedes proceder con un mensaje similar al de djcasera argumentando el por qué de tu opinión personal, o puedes insistir en que esta lista refleja de manera incontestable los mejores juegos de la historia:

https://www.metacrit...ll/all/filtered

Que por lo que infiero, es lo que llevas un rato intentando demostrar. Sabes que no es nada personal, me gusta llevar un debate honesto. Por eso te digo que estos atajos para ganar no te van a servir de nada. Te respeto y quiero ahorrarte tiempo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Graff

Publicado

No vuelvas a descontextualizar mis palabras. Con otras personas te sirve, conmigo no le ha servido a nadie nunca. No serás distinto.

http://meristation.a...6#entry50838521

No tengo que añadir nada más. Crash Bandicoot es un gran juego porque Sony también se lo ha currado. Ya conoces mi opinión sobre la prensa y el público. Tú eres público. Yo soy público. La opinión de mil personas aleatorias no va a hacer que mágicamente aparezcan argumentos -por tu parte- para afirmar que un juego es mejor que otro. 

Eso te dije antes y esto mismo te digo ahora. Puedes proceder con un mensaje similar al de djcasera argumentando el por qué de tu opinión personal, o puedes insistir en que esta lista refleja de manera incontestable los mejores juegos de la historia:

https://www.metacrit...ll/all/filtered

Que por lo que infiero, es lo que llevas un rato intentando demostrar. Sabes que no es nada personal, me gusta llevar un debate honesto. Por eso te digo que estos atajos para ganar no te van a servir de nada. Te respeto y quiero ahorrarte tiempo. 

¿Dónde he descontextualizado yo nada? Lo dicho, tienes la piel de papel de cebolla o se te ha ido muchísimo.

Yo sólo he dicho que tanto crítica como público en general ponen a más altura a Mario Odyssey que al remake de los Crash, y eso es un hecho incontestable:

11eb85ada2bd54cd542adbec75013920.png

85ecf33370c7d16fb9cf769207bf5cf3.png

¿Que a ti esto te vale verga? Pues cojonudo, chico, allá tú con tu historia, pero en el cómputo global objetivo de las cosas cuentan, tanto si tú estás de acuerdo como sino, porque tú no eres el centro del universo. Aunque fueran sólo personas como tú ya son cientos o incluso miles de personas que coinciden en estar en desacuerdo contigo, y eso si tuvieras un poco de humildad sabrías que significa algo.

Así que es normal que si vienes diciendo cosas como "Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se come con patatas a Mario Odyssey" la gente ponga en duda tu criterio para analizar videojuegos. Y no vengas con el rollo victimista de "es que sólo dicen que tengo poco criterio por no opinar como ellos", porque yo también he venido diciendo que Crash me gusta más que Mario Odyssey y nadie me ha dicho nada... Es por poner que se lo come sí o sí, como si fuera una opinión irrefutable, cuando la realidad es otra.

Es como si yo ahora vengo diciendo que Yoshi's Crafted World, que ha salido bastante mediocre, se come a Bloodborne, uno de los juegos más laureados de la gen... ¿En qué posición me dejaría eso? Y ojo, seguramente a mí me gustaría más el Yoshi que el Bloodborne, no he jugado al Yoshi pero por muy mediocre que sea sigue siendo un plataformas 2D y los plataformas 2D están entre mis juegos favoritos, la jugabilidad de FS en cambio no la soporto... Pero si aquí viniera diciendo que el Yoshi se come al Bloodborne porque sí, porque mis cojones morenos valen más que los de nadie, pues normal que la gente dudase de mi criterio, no tendría ningún derecho a ponerme a llorar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Adramalech

Publicado
vida restante: 0%
SONY se lo ha currado...

El juego era de Naughty Dog y dicha empresa no fue de Sony hasta el siglo XXI.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...