Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Siento que Nintendo lleva un tiempo perdiendo su esencia.

Publicaciones recomendadas

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

Y no es así, cualquiera que sea un veterano en el mundillo, sabe que tu apreciación es errónea. Mas allá de forma subjetiva inherente a la persona que, una vez que te fijas en diversos elementos, circunstancias y evolución en su conjunto es fácil llegar a la conclusión llegada. De la cual, por cierto, no soy el único propietario.

Puedes salir por la tangente para eludir la verdad y repartir carnet para intentar despreciar e invalidar la opinión y/o argumento ajeno. Pero la verdad, si va a hacer eso, yo prefiero eso de "Soy un bulbasaur, tu argumento es invalido". Al menos me hubiera hecho algo de gracia, mínima, pero me la hubiera hecho.

Y es que, lo gracioso es que esta firma no es nintendera. La primera opción a firma fue en el tema de los Peceros, pero como no me la hicieron, y Jibba se ofreció a hacer algunas (a mi me gusta el trabajo realizado con mi firma y tiene bastante mejores) para el Treehouse original, pues ahí la tengo, hasta el final. Pero bueno, aquí lo dejo, no quiero seguir exponiendo tu ignorancia en ciertos temas. Y mi ultima aportación a este tema dominguero, que no debería de haber pasado de las dos, tres paginas de chanzas y burlas.

Espero que seas consciente de que no por meter tres palabras que acabas de mirar en el diccionario, de repente vas a pasar de lo citado antes a saber escribir. Te lo digo sin acritud porque me gusta tu estilo, pero no puedes venir a hacerte el listo con un equisdé y después soltar una argumentación seria. Es como si me río en tu cara y después te doy una cátedra. Asume que te querías subir un mensaje y estate tranquilo que no pasa nada, no vas a acabar como Super Nintendo.

Un saludo máquina.

¿Ahora quién adivina la vida de quién?

Tú, ¿no? Quiero decir, tú eres el que decide quién es Nintendero y quién no, así que supongo que sigues siendo tú. Tiene sentido si lo piensas. Sólo si lo piensas.

Y todo por decir que no le gusta la dirección que ha tomado Nintendo.

x'D Como dices, si miras mi comentario, el que abre el tema, no tiene nada de raro, ni es irrespetuoso ni nada. Por eso me dedico a pintarles la cara ahora a los Nintenderos (aunque esto tienen que decidirlo alzhared) acérrimos.

Todavía me acuerdo cuando Mmanson pasó de ser el puto crack mákina mostro a recibir insultos y menosprecios porque se le ocurrió decir que los Galaxy le parecían mejorables. Pero no te preocupes, son siempre igual.

Editado por Sirya
Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
vida restante: 100%

Creo que Nintendo juega en su liga, ya sacarán buenos juegos y si no tiempo al tiempo

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Portavoz de los muertos

Publicado

Creo que Nintendo juega en su liga, ya sacarán buenos juegos y si no tiempo al tiempo

y los sigue haciendo hombre y los sigue haciendo, y lo que se viene pinta mejor aún.

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Anima

Publicado

¿Y cual es la liga de Nintendo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Y cual es la liga de Nintendo?

Tercera regional.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

Tercera regional.

Me gusta tu estilo.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

Todavía me acuerdo cuando Mmanson pasó de ser el puto crack mákina mostro a recibir insultos y menosprecios porque se le ocurrió decir que los Galaxy le parecían mejorables. Pero no te preocupes, son siempre igual.

Investigando sobre la muerte de Super_Nintendo, he llegado a este hilo, en el que se ve que me marqué un +1 hace días, pero por lo demás ni recordaba su existencia. Cristo bendito, Sirya, te gustan los hilo animados, ¿eh? :cafe:

El pobre Super_Nintendo llevaba advertido públicamente desde hace un mes o así por moderación de que si seguía igual la cosa terminaría pronto, tampoco creo que hayas hecho nada, simplemente la naturaleza ha seguido su curso. Se veía venir desde hace algún tiempo, hará una o dos semanas estuve hasta por mandarle un privado a mi difunto ídolo para aconsejarle que se calmase un poco, porque era crónica de una muerte anunciada con el ritmo que llevaba últimamente. Yo esta tarde le hice un sentido hilo homenaje, pero lo han borrado.

A mí me da pena, un manipulador de datos consumado, pero sabía muchos datos misceláneos de N64, una consola muy importante para mí (no para "la industria", eso me trae sin cuidado, para mí), y era lector de la Magazine 64 como yo, se notaba un huevo porque su discurso era tal cual el de la línea editorial de aquella revista. A la cual por cierto Lord Zedd me contó una vez que mandó una carta que le publicaron y respondieron, preguntándoles por qué eran tan talibanes xDDD, y efectivamente lo busqué y ahí estaba la carta xD.

Y respecto a MmAnSoN, mientras leía ciertas cosas del hilo te juro que pensaba en él. Je, muy buen forero, muy temperamental, lo cual la basura tipo el tssmu explotó pero bien, y la moderación tampoco hizo nada por cortar por lo sano el tema en su día, el tssmu tendría que haber recibido la definitiva entonces, y no años después. Bueno, siempre quedará este mensaje para la posteridad:

http://meristation.a...0#entry43504969

"El mensaje del E3", le llamaron durante meses.

Editado por Leader Protoss
Like Like

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Y respecto a MmAnSoN, mientras leía ciertas cosas del hilo te juro que pensaba en él

Otro pobre infeliz que se sentía nintendero porque le gustaba el Zelda :roll: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Portavoz de los muertos

Publicado

duras declaraciones.

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Otro pobre infeliz que se sentía nintendero porque le gustaba el Zelda :roll:

chinga pendejo nosequé (50 emoticonos)

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

chinga pendejo nosequé (50 emoticonos)

Un día de estos les voy a tener que hacer un diccionario de "mexicano" X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado
Es que de Nintendo no se puede decir nada.

A mi me duele porque estoy con Nintendo desde la nes, snes, 64,GameCube, WII, WIIU y Switch.

Y todas las portátiles.

Y crítico mucho a Nintendo y su comunidad, y la de palos que me han dado por atreverme a criticar cosas, me han pedido mis datos para ver si tengo la consola, me han pedido fotos, siempre están con la estupidez que soy un malvado sonyer, cuando yo lo he dicho muchas veces no tuve ps1, ni ps2, ni psp, ps3 tarde, y PS4 muy tarde..

Tengo hasta mensajes en mi bandeja de entrada y múltiples citas donde me atacan porque según ellos en todos mis jodidos mensajes atacó a Nintendo, lo cual no es verdad,sencillamente.

Y con su comunidad yo si que lo siento, pero en general me llevo bastante mal, tenemos formas de pensar muy diferentes, hasta me atacan en 3Djuegos por ejemplos y eso que allí llevo de avatar una gorra de Mario jaja.

Da igual que siempre en mis juegos deseados meto juegos de Nintendo, en mis juegos favoritos meto juegos de Nintendo, críticas y te saltan al cuello a saco. Da igual que en cada hilo que preguntan por la mejor consola de la historia siempre nombró las de Nintendo, participó en varios foros de juegos de Nintendo, más que en los Sony por ejemplo.

Aqui el foro está lleno de reparte carnets de Nintendo, no veo que pase igual con PS4 por ejemplo.

Yo lo siento, pero lo veo así, por mi experiencia, la de Nintendo me parece la peor comunidad online, por mi experiencia repito, no me gusta generalizar, se que puede serlo pero es MI experiencia.

También algunos sonyer me han atacado por criticar a sony y me llaman cartonero jaja pero no tan bestia.

Juegos que ya tengo reservados este año

Fire emblem

Zelda

Luigi mansion 3

De PS4 : Ninguno... Y el de Kojima me parece una mierda.. Pero si soy súper sonyer, según los fanáticos del foro.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHETAO Corneria

Publicado

El problema es que BOTW tiene mazmorras y jefes bastante malos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Graff

Publicado

Investigando sobre la muerte de Super_Nintendo, he llegado a este hilo, en el que se ve que me marqué un +1 hace días, pero por lo demás ni recordaba su existencia. Cristo bendito, Sirya, te gustan los hilo animados, ¿eh? :cafe:

El pobre Super_Nintendo llevaba advertido públicamente desde hace un mes o así por moderación de que si seguía igual la cosa terminaría pronto, tampoco creo que hayas hecho nada, simplemente la naturaleza ha seguido su curso. Se veía venir desde hace algún tiempo, hará una o dos semanas estuve hasta por mandarle un privado a mi difunto ídolo para aconsejarle que se calmase un poco, porque era crónica de una muerte anunciada con el ritmo que llevaba últimamente. Yo esta tarde le hice un sentido hilo homenaje, pero lo han borrado.

A mí me da pena, un manipulador de datos consumado, pero sabía muchos datos misceláneos de N64, una consola muy importante para mí (no para "la industria", eso me trae sin cuidado, para mí), y era lector de la Magazine 64 como yo, se notaba un huevo porque su discurso era tal cual el de la línea editorial de aquella revista. A la cual por cierto Lord Zedd me contó una vez que mandó una carta que le publicaron y respondieron, preguntándoles por qué eran tan talibanes xDDD, y efectivamente lo busqué y ahí estaba la carta xD.

Y respecto a MmAnSoN, mientras leía ciertas cosas del hilo te juro que pensaba en él. Je, muy buen forero, muy temperamental, lo cual la basura tipo el tssmu explotó pero bien, y la moderación tampoco hizo nada por cortar por lo sano el tema en su día, el tssmu tendría que haber recibido la definitiva entonces, y no años después. Bueno, siempre quedará este mensaje para la posteridad:

http://meristation.a...0#entry43504969

"El mensaje del E3", le llamaron durante meses.

Joder, que grande ese usuario  X-D  pocos trolleos tan buenos como ese 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Nunca en este foro se pudo decir nada de nintendo, a mi en otro hilo se me trató de hater por decir que no me parecían muchos los juegos de switch, y tuve que ver como se me insultaba, se reflotaba el hilo para festejar las burlas y varias lindesas mas, así como escuchan, no me metí con ningún usuario, no putie la marca, no dije nada de nintendo, absolutamente nada, pero al parecer ofendí a los "cuenta juegos" o algo así, y los ofendí por decir que no me parecía mucho, solo eso. 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...