Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Siento que Nintendo lleva un tiempo perdiendo su esencia.

Publicaciones recomendadas

Shinri Bean

Publicado
vida restante: 75%

yA08crX.gif

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ray0505 Ixion

Publicado
vida restante: 100%

Nadie le quita mérito a FS al hablar de Bloodborne, se les reconoce siempre que ese es su trabajo. Pero tampoco podemos despreciar el trabajo de Sony en ese juego, por que uno de sus estudios colaboró en el título (aparece al inicio su logo, Japan Studio, después de el de From Software)

Soy conciente que Japan Studio apoyo en el desarrollo, pero Apoyar y producir no es lo mismo, el juego huele a From Software de principio a fin.

Si Sony estuviera segura que Japan Studio pudiese producir un soul al nivel de demon soul y bloodborne los pusiera a ellos, que para algo es un estudio interno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roveno Genos

Publicado

Buf, no sé. Centrándome en la Nintendo "real" (lo que es Nintendo EPD) están sacando demasiadas secuelas algo continuistas desde hace años. No son juegos malos ni mucho menos, pero quitando Splatoon y alguna cosa más como Arms, veo a Nintendo un poco "acomodada".

En ese sentido si, tienes razon, pero yo veo algunas cosas que digo joder, son la polla (en el buen sentido). Como por ejemplo el proximo zelda, con ese estilo artistico tan original, precioso y a la vez arriesgado. 

Juegas a cada Mario de la saga principal y pasa igual, dices pero que juegazo, pero que mimo, joder es que no fallan, y eso a mi solo me lo transmite Nintendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

En ese sentido si, tienes razon, pero yo veo algunas cosas que digo joder, son la polla (en el buen sentido). Como por ejemplo el proximo zelda, con ese estilo artistico tan original, precioso y a la vez arriesgado. 

Juegas a cada Mario de la saga principal y pasa igual, dices pero que juegazo, pero que mimo, joder es que no fallan, y eso a mi solo me lo transmite Nintendo

Con todo lo que practican, como para fallar haciendo Marios :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%
Vaya pifia de comentario no x D Se ha tirado uno toda la vida comprando todas las consolas de Nintendo y jugando cientos de juegos de todo tipo para que ahora llegue un alopecico a decirles a los demas que son lol

Yo todavia sigo sin entender a que se refiere con ese comentario que no tiene sentido de a mi no me gustan los juegos por nintendo me gusta nintendo por sus juegos pero no se ha pasado por un tema de diseño de escenarios en su vida.

A lo mejor es por leerlo aprisa y desde el movil pero sigo sin comprender adonde quiere llegar y cual es su fundamento para decidir si alguien es o no es nintendero. x D

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret King

Publicado
Que los juegos de Nintendo te produzcan un Meh de manual, as algo completamente natural se llama: Crecer y Madurar.

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
Publicado (editado)

Es una auténtica lástima que Super Nintendo nos haya tenido que dejar. Enemigo público número uno del foro durante años y le ha valido querer imponérseme una sola vez en su estancia en esta comunidad para seguir el camino por el que ya mandé a ilustres figuras como DeLaGuardia y El Buen Humooor. 

9 años segando almas en MeriConsolas y todavía no han aprendido nada. Es impresionante.

Que los juegos de Nintendo te produzcan un Meh de manual, as algo completamente natural se llama: Crecer y Madurar.

Me gusta tu estilo, sigue posteando así.

Editado por Sirya
Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

Y todo es por darse cuenta años después de que GF no son un estudio ni siquiera mediocre en muchísimos aspectos.

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado

Y todo es por darse cuenta años después de que GF no son un estudio ni siquiera mediocre en muchísimos aspectos.

X-D

Y todo eso es por darse cuenta años después de que en GF no son un estudio ni siquiera mediocre. De que en GF no son un estudio, De que en GF no son...

Interesante aportación. A esa firma de Nintendo le falta el Seal of Approval.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Hola!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Héroe del Tiempo

Publicado

No sé si es un comentario provocativo o lo dices en serio, pero dudo mucho que sea menos maduro un tío de 35 que juegue a Mario Oddyssey que uno de la misma edad que juegue a GTAV.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

Y todo eso es por darse cuenta años después de que en GF no son un estudio ni siquiera mediocre. De que en GF no son un estudio, De que en GF no son...

Interesante aportación. A esa firma de Nintendo le falta el Seal of Approval.

Y no es así, cualquiera que sea un veterano en el mundillo, sabe que tu apreciación es errónea. Mas allá de forma subjetiva inherente a la persona que, una vez que te fijas en diversos elementos, circunstancias y evolución en su conjunto es fácil llegar a la conclusión llegada. De la cual, por cierto, no soy el único propietario.

Puedes salir por la tangente para eludir la verdad y repartir carnet para intentar despreciar e invalidar la opinión y/o argumento ajeno. Pero la verdad, si va a hacer eso, yo prefiero eso de "Soy un bulbasaur, tu argumento es invalido". Al menos me hubiera hecho algo de gracia, mínima, pero me la hubiera hecho.

Y es que, lo gracioso es que esta firma no es nintendera. La primera opción a firma fue en el tema de los Peceros, pero como no me la hicieron, y Jibba se ofreció a hacer algunas (a mi me gusta el trabajo realizado con mi firma y tiene bastante mejores) para el Treehouse original, pues ahí la tengo, hasta el final. Pero bueno, aquí lo dejo, no quiero seguir exponiendo tu ignorancia en ciertos temas. Y mi ultima aportación a este tema dominguero, que no debería de haber pasado de las dos, tres paginas de chanzas y burlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado
Publicado (editado)

pero no se ha pasado por un tema de diseño de escenarios en su vida.

Si, supongo que  jugar cientos de juegos durante toda tu vida y pasarse por los temas de los merihinjenieros tiene mucho más merito que pasarse miles de ellos e ir a una universidad y sacarse el diploma en diseño de videojuegos X-D

¿Ahora quién adivina la vida de quién? :roll:

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Perdón, he leído sólo el título del hilo...es que Nintendo ha bajado los precios desde hace un tiempo?
Like Like

--------------------------------

Spoiler

From a distant land in the East, from across the sea,
he shall appear.
He does not know of the strength hidden within him.
The strength that would destroy him.
The strength that would fulfill his wishes.
When he is ready, he shall seek me out.
And we shall brave together the rocky path.
I shall wait...

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Graff

Publicado
Publicado (editado)

Y ahora, magicamente, Sirya acaba de pasar de ser el puto amo del foro a un ignorante y detestado por los mismos que lo pusieron en el cielo.

Y todo por decir que no le gusta la dirección que ha tomado Nintendo.

Editado por Lucky 0401

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...