Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Siento que Nintendo lleva un tiempo perdiendo su esencia.

Publicaciones recomendadas

Cloud EX - Soldier

Publicado
vida restante: 100%

Me refería más que de dónde proceden a que parece que hay un esfuerzo de la compañía por diversificar un poco y ofrecer más cosas y diferentes para al que solo el triunvirato Zelda-Mario-Pokémon y sucedáneos le da palo o lo encuentra insuficiente.

Es que de donde proceden es importante, porque son juegos de otras compañías, no de Nintendo.

Y de esos siempre ha habido en sus consolas, no es algo nuevo, por eso lo que marco en negro, yo me compré la Gamecube por Resident Evil remake, Resident Evil Zero, Tales Of Symphonia, Baten Kaitos y Baten Kaitos Origins,  la Wii también la compré gracias a otros juegos que no son los típicos de Nintendo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D Saitama

Publicado

Me duele de verdad leer lo que dice Gallifrey un compañero por el que he dado la cara en el pasado solo porque se ha cabreado.

:((  

:abrazo:

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Bang

Publicado

Pues algo de razón lleva, el mundo está bastante despoblado para lo enorme que es.

Despoblado no significa mal diseño. No tiene que ver una cosa con la otra. Assassin's 1 está pobladísimo y es de los mundos abiertos peor diseñados que existen.

Esos espacios "vacíos" están mucho más aprovechados de lo que muchos piensan. La idea del juego es la escalada, cuando más avanzas verticalmente, más rápido avanzas horizontalmente. BotW tiene cosas a mejorar, pero en cuanto a trabajo de diseño (que es de lo que habla el OT) es sencillamente incomparable y mil veces más complejo que cualquier Zelda anterior. Otra cosa es que la fórmula guste más o menos.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Despoblado no significa mal diseño. No tiene que ver una cosa con la otra. Assassin's 1 está pobladísimo y es de los mundos abiertos peor diseñados que existen.

Esos espacios "vacíos" están mucho más aprovechados de lo que muchos piensan. La idea del juego es la escalada, cuando más avanzas verticalmente, más rápido avanzas horizontalmente. BotW tiene cosas a mejorar, pero en cuanto a trabajo de diseño (que es de lo que habla el OT) es sencillamente incomparable y mil veces más complejo que cualquier Zelda anterior. Otra cosa es que la fórmula guste más o menos.

Por bien diseñado que esté, que no lo niego, en muchos otros casos se ha señalado "mundo vacío" como defecto. Vale, se perdona por ser buen diseño, pero decir que el mundo está vacío no es ninguna mentira.

Igual que el tema enemigos: son pocos, bien aprovechados en batalla, pero pocos.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Anima

Publicado

Los que nos criamos con nintendo, para mi como consola principal, murió con gamecube.

Antes las consolas de nintendo, intentaba ser la consola mas potente con grandes juegazos a sus espaldas, tanto firts como thirds. Ahora nintendo juega en otra liga, es mas una consola diferente, técnicamente muuuuuuuy por debajo de las actuales consolas, pero con algo, que la gente diga alaaaaaa mira esto.

El problema de la actual política de nintendo,es que, si lo diferente de su consola sea una castaña como con wiiU, se pengan ostión en ventas, y si mola como con switch vende. 

Para mi es una lástima, me encantaría volver a ver una nintendo de sobremesa, con tecnología punta, con sus ip's mas thirds, peleando de tu a tu, contra micro y sony, pero esta claro, que eso nintendo, ni quiere, ni le interesa.

Eso esta bien pero eso no tiene que ver con el tema del hilo.

Estamos hablando de la esencia de nintendo y eso que mencionas no son la esencia de nintendo por eso dije mas atras que quien haya creido que la esencia de nintendo era la potencia grafica esta muy equivocado o realmente nunca supo comprender la esencia de la compañia.

Tal vez la molestia del OP es porque la proxima entrega de una de sus sagas favoritas le ha decepcionado no sé, pero yo sigo viendo la misma esencia 100% nintendo en sus juegos(por lo menos lo que he jugado), la creatividad, ese enfasis en los detalles y la diversion de siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Máscara de Majora

Publicado

Por bien diseñado que esté, que no lo niego, en muchos otros casos se ha señalado "mundo vacío" como defecto. Vale, se perdona por ser buen diseño, pero decir que el mundo está vacío no es ninguna mentira.

Igual que el tema enemigos: son pocos, bien aprovechados en batalla, pero pocos.

Imagino influyeron varias cosas en eso del "mundo vacío". El equipo se habrá centrado en las físicas principalmente, en hacer que puedas interactuar con casi todo lo que existe en el juego, en los santuarios, etc. Se centraron en que tu como jugador sintieras que podías hacer muchas cosas en el juego con lo poco que tienes, en decidir qué camino tomar y cómo tomarlo. Lo que faltó es hacer fue que el mundo se sintiera vivo. Que vale es casi una caja de arena (lol) pero al final estás solo. Agregaban más gente, enemigos, fauna y misiones secundarias con una historia currada y estaríamos ante quizá el mejor juego de la historia (al menos para mí).

Ojalá algunas de estas cosas se vean en BotW2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Bang

Publicado

Ya, pero de nuevo, eso de "mundo vacío" me lo ha dicho el compañero como réplica dándome a entender que no está tan bien diseñado, y no tiene que ver una cosa con la otra. SotC es el juego de mundo abierto con el mapa más "vacío" que hay, y está perfectamente diseñado.

Además, que eso de considerar "vacío" a BotW, es muy entre comillas. Primero porque esos espacios "vacíos" tienen un componente muy interactivo en la forma de explorarse (todo el mundo dice que está vacío, pero ninguno utilizó el caballo para desplazarse (y quién lo usó, deja claro por qué cree que está vacío...). Eso es una señal de que este juego se juega de una forma totalmente distinta, donde la jugabilidad está involucrada en absolutamente TODO, no hay ningún momento de "tira p'alante por este mapa vacío"), y segundo porque en pocos juegos hay más cosas que hacer y que impliquen mayor número de mecánicas y den más libertad creativa para resolverse que lo que hay en BotW.

La variedad de enemigos es una de las cosas mejorables de este juego, como los santuarios repetidos. No es un juego perfecto, pero sí es un juego con un trabajo de diseño al que casi ningún otro (o directamente ninguno) se puede acercar.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
No sé, creo que a veces sobreestimais el juego X-D

Un kolog suelto aquí o subirse a un árbol a por una manzana yo lo sigo considerando algo vacío.
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarcastic Mister Kame Sennin

Publicado
pues yo creo que sí, que ha perdido cosas. he tenido toda consola de nintendo desde la SNES y mi impresión es que desde Wii a Switch solo ha buscado ser la perfecta consola secundaria/complemento para jugar a los exclusivos de nintendo, pero como la quieras tener de primera lo llevarás claro.

También hecho en falta otra estética o tono en sus juegos. Demasiado colorido y desenfadado siempre, que no digo que no me gusté, pero en determinados momentos a mí me ha saturado.

bg-video-com.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Bang

Publicado

No sé, creo que a veces sobreestimais el juego

Pues es que "vacío" es cómo tiene que ser ... reproduce perfectamente la esencia de hacer un viaje a un lugar remoto, el punto mundo no está atascado de pendejadas cada 3 pasos, si algo debería sacarnos de onda son esos juegos donde te encargan ir a matar unos bandidos y están a 10 pasos del pueblo o a 12 te encuentras al monstruo legendario que nadie sabe si existe o no X-D X-D

No hay nadie que haga mundos tan bien cómo los hace la gente de monolith. 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Adramalech

Publicado
vida restante: 0%
Todo el mundo pidiendo la vuelta del modelo 'GameCube' y aquí no la compró ni el tato a 99.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya RAIDEN

Publicado
vida restante: 50%

pues yo creo que sí, que ha perdido cosas. he tenido toda consola de nintendo desde la SNES y mi impresión es que desde Wii a Switch solo ha buscado ser la perfecta consola secundaria/complemento para jugar a los exclusivos de nintendo, pero como la quieras tener de primera lo llevarás claro.

También hecho en falta otra estética o tono en sus juegos. Demasiado colorido y desenfadado siempre, que no digo que no me gusté, pero en determinados momentos a mí me ha saturado.

Y algunas de sus sagas emblemáticas que precisamente abarcaban ese otro espectro de juegos no realistas pero más crudos o realistas dentro de la animación -no tan coloridos e infantiles- como F-Zero y Metroid, están desaparecidos de combate.

Todo el mundo pidiendo la vuelta del modelo 'GameCube' y aquí no la compró ni el tato a 99.

Yo la tengo aún. Debes entender que aquí no todos somos de tu generación, hay mucha gente registrada y me atrevo a decir que la mayoría es de antes del 2010. De nacimiento digo.

Editado por Sirya

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Bang

Publicado

Pues habrás tenido sus consolas, pero mucho no has jugado ...

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Saitama

Publicado

No sé, creo que a veces sobreestimais el juego X-D

Un kolog suelto aquí o subirse a un árbol a por una manzana yo lo sigo considerando algo vacío.

Hombre no es a malas pero estás haciendo un poco una reducción al absurdo. 

Yo hace un tiempo coincidiría relativamente contigo, pese a gustarme bastante no encontré perfección alguna en BotW pero tras rejugarlo desde hace un mes o así empecé a verlo con otros ojos. Es decir, no es que ahora me parezca el mejor juego de la historia, si me preguntas sigo considerando que DKC Tropical Freeze, Bayonetta 2, Mario Odyssey o Kid Icarus Uprising son más redondos, pero creo que cuando lo jugué por primera vez no lo acabé de pillar del todo bien y no terminé de apreciar del todo bien algunas de sus virtudes.

Sigo viéndole cosas a mejorar, no pienso que el mapa esté vacío pero sí que hay algunas zonas que me dan la sensación de tener algo menos de contenido que otras. Como Caja de Sorpresas ya ha dicho, llenarlo de cosas a tutiplén tampoco arregla nada pues caería en el típico error de los mundos abiertos, y en lo personal si van a optar por eso en la secuela prefiero que ni se molesten en hacerla.

Y no soy de los que opinan que mundo abierto = caca, a mí me gusta bastante el enfoque de este último Zelda sólo que, como es natural, hay aspectos por mejorar. 

Dicho de otro modo no me parece un juego de 10 pero un must si tienes Wii U o Switch. 

Lo mismo la secuela me parece de 10, a mí es que tanto exploración como puzles me gustan así que no quisiera que prescindieran de ninguna de las 2 cosas.

Si logran un balance idóneo entre la parte de explorar y el mazmorreo/puzles ya me tienen bastante ganado.

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Máscara de Majora

Publicado

Pues habrás tenido sus consolas, pero mucho no has jugado ...

Pasarán décadas y la gente seguirá diciendo que los exclusivos de Nintendo son puros juegos coloridos/infantiles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...