Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Siento que Nintendo lleva un tiempo perdiendo su esencia.

Publicaciones recomendadas

c3t3_phenom Genos

Publicado
vida restante: 100%

No sé si es un hilo troll o dominguero (no he mirado la fecha). Sólo he leído el primer mensaje, no he seguido el hilo (ni ganas), pero vaya, decir que Nintendo ya no es tan buena a nivel de diseño y precisamente mencionar a BotW, que es el videojuego con el diseño de mundo más ambicioso que se ha hecho nunca... Y esa comparación con Bloodborne, que no sé de dónde sale. xDD Muy random este post, pero como digo intuyo que será por las risas. Al final este tema en Meri va a funcionar 100%, como los de feminismo.

si, más ambicioso e inmensamente vacío. Con los 4 enemigos de siempre y los chorro cuentos santuarios que no aportan nada.
Like Like

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Si tú lo que querías era un bloodborne, entonces no es que Nintendo haya perdido su esencia, es que ya te has cansado de ella.

Porque este juego de esencia Nintendo más bien poco.

Los gustos cambian hasta con la comida, con los videojuegos también puede pasar. No tiene nada demalo ;) .

Por mi parte, a mí todo me sigue sabiendo tan a Nintendo como siempre con juegos llenos de magia; como el Super Mario Oddysey o el Zrlda BotW.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Inquisidor

Publicado

Los que nos criamos con nintendo, para mi como consola principal, murió con gamecube.

Antes las consolas de nintendo, intentaba ser la consola mas potente con grandes juegazos a sus espaldas, tanto firts como thirds. Ahora nintendo juega en otra liga, es mas una consola diferente, técnicamente muuuuuuuy por debajo de las actuales consolas, pero con algo, que la gente diga alaaaaaa mira esto.

El problema de la actual política de nintendo,es que, si lo diferente de su consola sea una castaña como con wiiU, se pengan ostión en ventas, y si mola como con switch vende.

Para mi es una lástima, me encantaría volver a ver una nintendo de sobremesa, con tecnología punta, con sus ip's mas thirds, peleando de tu a tu, contra micro y sony, pero esta claro, que eso nintendo, ni quiere, ni le interesa.

Y con esto ya esta todo dicho, cierren el hilo señores.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Bang

Publicado

si, más ambicioso e inmensamente vacío. Con los 4 enemigos de siempre y los chorro cuentos santuarios que no aportan nada.

Si eso es lo que has visto en BotW, pues no. Por suerte el diseño de ese juego es mil veces más complejo que eso.

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Adramalech

Publicado
vida restante: 0%

Si eso es lo que has visto en BotW, pues no. Por suerte el diseño de ese juego es mil veces más complejo que eso.

Exacto. Breath of the Wild es como un gran reserva, y como el buen vino de serie limitada que es, no está hecho para todos los paladares. Mucha gente se quedará mirando el corcho y la botella en la bodega pensando que no tiene nada de especial, pero otros, los afortunados como nosotros, lo podremos saborear y deleitarnos con cada tono y con cada matiz de su sabor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Graff

Publicado

Lo de enemigos te lo puedo aceptar, la variedad es escasa y sí que es verdad que siempre te acabas encontrando con los mismos. Pero lo de que los santuarios no aportan nada... Vuelve a jugar al juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya RAIDEN

Publicado
vida restante: 50%
Me duele de verdad leer lo que dice Gallifrey un compañero por el que he dado la cara en el pasado solo porque se ha cabreado.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Kame Sennin

Publicado

Los que nos criamos con nintendo, para mi como consola principal, murió con gamecube.

Antes las consolas de nintendo, intentaba ser la consola mas potente con grandes juegazos a sus espaldas, tanto firts como thirds. Ahora nintendo juega en otra liga, es mas una consola diferente, técnicamente muuuuuuuy por debajo de las actuales consolas, pero con algo, que la gente diga alaaaaaa mira esto.

El problema de la actual política de nintendo,es que, si lo diferente de su consola sea una castaña como con wiiU, se pengan ostión en ventas, y si mola como con switch vende. 

Para mi es una lástima, me encantaría volver a ver una nintendo de sobremesa, con tecnología punta, con sus ip's mas thirds, peleando de tu a tu, contra micro y sony, pero esta claro, que eso nintendo, ni quiere, ni le interesa.

Yo agregaria que cada vez se esta volviendo mas infantil en su linea de juegos, sus nuevas ips. Yo extraño sus juegos de corte mas maduro, sus shooters, juegos de conduccion, sus ips de deportes como wave race o 1080. La nintendo de ahora esta concentrada en juegos ultra coloridos y de corte infantil. Y esto siento que empezo desde Wii. En parte por lo que comentas, el hardware limitado y su busqueda por el mercado casual. No se, algo se rompio a partir de esa consola. Es otra ninte do para mi,, una muy reducida. Me encantaria que volviera a lo que comentas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

No sé si es un hilo troll o dominguero (no he mirado la fecha). Sólo he leído el primer mensaje, no he seguido el hilo (ni ganas), pero vaya, decir que Nintendo ya no es tan buena a nivel de diseño y precisamente mencionar a BotW, que es el videojuego con el diseño de mundo más ambicioso que se ha hecho nunca... Y esa comparación con Bloodborne, que no sé de dónde sale. xDD Muy random este post, pero como digo intuyo que será por las risas. Al final este tema en Meri va a funcionar 100%, como los de feminismo.

Sin pretender conocer la razón real del hilo (eso sólo lo sabe la persona que los abre, como con todos), la razón aparente es la que es y ya pues a debatir. Sólo comentarte, que ya lo hice antes y es para resumirte un poco, que  él op no está comparando el botw con el bloodborne, si no diciendo que para él los zeldas anteriores (o los antiguos, no sé en qué punto), por diseño, sí estaban a la altura y el botw no. Eso es lo que él piensa, luego verás que hay mucha  gente que en cuanto a diseño le encanta el último zelda, pero conociendo un poco los gustos del autor, se entiende lo que dice. Yo los tengo a la misma altura como juegos, me encantan ambos, sé que no es crucial, pero por dejar clara una vez más mi parecer (y objetivamente, qué coño  8O ).

Me duele de verdad leer lo que dice Gallifrey un compañero por el que he dado la cara en el pasado solo porque se ha cabreado.

Desde que habéis dejado el bucle sólo está dando sus opiniones (ahora el hilo ha pasado a hablar de los cachibaches :D ).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Pues algo de razón lleva, el mundo está bastante despoblado para lo enorme que es.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Charger

Publicado

Desde que Nintendo está en la industria del videojuego ha vendido cachivaches y mandos. ¿No te acuerdas de ROB o el Zapper? Es al revés, cuando no lo haga será cuando pierda de verdad su esencia, que es la de una juguetera. Incluso a la NES le quisieron dar un diseño de juguete.

A ver, que lo mismo no me he expresado bien.

Para empezar, cuando hablo de que vende cachivaches no es que antes no lo hiciera. Cachivaches como el Power Globe, el Super Scope o la impresora de GB ya dan a entender que a Nintendo le gustan los cacharritos. Pero entiendo que eso simplemente eran globos sonda a ver tal funcionaban o buscaban un mercado marginal.

Ahora comparalo con la tabla del WiiiFit o los cartones del Labo.

Una cosa es desarrollar cacharritos experimentales o de poco mercado, y otra sacar cachivaches destinaos al gran público y a vender millones.

Por otro lado el tema de los mandos.

¿Qué publicitaban con NES? Una consola con muchos juegos.

¿Qué publicitaban con SNES? Una consola, el Cerebro de la Bestia.

¿Qué publicitaban con N64? Una consola, los 64 bits de las 3D.

¿Qué publicitaban con Game Cube? Una consola, más potente que PS2.

Pero...

¿Qué publicitaban con Wii? UN MANDO, el wiimando con el que hacer aspavientos delante de la tele con la familia o los amigos.

¿Qué publicitaban con WiiU? UN MANDO, el tabletomando con el que te echabas tus marios mientras la parienta veía Pretty Woman por decimocuarta vez.

¿Y qué es lo que venden con Switch? UN MANDO, que se acopla y desacopla para jugar en portátil o en la tele. Joer si hasta la consola se llama así por la característica del mando. ¿Y por qué dicen que es híbrida? POR EL MANDO.

Una cosa es vender una consola con un mando novedoso, y otra vender el mando con una consola para hacerlo funcionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Adramalech

Publicado
vida restante: 0%

A ver, que lo mismo no me he expresado bien.

Para empezar, cuando hablo de que vende cachivaches no es que antes no lo hiciera. Cachivaches como el Power Globe, el Super Scope o la impresora de GB ya dan a entender que a Nintendo le gustan los cacharritos. Pero entiendo que eso simplemente eran globos sonda a ver tal funcionaban o buscaban un mercado marginal.

Ahora comparalo con la tabla del WiiiFit

nes_fitness_mat_01.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Siren

Publicado

Estoy 100% de acuerdo con este mensaje y pienso exactamente lo mismo.

Nes, snes, 64 y GameCube al 100% mis únicas consolas.

Aposté por WII, antes que por 360 por ejemplo, y me di cuenta que me perdía demasiado, por primera vez una consola de nintendo no me llenaba por si sola. Tuve que comprar la 360.

Compre WIIU y Switch pero ya con la mentalidad de consola complemento y no principal.

Mataría por una consola de Nintendo a la altura de su competencia, juegos propios y todos los de terceros en versiones igual que su competencia.

Luego estan los Huevones que siempre salen con lo de para que tener 3 consolas iguales, que lo que mola de Nintendo es que tiene el cacharro de turno diferente... Yo sería ultra feliz con una consola Tradicional de Nintendo que compita con el resto, sería mi plataforma. Principal, y no me haría falta nada más prácticamente.

Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...