Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Siento que Nintendo lleva un tiempo perdiendo su esencia.

Publicaciones recomendadas

Gallifrey Graff

Publicado
vida restante: 100%

¿Tú y quién más?

Espera, que el trollete que sólo viene a insultar y ni siquiera lee viene diciendo que yo doy pena...Este chiste sí que es bueno y no la mierda que te has marcado antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Qué susto, pensaba que el "tú y quién más" era ya para quedar en la calle, menos mal que he ido para atrás y no es más que el bucle infinito.
Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Charger

Publicado
Nintendo perdió su esencia cuando dejó de vender consolas y empezó a vender mandos y cachivaches.

Tampoco ayuda que se haya retirado del mercado de las sobremesas.

Que alguien ponga unos gifs de koreanas antes de que el ojo de Sauron nos localice y cierre el hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Pues yo será que hasta ahora me enteraba poco de Nintendo, pero desde NDS hay cositas más interesantes como los remakes de los DQ de IV a VI, los Bravely, Octopath o Xenoblade 2. 

Además de juegos de saltar para recoger moneditas, Mario Kart y el Zelda de turno tienen cositas interesantes si uno indaga un poco más allá de la superficie.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Adramalech

Publicado
vida restante: 0%

Los que crecimos interactuando con las máquinas de Nintendo desde los tiempos de NES y Game Boy (qué coño, ¡desde las Game & Watch!) estamos de acuerdo en que las modas cambian, los tiempos cambian y que, aunque nos pueda gustar más o menos, Nintendo ya no es la misma (como muchas otras, Sega o Snk por ejemplo, al menos éstas existen todavía). Y si la gente "gamer" demanda otro tipo de experiencias Nintendo se ha de adaptar para seguir cumpliendo con la demanda del mercado como la inmensa mayoría de las empresas.

Es gracioso que te de +10 alguien que no había ni nacido en esos tiempos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Pues yo será que hasta ahora me enteraba poco de Nintendo, pero desde NDS hay cositas más interesantes como los remakes de los DQ de IV a VI, los Bravely, Octopath o Xenoblade 2. 

Pero de esos solo Xenoblade 2 es de Nintendo, bueno, es de Monolith, que hace varios años que pertenece a Nintendo.

Editado por Cloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Pero de esos solo Xenoblade 2 es de Nintendo, bueno, es de Monolith, que hace varios años que pertenece a Nintendo.

Me refería más que de dónde proceden a que parece que hay un esfuerzo de la compañía por diversificar un poco y ofrecer más cosas y diferentes para al que solo el triunvirato Zelda-Mario-Pokémon y sucedáneos le da palo o lo encuentra insuficiente.

Yo disfruto como un enano de los Pokémon, pero si no fuese porque la marca se ha puesto algo seria con el rol quizá hoy en día no tendría ni Switch a pesar de BotW y de los plataformas marca de la casa.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Ender

Publicado

Los cálices de Bloodborne son el verdadero gaming.

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Navi

Publicado

Nintendo perdió su esencia cuando dejó de vender consolas y empezó a vender mandos y cachivaches.

Que alguien ponga unos gifs de koreanas antes de que el ojo de Sauron nos localice y cierre el hilo.

Desde que Nintendo está en la industria del videojuego ha vendido cachivaches y mandos. ¿No te acuerdas de ROB o el Zapper? Es al revés, cuando no lo haga será cuando pierda de verdad su esencia, que es la de una juguetera. Incluso a la NES le quisieron dar un diseño de juguete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Héroe de la Armazmorra

Publicado

Lo que ha perdido Nintendo es el interés en tener la consola más potente, en lo demás, sigue haciendo Marios, Zeldas etc forever, unos saldrán mejor, otros peor.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si eso lo ha hecho siempre, desde los tiempos de NES. Desde la pistola hasta ROB siempre ha tenido cacharros, otra cosa es que no haya funcionado siempre bien

245px-NES-ROB.jpg

Personalmente no creo que Nintendo haya cambiado tanto. Unas veces estará más inspirada con sus IP y otras menos (o gustará menos). Quizá los que más han cambiado sean los demás y no pasa nada por reconocer que además de Nintendo, que hace unos juegos increíbles, hay en el sector gente con mucha experiencia y mucho talento desarrollando juegos magníficos para otros sistemas.

Nintendo hace tiempo que tomó la decisión de no competir en potencia con el resto sabiendo que tienen una creatividad brutal y desarrollan juegos que siempre cumplen con sus mecánicas, pero sería un error si piensan que el resto, además de hacer juegos muy potentes gráficamente o experiencias más narrativas y adultas, no van a seguir dando el callo en lo jugable igualmente.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Graff

Publicado

La NES por ejemplo tenía muchos más cachivaches que la última consola de Nintendo. No todos hechos por Nintendo, pero desde el robot ROB hasta la pistolita Zapper o el Power Glove, pasando por cosas más convencionales como un mando turbo hasta otras más raras como auriculares controlados por voz, controles por movimiento, pad's para pisarlos en el suelo o incluso un puto piano:

Y ya no hablemos de la Game Boy, por ejemplo, que además de cosas como altavoces que aumentaban la potencia del sonido o linternas que iluminaban la pantalla tuvo cosas como un sonar para pesca, una radio, una máquina de coser o incluso una máquina para anestesiar a críos (no, no es coña), todo eso sin contar las conocidas Game Boy Camera y Game Boy Printer, su propia cámara digital con impresora:

Vamos, que si te parece que Nintendo ahora sólo vende cachivaches no sé qué pensarías que hacía en los 80/90.

Editado por Gallifrey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Demóstenes

Publicado

Los que nos criamos con nintendo, para mi como consola principal, murió con gamecube.

Antes las consolas de nintendo, intentaba ser la consola mas potente con grandes juegazos a sus espaldas, tanto firts como thirds. Ahora nintendo juega en otra liga, es mas una consola diferente, técnicamente muuuuuuuy por debajo de las actuales consolas, pero con algo, que la gente diga alaaaaaa mira esto.

El problema de la actual política de nintendo,es que, si lo diferente de su consola sea una castaña como con wiiU, se pengan ostión en ventas, y si mola como con switch vende. 

Para mi es una lástima, me encantaría volver a ver una nintendo de sobremesa, con tecnología punta, con sus ip's mas thirds, peleando de tu a tu, contra micro y sony, pero esta claro, que eso nintendo, ni quiere, ni le interesa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Bang

Publicado
No sé si es un hilo troll o dominguero (no he mirado la fecha). Sólo he leído el primer mensaje, no he seguido el hilo (ni ganas), pero vaya, decir que Nintendo ya no es tan buena a nivel de diseño y precisamente mencionar a BotW, que es el videojuego con el diseño de mundo más ambicioso que se ha hecho nunca... Y esa comparación con Bloodborne, que no sé de dónde sale. xDD Muy random este post, pero como digo intuyo que será por las risas. Al final este tema en Meri va a funcionar 100%, como los de feminismo.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...