Ir al contenido

publicidad

Foto

¿De qué tamaño son las particiones de los SOs que tenéis?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

Encuesta: Espacio reservado para cada partición de cada SO (7 miembros han emitido voto)

Espacio reservado

1. El mínimo para instalar el sistema operativo (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

2. Aproximádamente 10% más del mínimo (0 votos [0.00%])

3. Aproximádamente 25% más del mínimo (1 votos [14.29%])

Porcentaje de voto: 14.29%

4. Aproximádamente 50% más del mínimo (1 votos [14.29%])

Porcentaje de voto: 14.29%

5. Aproximádamente el doble del mínimo (0 votos [0.00%])

6. Mayor cantidad (5 votos [71.43%])

Porcentaje de voto: 71.43%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Fran_smt

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 22 julio 2019 - 16:18

Yo también quiero otro SSD de 1GB o más, al final echas cuentas y con el paso del tiempo te sale a renta.

Con algunos juegos, sobre todo si los cargas de mods, como hago yo en casi todos los casos, la diferencia de tirar de SSD a hacerlo de HDD es notable.

Puede que te quedes corto con 1GB unicamente  :malote:

En el momento que uno descubre los discos solidos no hay vuelta atras, que el equipo te cargue en 5 segundos o que las cargas de juegos sean casi instantaneas es realmente el salto mas grande que uno nota con el paso del tiempo y el que mas aprende a valorar y sufre al perderlo.

Imagen Enviada

Get upI'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD Imagen Enviada

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 22 julio 2019 - 16:23

Puede que te quedes corto con 1GB unicamente  :malote:

Sí pero quillo ¿tu has visto el precio de los de 2Tb? Hay que donar tus órganos casi.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• Fran_smt

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 julio 2019 - 16:28

Sí pero quillo ¿tu has visto el precio de los de 2GB? Hay que donar tus órganos casi.

Que has puesto Gb! 1024mb no TB X-D

Imagen Enviada

Get upI'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD Imagen Enviada

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 22 julio 2019 - 16:58

Que has puesto Gb! 1024mb no TB X-D

Joder, que despiste, y que cabronazo.  :malote:  Ahora edito para dejarte mal, ale.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• YitanXI

• Demóstenes

Escrito 25 julio 2019 - 07:09

Soy de los que no tienen particiones o al menos solo la del sistema y archivos

• alfema_es

• Humano

Escrito 27 julio 2019 - 09:51

Hola:

En mi caso el sistema ha variado con el tiempo en función del tamaño del sistema de almacenamiento, con discos grandes siempre, siempre, una partición para el sistema operativo y otra para los datos, de esta forma puedes formatear tranquilamente, el problema es calcular el tamaño adecuado para el S.O., Windows es muy poco flexible a la hora de poder asignar dónde quieres poner las cosas; hace tiempo, quizás con Windows 7, hice una partición lo más ajustada posible, resulta que la tuve que ampliar porque el sistema se empeña en querer guardar cosas en la unidad C: y no me quedaba espacio a la hora de instalar nuevas aplicaciones, primero tenía que guardar cosas en C: aunque después quisiera instalar el programa en otra unidad.

A medida que mi sistema fue cambiando, instalé dos discos duros de 500 GiB uno para Windows y otro para Linux, tal como comenta Dosflores, Windows es muy puñetero con los arranques, sí o sí necesita acceso al primer disco y Windows 10 me ha cascado el inicio de Linux en alguna ocasión.

En mi anterior ordenador instalé un Crucial MX550 de 500 GiB, unos 300 GiB para Windows, sin dividir y otros 200 GiB para Linux, aquí sí, 25 GiB para el sistema y el resto para usuarios, adicionalmente tengo un disco duro de 1,5 TiB para Linux, con copias, almacén y cosas varias, otro de 2 TiB para Windows, mismo uso y un disco de 4 TiB para vídeos, a ver cuanto aguanta porque de tanta caña acabó casi petando, es un WD Green que está pensado para almacenamiento más que para uso continuo.

Ahora tengo otro Crucial MX500 de 500 GiB que de momento tienen 300 GiB con juegos de Windows y los 200 GiB restantes sin particionar, había pensado separar Windows de Linux pero a este le sobra mucho espacio.

--

Saludos desde Linux Mint

Escrito 06 agosto 2019 - 04:17

Pues yo sí uso particiones. Principal (C:) W10, con la mitad de la capacidad total del disco. (J:) W7, un 25% del disco. (K:) para el VMWare con el XP, el otro 25%. También tengo un SSD de un Tb para las cosas secundarias y copias de seguridad.

El dolor tiene una cara. Y se la voy a mostrar ahora mismo. Yo soy el dolor.

giphy.gif

Escrito 06 agosto 2019 - 12:44

Yo aún voy tirando con un Agility3 de 120G que tengo desde hace años y me va bastante bien. Quizás actualice en el futuro por alguno de mayor tasa de lectura y escritura. Pero en cuanto a tamaño, voy más que sobrado.   No suelo tener particiones, sino que tengo 3 discos duros, un SSD de OS, un WD Green Caviar de 2TB para datos, imágenes, videos etc,... y luego un WD Black Caviar de 1TB exclusivamente para juegos. Es posible que cuando actualice el SSD del OS, también migre a un SSD de mayor capacidad, aunque a veces pienso que es un poco frivolidad, porque lo único que el SSD me aportaría a la hora de jugar, es una reducción de los tiempos de carga de pantallas. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos