Ir al contenido

publicidad

Foto

Cual es el personaje que mas odias de manga/anime

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

• Swamped

• Bean

• vida restante: 100%

Escrito 22 julio 2019 - 09:40

Supongo que Trash y Bitch de Tate no Yuusha no Nariagari

Naoka Ueno de Koe no Katachi, vaya pollazo en la boca tiene la muy asquerosa.

Fixed

pfwX3T.gif

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 22 julio 2019 - 13:15

Cualquiera de Evangelion.

• Reibacs

• Curaga

Escrito 23 julio 2019 - 22:15

Son Bra

En construcción.

• Dedic

• Tingle

Escrito 26 julio 2019 - 12:18

Griffith de berserk

• Zed

• HADES

Escrito 21 agosto 2019 - 23:26

Parto de la base de que los unicos mangas que compro/leo son de Junji Ito o de Suehiro Maruo.

En Anime he visto mas cosas, pero el mayor problema con el que me topo es que no soporto a muchos personajes.

Pero estoy viendo una serie a la que le tenía ganas, porque siempre habia leido que estaba muy bien el manga. El caso es que, aunque la voy a terminar y me quedan unos pocos episodios, me está pareciendo una patochada. Y este hilo me viene al pelo para despotricar contra alguno de sus personajes.

La serie es..... Death Note

En principio el personaje que menos me ha gustado es L

L___Death_Note_by_Crimmy_kun.jpg

¿En serio? El mejor detective del mundo, que resulta que casualmente es japonés, y es un puñetero gilipollas que va sin zapatos, que se sienta de forma ridícula, que está casi siempre comiendo y que hace deducciones "porque yo lo valgo". Es un personaje insoportable para mi.

Lo mejor es que cuando pensaba en la forma tan torticera del guionista para dotar de personalidad al personaje, y que esto era insuperable... ¡¡¡Pues no!!!, todavía se puede hacer peor. ¿Cómo? Ideaca. Vamos a sacarnos de la manga a una suerte de discipulo de L, y lo vamos a llamar.... N. ¡Olé tus cojones!

77339.jpg

Y básicamente lo que hacemos con N es lo mismo que con L. Dotarle de tics estúpidos, como hacer caracolillos con el pelo. Y aprovechando la gilipollez de que N solo es un criajo, pues que esté jugando siempre con diferentes juguetes, que los use como medio para concentrarse y hacer las mismas deducciones que L porque sí, porque el guionista dice que tiene que ser listo y acertar.

Podría hablar también de Misa Amane. Pero pffff, es que estoy tan harto de este tipo de personajes femeninos en el manganime, que no merece la pena.

Death Note me ha supuesto una decepción enorme. De hecho estuve tentado a comprar los tomos del manga porque los vi a un precio interesante hace unos meses. Me alegro de no haberlo hecho.

• Tenma ha dado sus dieses

• Roy_Mustang

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 16:03
  • Cazabichos

Escrito 22 agosto 2019 - 12:58

A los únicos personajes que odio realmente es a los que se cargan la serie en la que salen, da igual que su personalidad pueda molar o si diseño o lo que sea, simplemente si no existiesen la serie sería mejor, el mejor ejemplo es Itachi en Naruto, que me cago en su puta madre...

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos