Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
800

Realidad virtual.

Tienes algún visor RV?  

88 miembros han votado

1. 1. Elige

• Oculus rift
      12
    • HTC vive
      4
    • Playstation VR
      47
    • Windows mixed
      5
    • No
      14
    • Proximamente...
      8
    • Cardboard
      4
    • Las he probado y no me gustan
      2
    • Otros
      5

Publicaciones recomendadas

Derith Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

No tengo visor VR y tengo 0 interés por ellos. Eso de ponerme unas pantallas a tan poca distancia de mis ojos y aislarme de la realidad en plan autista no me convence y espero que no sea el futuro del videojuego (y que siga siendo un nicho muy minoritario). Me alegra que Xbox de momento se haya distanciado de esta moda, y espero que Nintendo no pase de las gafas de cartón ahora que lo está haciendo de lujo con Switch. Como cliente de Sony no estoy contento con su apuesta con las PSVR y es una de las razones por las cuales no comenzaré la próxima gen con Sony (la actual la comencé con PS4) y si lo haré con Xbox en cambio.

XDDDD

Pero en serio, ¿porque no eliminan las cuentas trolls estas?

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xarmanista Diosas de Oro

Publicado

Sí sí, de hecho al principio iba a poner un skyrim y por eso puse lo de "un elder scrolls currado en vr". Porque no digo que sea malo, pero dudo que me impresionara ahora como lo hizo sin vr en su día (vamos, que sacaran el VI a tope para vr o ya si no el VII, sin recortes ni nada).

Dicen que en pc va bien y soporta mods, le faltaría coger objetos con las manos en vez de que vuelen hasta ellas al pulsar un botón y más cosas por el estilo realistas.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

Dicen que en pc va bien y soporta mods, le faltaría coger objetos con las manos en vez de que vuelen hasta ellas al pulsar un botón y más cosas por el estilo realistas.

Soy piper cartoneiro tío, no tengo vistas de montármelo a lo grande con PC.

Aunque como buen piper.... eso de que vuelen los objetos pulsando un botón, mola, como Leviatán en GOW  X-D

Fuera coñas, supongo que se verá muy digno con los mods. ¿Hay juegos en los que lo de recoger objetos esté bien o mejor resuelto (entiendo que sin llegar a hacer el gesto de coger con tu mano, supongo que por ahora siempre hay un botón o el pasar por encima como en cualquier juego no vr)?

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Fuera coñas, supongo que se verá muy digno con los mods. ¿Hay juegos en los que lo de recoger objetos esté bien o mejor resuelto (entiendo que sin llegar a hacer el gesto de coger con tu mano, supongo que por ahora siempre hay un botón o el pasar por encima como en cualquier juego no vr)?

Depende del juego y del mando del casco.En unos juegos seleccionas el objeto apuntando y le das a un botón, y flota hasta tu mano. En otros tienes que tocarlo y darle a un botón. En Oculus normalmente pulsas un botón lateral, o incluso alguno hay que haces el gesto con unos sensores que tienen los botones y detectan más o menos qué dedo mueves. En ese aspecto, el más avanzado son los mandos de Valve Index, que detectan con precisión el movimiento que cada dedo, con lo cual literalmente coges tú el objeto haciendo el gesto con la mano. La realidad virtual se hace cada vez más real XD

Minuto 44:55

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado

Tengo pesado comprar unas Oculus Rift S (o alguna alternativa mejor), sobre todo para simuladores de conducción y porque creo que puede ser un descubrimiento que me haga recuperar interés en los videojuegos pero, como quiero que la experiencia no sea decepcionante, antes me tocará renovar el ordenador, así que ando esperando a que bajen los precios de las gráficas (mínimo una 1080Ti o una 2080).

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Charger

Publicado

Esta absoluta subnormalidad es lo que decían nuestros abuelos cuando de pequeños querían quitarnos de delante del ordenador. Que lo diga un supuesto amante de los videojuegos en un foro de videojuegos me hace sangrar los ojos, y no por la cercanía a la pantalla del ordenador, precisamente.

Es triste lo que hace el odio a una marca.

Y de hecho nuestros abuelos tenian razón. Toda pantalla es aislante del mundo real, la VR lo mismo pero incluso más. Los problemas que hay hoy en dia de adicción a internet, videojuegos, redes sociales...etc vienen de la tecnologia, una herramienta maravillosa pero que cada vez nos está volviendo más individualistas. La frase de que esta la era donde más herramientas de conexión entre las personas pero donde estamos más desconectados es una verdad como un templo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado

Y de hecho nuestros abuelos tenian razón. Toda pantalla es aislante del mundo real, la VR lo mismo pero incluso más. Los problemas que hay hoy en dia de adicción a internet, videojuegos, redes sociales...etc vienen de la tecnologia, una herramienta maravillosa pero que cada vez nos está volviendo más individualistas. La frase de que esta la era donde más herramientas de conexión entre las personas pero donde estamos más desconectados es una verdad como un templo.

Mi experiencia me dice lo contrario, desde la llegada de Internet y la telefonía móvil mi vida social es mucho más amplia que antes. En la era pre-internet era un páramo donde tenía a mis 4 amigos y para de contar. Y encima a esos amigos los conocí gracias a los videojuegos

Editado por Scorpiox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Vegeta

Publicado
Los que están en contra de la Vr en unos pocos añitos se las van a comer como ruedas de molino.

Solo hay que sentarse a esperar y verlos caer.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Diosas de Oro

Publicado

Los que están en contra de la Vr en unos pocos añitos se las van a comer como ruedas de molino.

Solo hay que sentarse a esperar y verlos caer.

Ya ves, como los que rajaban de los móviles.

De hecho conocí a un tío que en una semana pasó de burlarse de los que tienen móvil a presumir de su primer móvil X-D

Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Amaterasu

Publicado

A ver, nunca la he probado, eso es cierto, y quizás si la probase mañana mismo me compraba el PSVR o algo. Pero es que de momento lo único que veo (que alguien me corrija si me equivoco, ya digo que hablo desde la ignorancia) es que me tengo que comprar un dispositivo que cuesta casi tanto o incluso a veces más que una consola y que a parte necesita una consola a parte (o PC) para ser jugado sólo para 4 juegos como quien dice. Ya digo, a lo mejor la experiencia es tan buena que lo vale todo, pero por el momento no creo que sea una inversión que valga la pena.

En el caso de la PSVR estamos hablando de algo destinado a aquellos que ya tengan una PS4, en ningún caso debería nadie comprarse la consola solo por ellas, ya que no dejan de ser un complemento. Pero como tales, teniendo en cuenta el precio y un catálogo que empieza a estar muy potable, es una compra recomendada.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Charger

Publicado
Acabo de echar dos horas en Pavlov en Quest y la leche, este juego es una pasada, y solo es una alpha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado
PSVR hace más de 1 año y muy contento.

El que dude en lanzarse se está perdiendo de algo muy alucinante.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Diosas de Oro

Publicado
A mi la falta de super sampling en la fat y peor con foveated, la aberración cromática, y el punto dulce estrecho me fastidian un montón.

Eso en lo visual. En ergonomía es un cáncer. Las oculus go nos resultan más cómodas a mis amigos, mi novia y a mí, sin diadema, con simples correas, aunque tengas que ajustarlas para cada persona con los velcros probando y tardes más.

Si psvr las coloco de forma que vea bien nítido y con buen fov no se sostienen porque requiere moverlas con las manos y no pivota tanto ni el carril deja acercarlas tanto. Otra posición es machacarme la frente a presión que es la normal para jugar. Y otra, la cómoda y colocando la diadema abajo como dicen las instrucciones, me pone el fov chico y las lentes lejos y entrando toda la luz.

Además las go se ven mejor por pantalla, lentes y super sampling típico de x1,4 y filtro anti aberración cromática, y además llevan hardware de movil valiendo 220 siendo autónomas y pudiendo recibir streaming de ALVR y VR Desktop, lo cual las encarece por ese SOC.

Si oculus quisiera podrían usar el tipo de tracking de psvr con 2 webcams universales y un mando vendido por separado para hacerlo estilo psvr.

Pero lo peor (si voy a jugar sólo 10 minutos de aplastamiento de cabeza) es la puta mierda de tracking que me quita las ganas de usar los moves, me jode totalmente la experiencia salirme constantemente de la microárea. Y no digamos dar la espalda a la cámara y tener pantallazo negro hasta que te gires.

En resumen las psvr a 300 como precio estandar y sin mando(s) es un sablazo.

El 70% de usuarios de steam cumplen los requisitos recomendados, no los mínimos, para oculus rift S por lo que si no tenéis un ipd extremo id de cabeza cuando baje de 250 aunque la ergonomía sea peor que psvr. Tiene pantalla y lentes de go y con la última actualización el tracking funciona bien incluso fuera del fov de las cámaras por alguna magia de Carmack. Bajas otros ajustes gráficos y subes el super sampling a x1,8 con msaa x4 y la IQ es "tremenda" relativamente. Vale mucho más la pena que los demás ajustes salvo texturas borrosas, las cuales también deben verse lo mejor posible. Con ese super sampling sobre todo lo que más mejora es el texto, incluso en los menús. Editado por xarmanista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Genos

Publicado

Mi habitación actual es bastante pequeña, así que no tengo espacio para poder aprovechar la VR.

Sino ya me habría comprado las de PlayStation, las probé en un Mediamarkt y no estuvo mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...