Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MonJulpa

PETA propone cambiar los toros de San Fermín...

Publicaciones recomendadas

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Me encantaría estudiar tus procesos mentales y el origen de esa insana obsesión tuya.

Y te sugiero que te cambies el avatar

2qv775w.jpg

Por si te sirve de algo no iba por ti, no eres el centro de atención y tampoco has dicho nada imprevisible, por otro lado.

O es que te gustan las corridas de toros ahora?

Sólo hay que ver cómo se trata el tema en general, en las redes suciales, en la TV... bueeeno, sólo son toros corriendo...

Los toros sufren estrés, sufren golpes, los que les dan aunque estén prohibidos y los que se dan ellos al correr, y luego PAM!, a torearlos en la plaza, que es la parte que no se suele decir y que incluso gente de España no les queda muy claro eso de que los toros acaben en una corrida, los de fuera ni te cuento, les cuentan un cuento edulcorado.

Pero bueno, que eso, que la tortura no es arte ni cultura, oieee queee semos europeos no un país de troloditas, y blablablá y patatín y patán, mucho patán suelto en los medios y en las RRSS.

Editado por MonJulpa

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yemeth Alai

Publicado
Hay que cepillarse los dientes todas las noches para evitar acumular sarro

"Mira, si supieras quién soy yo, se te caería la cara al suelo de vergüenza de sólo pensar eso. Como lo lees."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Ender

Publicado
vida restante: 25%
Publicado (editado)

Por si te sirve de algo no iba por ti, no eres el centro de atención y tampoco has dicho nada imprevisible, por otro lado.

O es que te gustan las corridas de toros ahora?

Sólo hay que ver cómo se trata el tema en general, en las redes suciales, en la TV... bueeeno, sólo son toros corriendo...

Los toros sufren estrés, sufren golpes, los que les dan aunque estén prohibidos y los que se dan ellos al correr, y luego PAM!, a torearlos en la plaza, que es la parte que no se suele decir y que incluso gente de España no les queda muy claro eso de que los toros acaben en una corrida, los de fuera ni te cuento, les cuentan un cuento edulcorado.

Pero bueno, que eso, que la tortura no es arte ni cultura, oieee queee semos europeos no un país de troloditas, y blablablá y patatín y patán, mucho patán suelto en los medios y en las RRSS.

No, no me creo el culo del mundo. Simplemente me ha llamado la atención que llegases a una conclusion tan elaborada con las seis respuestas que había y en la que nadie daba pie a tu trambolica conclusion.

Pero bueno si metes cosas de las redes sociales y mierdas varias pues supongo que con que tu te entiendas a ti mismo ya vale.

Y no, no me gustan los toros, y no tiene nada que ver con los animales. Es más por el rechazo que me da todo simbolo español, como bien dices. Y los que van a verlo, pijazos que llevan todos mucha pulserita y mucho polito con el trapo.

Editado por Descomunal

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alai

Publicado
Sinceramente, vaya jodida gilipollez de festividad.

"Mira, si supieras quién soy yo, se te caería la cara al suelo de vergüenza de sólo pensar eso. Como lo lees."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Yo propongo cambiar a los toros por los miembros de la manada haciendo el paseo de la vergüenza y que la gente les insulte y les tire cosas

Like Like

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Yo prefiero que no. Me dan igual los toros pero me gusta ver las cornadas.

Y no, no me gustan los toros, y no tiene nada que ver con los animales. Es más por el rechazo que me da todo simbolo español, como bien dices. Y los que van a verlo, pijazos que llevan todos mucha pulserita y mucho polito con el trapo.

Detecto una ligera discrepancia, pero bueno, supongo que es una broma.

Aprovecho esta cagada de doble post para preguntarte.

¿Podrias por favor explicarme en base a que respuestas del hilo confirmas que "el mismo sector de siempre" ha hecho algún tipo de "algo" para esa paranoia de que si los Sanfermines y las corridas? ¿donde ha relacionado alguien una cosa con tradición y otra con faxas?

Sí, gracias, te agradezco la pregunta que tú mismo has respondido con lo del rechazo que te da todo símbolo español.

Resumiendo mucho: corridas de toros, fiesta españolaza, da asco, torturan y matan toros... es MAL. Los Sanfermines... bueno, es tradición vasconavarra, fiesta muy, muy, pero que muy conocida... es BIEN. 

Editado por MonJulpa

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Ender

Publicado

Detecto una ligera discrepancia, pero bueno, supongo que es una broma.

Sí, gracias, te agradezco la pregunta que tú mismo has respondido con lo del rechazo que te da todo símbolo español.

Resumiendo mucho: corridas de toros, fiesta españolaza, da asco, torturan y matan toros... es MAL. Los Sanfermines... bueno, es tradición vasconavarra, fiesta muy, muy, pero que muy conocida... es BIEN.

No te he dicho que no tengas razon, lo que recrimino es en base a que respuestas has llegado a esa conclusion, que como no tiene ninguna base en lo visto en el hilo, no he dudado en catalogarla de delirante.

Lo que me da es que estabas como loco por soltarla, y como nadie te ha dado pie, has perdido la paciencia y la has soltado igualmente, y si cuela cuela y si no me la pela.

Y la discrepancia yo no la veo por ningun lado, pero bueno, si, supongo que sera una broma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No te he dicho que no tengas razon, lo que recrimino es en base a que respuestas has llegado a esa conclusion, que como no tiene ninguna base en lo visto en el hilo, no he dudado en catalogarla de delirante.

Lo que me da es que estabas como loco por soltarla, y como nadie te ha dado pie, has perdido la paciencia y la has soltado igualmente, y si cuela cuela y si no me la pela.

Y la discrepancia yo no la veo por ningun lado, pero bueno, si, supongo que sera una broma.

Pero me das la razón.

Claro que estaba deseando soltar lo mío, lo tenía preparado desde el principio, si ya lo he dicho. En el hilo me habéis dado poco pie (tú sí) con los comentarios, pero es que no da para más el foro. Pero en los demás medios ya he visto suficiente.

Valió la pena soltar sedal para que alguien picara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Ender

Publicado

Pero me das la razón.

Claro que estaba deseando soltar lo mío, lo tenía preparado desde el principio, si ya lo he dicho. En el hilo me habéis dado poco pie (tú sí) con los comentarios, pero es que no da para más el foro. Pero en los demás medios ya he visto suficiente.

Valió la pena soltar sedal para que alguien picara.

Me dejas anonadado, pero bueno, si hoy te vas a la cama satisfecho contigo mismo, yo que me alegro.

Mola que le eches al foro la culpa del tiro por la culata "por que no da para más".

Pero la próxima vez suéltala directamente y te ahorras el hacer el panoli. Consejo de conforero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Me dejas anonadado, pero bueno, si hoy te vas a la cama satisfecho contigo mismo, yo que me alegro.

Mola que le eches al foro la culpa del tiro por la culata "por que no da para más".

Pero la próxima vez suéltala directamente y te ahorras el hacer el panoli. Consejo de conforero.

Pero toros sí o toros no?, esa es la cuestión, no me desvíes el hilo.

Unos sí y otros no, supongo.

Editado por MonJulpa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Ender

Publicado
Publicado (editado)

Pero toros sí o toros no?, esa es la cuestión, no me desvíes el hilo.

Unos sí y otros no, supongo.

He dicho que toros me la pelan. Dos veces. Tanto unos como otros. Que lo unico que me interesa son las cornadas.

Y me gustaria que me dijeras cuando he defendido unos y criticado otros. Es más, dime cuando he defendido yo alguna tradición, aunque sea de Euskal Herria. O la abolicion de las corridas, tradicion española.

Lo que si te digo es que si tengo que elegir entre los borrachos que van a san fermines o entre los pijos con banderas de españa que van a las corridas, elijo

Editado por Descomunal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje