Ir al contenido

publicidad

Foto

Nade ha comentado esta cagada de RE2 remake?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

Escrito 13 julio 2019 - 01:07

La nueva BSO solo tiene dos temas destacables. La de Hunk y la de la cuenta atrás final.

Mis dieses

• jordavser

• Caballero Esclavo Gael

• vida restante: 100%

Escrito 13 julio 2019 - 01:15

Soy yo
61bc60cd8dbff48d13bf86be51effb9co.jpg

Me ha recordado al tesoro falso de Kid Icarus Uprising

whbmfr.jpg

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Thorpen

• Cell

Escrito 13 julio 2019 - 02:13

Lo mas gracioso es que hay gente que le da su aprobación en plan "oye, te la cobramos aparte, pero es que está tan bien implementada que merece la pena". Genios. Con otros títulos no son tan benevolentes.

Editado por Thorpen, 13 julio 2019 - 02:15 .

x1kcx0.jpg

• VV3NDlG0

• Ender el Xenocida

Escrito 13 julio 2019 - 02:55

Me ha recordado al tesoro falso de Kid Icarus Uprising

whbmfr.jpg

Melafo por la cerradura.

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

• JD_18

• Ender

Escrito 13 julio 2019 - 03:26

Ese es el menor de sus problemas...

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 13 julio 2019 - 03:31

Ese es el menor de sus problemas...

Para mi es el mayor, y usando la BSO clásica lo soluciono, en el resto de apartados no tengo ninguna queja, impecable el juego.

Editado por Cloud, 13 julio 2019 - 03:31 .

Escrito 13 julio 2019 - 03:34

:enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  Como?????

tenor.gif

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 julio 2019 - 03:39

Lo mas gracioso es que hay gente que le da su aprobación en plan "oye, te la cobramos aparte, pero es que está tan bien implementada que merece la pena". Genios. Con otros títulos no son tan benevolentes.

El juego tiene una BSO completamente nueva y original, no tenían ninguna obligación de implementar la del original aquí. Pero por 3 míseros euros lo han hecho y ha quedado to guapa, en lo personal no me parece ninguna locura, pero si a ti te lo parece, pues, usa este espacio para quejarte pero me parece penoso que lo uses para meterte con las opiniones de los demás. Yo pregunto; ¿el remake del primero vino con la opción de poner la OST del original? No, ni gratis ni pagando. Pues eso.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Escrito 13 julio 2019 - 03:55

Para mi son 3 cagadas:

- BSO

- Reducción de bestiario

- Escenario B

Ojalá los otros dos se pudiesen solucionar pagando 3 euros....

Editado por DonPeriGnomo, 13 julio 2019 - 03:56 .

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• Cepote

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 13 julio 2019 - 04:47

Poco has leído el foro sobre RE2R..

Id53szf.gif

Escrito 13 julio 2019 - 09:25

pues se le perdona a capcom por hacer un buen trabajo con RE2 y con eso apoyamos a que tiren mas remakes.. de todas maneras muchas quejas, y al final todos pasan por caja

• Sejoita

• Locke

Escrito 13 julio 2019 - 10:38

Nada te juegas una horita al dragon quest xi y luego al resident y gana.
A mi personalmente la musica me da igual es mas me mete mas en el juego que no tenga que que si la pongan.
En cuanto a cobrarla a parte es un atraco,eso si luego te regalan un dlc con pistolas o temas :/ mejor la bso pero bueno cosas de las empresas y negocios.Ganancias con la bso habran tenido las suyas y saben que hay negocio.

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 13 julio 2019 - 13:06

Pues a mi me gustó bastante el sonido ambiental del propio juego, pero es cierto que la BSO original (... a pasar por caja...) se echa de menos

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 13 julio 2019 - 13:12

Pero es que si fuese algo que han añadido tiempo después por presión popular, pero me juego el cuello a que es algo que se puso a la venta a la misma vez que el juego. Es que.... Que cojonazos pues yo no pienso pasae por caja y menos por un descargable si algún día sale versión gold con todo en disco me plantearé su compra pero esto me parece una cerdada DMC 5 ahora caerá de saldo o segunda mano que les jodan.

• Thorpen

• Cell

Escrito 13 julio 2019 - 13:17

El juego tiene una BSO completamente nueva y original, no tenían ninguna obligación de implementar la del original aquí. Pero por 3 míseros euros lo han hecho y ha quedado to guapa, en lo personal no me parece ninguna locura, pero si a ti te lo parece, pues, usa este espacio para quejarte pero me parece penoso que lo uses para meterte con las opiniones de los demás. Yo pregunto; ¿el remake del primero vino con la opción de poner la OST del original? No, ni gratis ni pagando. Pues eso.

Obviamente no tenían la obligación ni de sacar el remake pero ya que implementas la BSO del original que menos que no cobrarlo aparte, aunque sean 3 míseros euros cómo tú dices. Mas que nada porque sienta un precedente muy feo y porque juegan con el factor nostalgia de los que jugaron en su momento y lo mas seguro que prefieran jugarlo con la música original y a pasar por caja.

Y más que meterme con las opiniones de los demás es que me parece increíble que siempre nos estamos quejando de que nos venden los juegos a medias con un montón de DLC, skins y demás y ahora también las BSO y traguemos con ello. El doble rasero que se llama.

x1kcx0.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos