Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
The Crystaleye

Nade ha comentado esta cagada de RE2 remake?

Publicaciones recomendadas

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Obviamente no tenían la obligación ni de sacar el remake pero ya que implementas la BSO del original que menos que no cobrarlo aparte, aunque sean 3 míseros euros cómo tú dices. Mas que nada porque sienta un precedente muy feo y porque juegan con el factor nostalgia de los que jugaron en su momento y lo mas seguro que prefieran jugarlo con la música original y a pasar por caja.

Y más que meterme con las opiniones de los demás es que me parece increíble que siempre nos estamos quejando de que nos venden los juegos a medias con un montón de DLC, skins y demás y ahora también las BSO y traguemos con ello. El doble rasero que se llama.

Exacto, no tienen ninguna obligación y si senta un precedente no me parece uno malo sino más bien uno anecdótico. El juego base viene con una BSO, se tomaron el trabajo de implementar la original y cobran unos míseros euros por ello, como dije no me parece una locura. Como tampoco nunca me quejé de los skins y demás polladas, pues, son accesorios que no se necesitan para disfrutar el juego. Ahora, si me trocean el juego para cobrarlo en partes...ahí ya estamos hablando de otra historia. Como si en este RE2 la parte de Sherry o Ada la hubiesen cobrado en DLC, o si para jugar el modo Hunk y Tufu habría que pasar por caja también. Pero no, nada más lejos de la realidad, vino todo enterito y además añadieron contenido opcional de forma gratuita, chapó. Así que doble rasero no, simplemente hay que saber diferenciar casos que no tienen nada que ver entre sí.

Salu2

Editado por Kaim

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JD_18 MJOLNIR

Publicado

Yo pregunto; ¿el remake del primero vino con la opción de poner la OST del original? No, ni gratis ni pagando. Pues eso.

No vino con el soundtrack original, vino con el soundtrack remakeado totalmente mejorado y unas de las mejores bandas sonoras de la historia, poca cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

No vino con el soundtrack original, vino con el soundtrack remakeado totalmente mejorado y unas de las mejores bandas sonoras de la historia, poca cosa.

No es cierto, no es una versión mejorada, es una versión distinta y muchas de esas versiones me gustan menos que las del original (la del primer piso de la mansión, laboratorio o el sótano son algunas que me gustan mucho más en el original que en el remake, por ejemplo). De hecho, la BSO del original me parece mejor en general y no hubiese estado mal tener la opción de jugar el remake con esa BSO, aunque sea pagando 3 míseros euros.

Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrael19 Mascarón Rojo

Publicado

Este a mi me gusta más que el original, da todo mucho más miedo, aunque claro los gráficos ayudan mucho, el 2 en su época era la caña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Leviathan

Publicado
vida restante: 25%

No es cierto, no es una versión mejorada, es una versión distinta y muchas de esas versiones me gustan menos que las del original (la del laboratorio o el sótano son algunas que me gustan mucho más en el original que en el remake, por ejemplo).

Yo ni recuerdo la banda sonora del Remake, en cambio el tema del cuarto de los cuadros se me quedó grabado a fuego por no hablar del tema del laboratorio o del sótano.

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Soy el primero que prefiere mil veces la banda sonora original.

Por otro lado, entiendo que RE2make, por como está diseñado y enfocado, funciona mejor con una banda sonora como la que tiene. Que en Capcom tampoco son tontos. El caso es que yo creo que se puede encontrar un punto medio entre una banda sonora ambiental como la que tiene el remake, que se funde con el juego y la ambientación, y una algo más melódica como la del original.

Es casi el único pero que le pongo al juego, pero lo tenía bastante asumido. Algo parecido ya pasaba en Resident Evil 4, que salvo 2-3 temas entre ellos el de las salas de guardado, de los demás apenas te acordabas.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

Yo ni recuerdo la banda sonora del Remake, en cambio el tema del cuarto de los cuadros se me quedó grabado a fuego por no hablar del tema del laboratorio o del sótano.

A nivel terrorífico la BSO del RE1 original es una obra maestra y la mejor de la saga. Con la de los cuadros se te ponían los huevos como corbata, con la del primer piso también, ni hablar en el sótano o laboratorio. Todas melodías que en el REmake pasaban muchísimo más desapercibidas.

Salu2.

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 MJOLNIR

Publicado

No es cierto, no es una versión mejorada, es una versión distinta y muchas de esas versiones me gustan menos que las del original (la del primer piso de la mansión, laboratorio o el sótano son algunas que me gustan mucho más en el original que en el remake, por ejemplo). De hecho, la BSO del original me parece mejor en general y no hubiese estado mal tener la opción de jugar el remake con esa BSO, aunque sea pagando 3 míseros euros.

Entiendo perfectamente sus gustos, al final y al cabo es subjetivo, pero joder, aquí les recuerdo algunos:

Por cierto, tiene varios temas originales, que agregue algunos no significa que sea una versión distinta, la mayoria de son remakes del ost original, mejorados gracias a las nuevas tecnologías, por ejemplo el main hall.

Re original

Spoiler

Editado por JD_18
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Leviathan

Publicado
vida restante: 25%

Entiendo perfectamente sus gustos, al final y al cabo es subjetivo, pero joder, aquí les recuerdo algunos:

Por cierto, tiene varios temas originales, que agregue algunos no significa que sea una versión distinta, la mayoria de son remakes del ost original, mejorados gracias a las nuevas tecnologías, por ejemplo el main hall.

Y son muy buenos temas pero siento que les falta un poco de punch para que sean más terroríficos, aunque puede ser también que el factor nostalgia y la novedad del primer RE le puede más a uno.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

Empezamos mal si me pones como primer canción la del primer piso que no tiene mucho que ver con la del original.

Y yo me quedo diez veces antes con esta última.

Pero vamos, salvo el salón principal, la de la casa de invitados y alguna que otra más, las versiones son en su mayoría completamente diferentes a las del original. A mi me gustan mucho más las del original, pero eso, como dices, es subjetivo. Pero que son versiones diferentes es algo objetivo, ahí no entran ni gustos ni leches, vamos. xD

Editado por Kaim

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿Que nadie ha comentado el tema de la banda sonora ( o falta de ésta) y de la jugarreta de poner por dlc por 3 la bso del original?

Anda que no se ha dicho y redicho sobre este tema

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorpen Meteor

Publicado

Exacto, no tienen ninguna obligación y si senta un precedente no me parece uno malo sino más bien uno anecdótico. El juego base viene con una BSO, se tomaron el trabajo de implementar la original y cobran unos míseros euros por ello, como dije no me parece una locura. Como tampoco nunca me quejé de los skins y demás polladas, pues, son accesorios que no se necesitan para disfrutar el juego. Ahora, si me trocean el juego para cobrarlo en partes...ahí ya estamos hablando de otra historia. Como si en este RE2 la parte de Sherry o Ada la hubiesen cobrado en DLC, o si para jugar el modo Hunk y Tufu habría que pasar por caja también. Pero no, nada más lejos de la realidad, vino todo enterito y además añadieron contenido opcional de forma gratuita, chapó. Así que doble rasero no, simplemente hay que saber diferenciar casos que no tienen nada que ver entre sí.

Salu2

Te compraría tu argumento si no fuera un remake. El juego base viene con una BSO "peor" y si quieres la buena tienes que pasar por caja y encima los que mas van a pasar por caja son los fans del RE2. La música de un juego no me parece un simple accesorio. Es una guarrada lo que han hecho, no tiene más.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

Te compraría tu argumento si no fuera un remake. El juego base viene con una BSO "peor" y si quieres la buena tienes que pasar por caja y encima los que mas van a pasar por caja son los fans del RE2. La música de un juego no me parece un simple accesorio. Es una guarrada lo que han hecho, no tiene más.

Un saludo!

Ya entras en el terreno de la subjetividad. Porque lo de que sea "peor", es eso, subjetivo. A mí la del REmake del primero también me parcee peor que la del original, y eh, lejos de parecerme una guarrada, me hubiese encantado poder jugarlo con la BSO del original, aunque sea pagando 3 míseros euros.

Salu2.

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Yo no pagaría por la banda sonora de un juego, bueno si el juego vale la pena, pues si

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...