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Lista de juegos que NO son compatibles con Nintendo Switch Lite


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66 respuestas en este tema

#46

Escrito 12 julio 2019 - 13:38

No se pierde mucho


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#47

Escrito 12 julio 2019 - 13:52

Otra muestra de lo gimmick que son esas funciones, cuatro juegos contados que bien podrían cubrirse con periféricos. Y la gente asustada el otro día porque igual se queda sin su Just Dance...


x3fcVd6.jpg

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#48

Escrito 12 julio 2019 - 13:54

Es una pena lo de esta revisión a la baja. Tonto de mí, soñaba con un Metroid Prime aprovechando los Joy-Con, pero me temo que eso se acabó.


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  • Derith

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#49

Escrito 12 julio 2019 - 14:32

Pues eso.

Nintendo me ha dado la razon. Aunque aun sigue a sobreprecio.

Desde el principio dije que la tonteria d elos joycons, el dock y la vibracion 3D eran gilipolladas de marketing para poder vender la consola a 330€ sin que la gente se echase las manos a la cabeza.

Lo ideal seria poder conectarla igualmente a la television mediante un cable hdmi. Pero bueno, es nintendo, no se le puede pedir peras al olmo. Si lo hiciesen tendrian que venderla por 30€ más.
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#50

Escrito 12 julio 2019 - 14:40

Sigan dejando de lado el Arms, que jugarlo sin los joys es como jugar al Wii Sport con el dualshock
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  • Derith

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#51

Escrito 12 julio 2019 - 15:06

Sigan dejando de lado el Arms, que jugarlo sin los joys es como jugar al Wii Sport con el dualshock

Chorrijuego producto del marketing para intentar vender que los joycons eran super utiles y super imprescindibles
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  • tininalink

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#52

Escrito 12 julio 2019 - 16:41

Sigan dejando de lado el Arms, que jugarlo sin los joys es como jugar al Wii Sport con el dualshock


Tonterías, yo le eche 150h al arms con el mando pro, probé con movimientos y estaba bien pero era agotador cuando me quería jugar on line por nivel. El juego se disfruta mucho también con control clásico.

Editado por tininalink, 12 julio 2019 - 18:41 .

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#53

Escrito 12 julio 2019 - 20:20

Nintendo sale REFORZADA ante tal perdida

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  • Luso_82

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#54

Escrito 12 julio 2019 - 20:25

El problema no son los juegos no compatibles hasta ahora, sino que a partir de la salida de Switch lite dudo mucho que se hagan juegos pensando en los joycons y demás características. Para qué usar una característica que lo único que va a hacer es restar ventas. A todas luces, quien pierde con Switch lite son los usuarios de Switch clásica, ya que entra en el mercado un modelo que prescinde de ciertas características que puede que desaparezcan de los juegos progresivamente. El “juégalo de mil maneras diferentes” que era la marca de Switch en el inicio puede que quede en el pasado.
Seamos realistas, busquemos lo imposible.
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#55

Escrito 12 julio 2019 - 20:32

No creo que se descarten los extras de la fat tan fácilmente aunque depende del coste de hacerlo.

No es muy diferente de los parches de ps4 pro si sale barato, al menos para los que ya hayan publicado un juego para la fat que ya tienen todo hecho y aprendido.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

                                                              *Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

 

http://static1.games...81919-dEADT.png

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#56

Escrito 12 julio 2019 - 20:56

No creo que se descarten los extras de la fat tan fácilmente aunque depende del coste de hacerlo.

No es muy diferente de los parches de ps4 pro si sale barato, al menos para los que ya hayan publicado un juego para la fat que ya tienen todo hecho y aprendido.


No hablamos de extras gráficos como con PS4/Pro. Un Arms, Mario Party... si el juego no está ideado 100% para ese control ya pierde el sentido. Puede aparecer como algo opcional, pero ya el juego no estará diseñado pensando ese control en mente.
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#57

Escrito 12 julio 2019 - 21:03

Ya con el "juega como quieras" hace que los juegos a la fuerza puedan ser controlados con los joycons juntos o separados, así que no veo que cambie mucho la cosa. En NS lo normal es que dé opción a jugarlo con los mandos conectados a la consola en forma de portátil porque es lo que han vendido desde el minuto 1, juega como quieras. NS Lite sólo ocupa uno de los modos que ya ofrece NS. Poco cambio va a haber.
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  • Luso_82

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#58

Escrito 12 julio 2019 - 21:14

Ya con el "juega como quieras" hace que los juegos a la fuerza puedan ser controlados con los joycons juntos o separados, así que no veo que cambie mucho la cosa. En NS lo normal es que dé opción a jugarlo con los mandos conectados a la consola en forma de portátil porque es lo que han vendido desde el minuto 1, juega como quieras. NS Lite sólo ocupa uno de los modos que ya ofrece NS. Poco cambio va a haber.


Como las ventas de Lite superen a las de la normal “el juégalo como quieras” se va a convertir en en “sólo control tradicional”. Que ojo, yo lo prefiero. Al tiempo.
Seamos realistas, busquemos lo imposible.
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#59

Escrito 12 julio 2019 - 21:46

Nintendo sale REFORZADA ante tal perdida

 

Te falta el típico hilo sobre eso, o no quieres ver la barra de vida en rojo 8O

 

...Saludos...


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  • Must4ine

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#60

Escrito 12 julio 2019 - 21:52

Según los poseedores de la switch original , los que tengamos la lite estaremos llorando por no poder jugar a semejante puta mierda de juegos X-D

21bnkth.jpg

 

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