Ir al contenido

publicidad

Foto

Lista de juegos que NO son compatibles con Nintendo Switch Lite

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

Escrito 12 julio 2019 - 08:33

Y los templos de Zelda? En unos cuantos tuve que sacar los joy con por que estando conectados en modo portátil no se podían realizar...

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

• vida restante: 100%

Escrito 12 julio 2019 - 08:46

Si es más pequieña, no es compatible con los periféricos que sean de encajar.

Si es de una pieza, no es compatible con los juegos que requieran usar los joy por separado.

Es de cajón, la única solución sería sacar la consola con el mismo tamaño y con los joy separados teniendo una Switch normal.

Así que ya medirán... .
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 75%

Escrito 12 julio 2019 - 08:50

Y los templos de Zelda? En unos cuantos tuve que sacar los joy con por que estando conectados en modo portátil no se podían realizar...

Si se puede. Los controles por movimiento funcionan igual en el modo portátil, aunque son un poco más incómodos.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• jordavser

• POSEIDON

Escrito 12 julio 2019 - 09:00

Precisamente esos juegos son para sobremesa. Sería un poco ilógico que alguien se comprara esta versión, pensada para gente que la usa fuera de casa, por estos juegos. Porque tampoco son incompatibles 100%. Como dice la noticia, si quieres jugarlos puedes. Siempre y cuando uses unos joycon normales.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 12 julio 2019 - 10:54

Pero al final sí trae sensor de movimiento ¿no? Porque si no, hay un par de mazmorras del Breath of the Wild que tampoco podrán hacerse (bueno, sí, comprando los joy-cons adicionales)  X-D

Vaya invento más raro.

Un saludete

Es que si por ese precio no trae sensores de movimiento que hasta un móvil de 80 euros trae, apaga y vámonos.

De hecho puede que me equivoque, pero me suena que desde hace ya bastante los giroscopios de los moviles vienen incorporados en el propio SoC, es decir, que es cosa intrinseca del propio Tegra, no es que se lo puedan quitar, si no tuviera sería porque no han querido usarlo que seria ya para darles de ostias

qce9oP7.gif

• Elven

• Tatsumaki

Escrito 12 julio 2019 - 11:11

Para mí el mayor hándicap es que ahora los devs van a dejar de usar funciones propias de Switch (vibración HD, usar sensores de movimiento de los mandos, cambiar el modo de juego o aprovechar el poder desacoplar los mandos, etc...) porque Switch Lite no lo tiene...

52889_s.gif

• Derith

• Stinger

Escrito 12 julio 2019 - 11:12

Yo no tuve ningun problema. Y solo juego en modo portatil

Para mí el mayor hándicap es que ahora los devs van a dejar de usar funciones propias de Switch (vibración HD, usar sensores de movimiento de los mandos, cambiar el modo de juego o aprovechar el poder desacoplar los mandos, etc...) porque Switch Lite no lo tiene...

Por que son tonterias que nadie usa. Desacoplar mandos solo sirve en juegos donde no haga falta girar la camara (aunque estos se le da bien a nintendo)

Editado por Derith, 12 julio 2019 - 11:16 .

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• CREMER

• Anima

Escrito 12 julio 2019 - 12:41

Supongo que los que preguntan tanto por los templos del Zelda y similares no saben que se pueden desconectar los controles por movimiento.

Y aún así, yo no recuerdo tener que quitar los joycon para nada.

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 julio 2019 - 12:56

Supongo que los que preguntan tanto por los templos del Zelda y similares no saben que se pueden desconectar los controles por movimiento.

Es que esto es como la vita,también tenia sensores de movimiento integrados a la consola y no se podia desacoplar nada y bien que funcionaban.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 12 julio 2019 - 13:02

Los templos de Zelda se juegan bien con el tableto mando de la Wii U, que es exactamente como la Lite.

Que fue justo lo que ocurrió con la Wii U.    Es el gran inconveniente de tener juegos entre plataformas con características distintas.

#TeamEmpal

Escrito 12 julio 2019 - 13:08

No tiene sentido que sea incompatible con algunos juegos. Bah, al menos es una versión portátil para el que le interese solo esa parte y no quiera pagar 100 más por una función que no utilizará. Aunque me parece innecesaria. 

Como te va a parecer innecesaria, si hay gente que la pedía?..

Que sin sentido escribís

• Nekomajin

• Ganondorf

Escrito 12 julio 2019 - 13:16

Pues por desgracia es lo que pasa siempre, Nintendo nos hace pagar por algún gimmick novedoso y al tiempo deja de darle uso, pasó con el 3D, pasó con el control con movimiento, pasó con las posibilidades del tabletomando...

Escrito 12 julio 2019 - 13:16

Si se puede. Los controles por movimiento funcionan igual en el modo portátil, aunque son un poco más incómodos.

Pues yo no pude, tenía que girar los joycon de tal modo que no podía ver la pantalla, en varios con piedras tipo pelota no había manera.

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

Escrito 12 julio 2019 - 13:27

Pues yo no pude, tenía que girar los joycon de tal modo que no podía ver la pantalla, en varios con piedras tipo pelota no había manera.

Git gud.

Si se puede pero era bastante más complicado.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Escrito 12 julio 2019 - 13:36

Los que comentáis que no habéis tenido ningún problema...¿habéis hecho todos los templos, los del dlc incluidos? Por que para no tener ningún problema debes de ser como mínimo un contorsionista, así de claro. Una cosa es que haciendo peripecias varias lo hayáis conseguido, que me cuesta verlo, pero ningún problema, ¿en serio?

Algún post que comenta de lo que hablo. La solución, sacar los joycon.

https://www.reddit.c...es_always_been/

No, no se puede desactivar para los puzzles de los templos que piden giroscopio, a menos que lo pusieran con una actualización posterior.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos