Ir al contenido

publicidad

Foto

GAMEPLAY MODERN WARFARE AHORA

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

• noble69

• Shiva

• vida restante: 100%

Escrito 12 julio 2019 - 13:00

En realidad no había dios que los acertara porque fueron quitando paulatinamente la asistencia de apuntado a los rifles de francotirador

En MW2 daba bastante igual lo mucho que se moviera cada uno, que se acertaban por asistencia no por habilidad realmente

De hecho todo el asunto del Quick Scope siempre se basó en el de un exploit en el que el rifle centraba mira en el enemigo durante una fracción de segundo al iniciar el apuntado, de ahí que se viera a los que hacían Quick Scope en las repeticiones continuamente intentando mantener el arma a "medio apuntar" a base de darle rápidamente al gatillo izquierdo

Con esto quiero decir que si han eliminado la asistencia de apuntado a los snipers, da bastante igual hacer quick scope que scope normal y corriente

Pensaba que para nerfear los quiscopes habian hecho como en Barterfield, que sigue estando presente la ayuda al autopuntado en los rifles de francotirador (aunque de siempre ha sido mucho menos bestia en todas las armas que en COD) pero para evitar que los indeseables como yo :elrisas: :elrisas: :elrisas: hagan quickscope cuando haces zoom el centro de la cruz de la mira se situa en un punto aleatorio alrededor del enemigo al que estabas mirando y no exactamente ahi ,  obligandote  CASI siempre a tener que corregir, pero si tu autismo es lo suficiente poderoso aun puedes, aqui tengo grabado uno que hice yo y no fue el unico.

De todas formas yo creo que tiene su punto de skill, no todo el mundo puede hacerlo y una vez lo dominas cosa que no se hace de la noche a la mañana te sale cada jugada mas fumeta...

Toca la flauta de un solo agujero, tu boca de chupanabos es mi cenicero.

source.gif

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 12 julio 2019 - 13:40

Pensaba que para nerfear los quiscopes habian hecho como en Barterfield, que sigue estando presente la ayuda al autopuntado en los rifles de francotirador (aunque de siempre ha sido mucho menos bestia en todas las armas que en COD) pero para evitar que los indeseables como yo :elrisas: :elrisas: :elrisas: hagan quickscope cuando haces zoom el centro de la cruz de la mira se situa en un punto aleatorio alrededor del enemigo al que estabas mirando y no exactamente ahi , obligandote CASI siempre a tener que corregir, pero si tu autismo es lo suficiente poderoso aun puedes, aqui tengo grabado uno que hice yo y no fue el unico.

De todas formas yo creo que tiene su punto de skill, no todo el mundo puede hacerlo y una vez lo dominas cosa que no se hace de la noche a la mañana te sale cada jugada mas fumeta...

No creo, de hecho la gracia del Quick Scope en CoD era no siquiera llegar a ver la mira, es decir, al apuntar las 4 líneas de apuntado se juntan y la camara se centra en el enemigo, si disparas en el momento justo antes de que se abra la mira las 4 lineas de apuntado se juntan sobre el enemigo y por tanto la bala le da
En Black Ops creo que hicieron que al abrir la mira esta hacia como un salto para evitar que hicieras quick scope, lo cual era un incordio además que daba bastante igual, porque como digo, podías disparar justo antes de que la mira apareciese en pantalla e igualmente le dabas antes de que la mira temblase, siempre y cuando el enemigo estuviera centrado a donde apuntaba el arma

En Battlefield lo que hacian creo que es que una vez apuntabas con la mira se desactivaba la ayuda de apuntado en los rifles, ademas de que sumado a la caida, el tiempo de viaje de las balas y que casi ningún rifle mata de un tiro salvo en la cabeza, pues hacer quickscope era bastante mas inutil, en CoD los rifles matan de un tiro en casi todo el cuerpo, las balas son inmediatas y van recto

Editado por Kilek, 12 julio 2019 - 13:42 .

qce9oP7.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos