Ir al contenido

publicidad

Foto

Square Enix NO tiene planes para que Final Fantasy VII Remake llegue a otras plataformas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
171 respuestas en este tema

• Shinzon_Z

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 11 julio 2019 - 19:12

Pero que verguenza ajena de mentalidades aqui, discutiendo por un electrodomestico...

• MR PROPER

• Hegemón

Escrito 11 julio 2019 - 19:12

Hombre pues si fue la cuenta official de Xbox alemania la que puso que si salia, no fue un sueño causado por la alopecia o algun blog o twitter de un "insider", no podeis culpar al calvo por hacerce eco (ademas de lo que le gusta meterse con sony).

Ademas, tengo entendido que cuando se paga una exclusiva temporal la compañia obviamente tiene prohibido dar datos de cuando saldran las demas versiones hasta despues de que salga en el sistema que pago, normal que despues de tamaña confirmacion los de square se hagan los locos y digan que en la fecha y dia que pusieron saldra solo en PS4 y sin planes para otras plataformas ese dia, hay que leer entre lineas todas las declaraciones.

1 fue desmentido muchas horas antes de que hiciese su video de MIERDA

2 estas tú que Sony ha pagado nada para que salga el juego primero en ps4, el acuerdo vendrá por otra parte SEGURO

• Rey kamiya

• EXPULSADO
    Hasta el 20 jul 2019
  • Antediluvian

• vida restante: 75%

Escrito 11 julio 2019 - 19:17

1 fue desmentido muchas horas antes de que hiciese su video de MIERDA
2 estas tú que Sony ha pagado nada para que salga el juego primero en ps4, el acuerdo vendrá por otra parte SEGURO

si fuera nier, puede ser pero ff7 que es mítico, como la saga tom raider, Sony ha pagado al igual que Microsoft pago, si no quieres verlo pues tu mismo. Sabes poco de cono funciona este mundillo, eso queda claro si piensas asi

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 11 julio 2019 - 19:19

Puedes creerte lo que quieras,pero el que desee jugarlo en marzo ya sabe lo que tiene que hacer,comprarse ps4 o mendigar una,todo lo demas son pajas mentales.

Que nivel de hate en tan pocas palabras, tu guerra de consolas y tus comentarios de mendigar sobran como pocos, es mi opinión y ya, si tu quieres creerte la noticia, perfecto. 9 de cada 10 juegos resultan ser multis, pero si quieres agarrarte a un clavo ardiendo solo porque quieres que salga solo en tu marca preferida, es asunto tuyo y no puede importarme menos, literalmente no puede.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Escrito 11 julio 2019 - 19:26

Que nivel de hate en tan pocas palabras, tu guerra de consolas y tus comentarios de mendigar sobran como pocos, es mi opinión y ya, si tu quieres creerte la noticia, perfecto. 9 de cada 10 juegos resultan ser multis, pero si quieres agarrarte a un clavo ardiendo solo porque quieres que salga solo en tu marca preferida, es asunto tuyo y no puede importarme menos, literalmente no puede.

Veo que la comprension lectora no es tu fuerte.Por supuesto que algun dia saldra en otra plataforma(pc seguro).Yo he dicho que en marzo lo que esta claro es que saldra en ps4,los que no quieran jugarlo enbesa plataforma por sus odios hacia sony ya saben lo que tienen que hacer,una tacita de te,y a esperar sentado hasta aue salga.A mi como si sale hasta en ouya,la cuestion es que como fan de ese juego,se que lo voy a jugar dia 1,y si no tuviese ps4 asi estaria,esperando.

Y estas tu para dar lecciones a nadie.

Editado por odioeterno, 11 julio 2019 - 19:28 .

• MURASAME

• SNAKE EATER

• vida restante: 50%

Escrito 11 julio 2019 - 19:34

Que bonita se ve la publicidad con fecha y todo  :gafas:

V5ByI2N.jpg

z8Ef4sE.gif

• Kiiara

• Bean

Escrito 11 julio 2019 - 19:43

No se lo creen ni ellos

• Rey kamiya

• EXPULSADO
    Hasta el 20 jul 2019
  • Antediluvian

Escrito 11 julio 2019 - 19:49

Veo que la comprension lectora no es tu fuerte.Por supuesto que algun dia saldra en otra plataforma(pc seguro).Yo he dicho que en marzo lo que esta claro es que saldra en ps4,los que no quieran jugarlo enbesa plataforma por sus odios hacia sony ya saben lo que tienen que hacer,una tacita de te,y a esperar sentado hasta aue salga.A mi como si sale hasta en ouya,la cuestion es que como fan de ese juego,se que lo voy a jugar dia 1,y si no tuviese ps4 asi estaria,esperando.

podría recordar los odios de este foro a square cuando lo de tom raider....y que mala Microsoft que solo sabe comprar exclusivos.....y ahora lo hace Sony pagar para una exclusiva temporal y aquí algunos dando palmas con las orejas....o todos modos o todos cristianos.....pero la hipocresía habría que dejarla al margen....no?

Escrito 11 julio 2019 - 19:59

De todos modos todo esto me recuerda a lo que pasó con Crash Bandicoot Trilogy, que hasta que admitieron que también salía para Xbox One, Switch y PC pasó bastante tiempo. Se rumoreó durante mucho tiempo pero tardaron en confirmarlo también.

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 11 julio 2019 - 20:14

Yo no estoy para dar lecciones a nadie, no quita que con tu fanatismo no es grato leerte.

Nada de lo que dices me importa, simplemente dije y repito "En serio alguien cree esto? es el juego mas multi que existe."

Todo extra que pones, que mendigar, que las formas, que el asco a las marcas y todos tus problemas no resueltos, son tuyos, a mi no me competen, los hablas con tus amigos o con quien fuere, que a mi tu pelea de marcas no me importa, yo solo digo que creo que es multi, va, no lo creo, tengo la certeza de eso, y sabes que es lo peor? que de ultima, lo único que pasa es que este equivocado y el juego no era multi, wow, que problema, y por esta tontería peleas?

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• MR PROPER

• Hegemón

Escrito 11 julio 2019 - 20:15

podría recordar los odios de este foro a square cuando lo de tom raider....y que mala Microsoft que solo sabe comprar exclusivos.....y ahora lo hace Sony pagar para una exclusiva temporal y aquí algunos dando palmas con las orejas....o todos modos o todos cristianos.....pero la hipocresía habría que dejarla al margen....no?

No hubo ningún odio.

Hubo pura realidad, que en Xbox no iba a vender un cagao y que como estrategia, quitarse (¿60 en aquella época?) millones de potenciales compradores era una gilipollez como un castillo, como así se demostró y ocurrió.

Editado por MR PROPER, 11 julio 2019 - 20:15 .

• Rey kamiya

• EXPULSADO
    Hasta el 20 jul 2019
  • Antediluvian

Escrito 11 julio 2019 - 20:22

No hubo ningún odio.
Hubo pura realidad, que en Xbox no iba a vender un cagao y que como estrategia, quitarse (¿60 en aquella época?) millones de potenciales compradores era una gilipollez como un castillo, como así se demostró y ocurrió.

que no hubo odio? Los Ríos de bilis y de odio llegaban de Madrid a Japón amigo. Basta ya de mentiras joer, que parece que alguno os pagan por justificar cuando Sony se porta como una desgraciada jodiendo a la comunidad comprando exclusivas temporales, como este caso.

Lo de Microsoft estuvo igual se mal, fue un acto rastrero joder así al resto de usuarios se otras plataformas con lo de tom raider.

Escrito 11 julio 2019 - 20:22

No hubo ningún odio.

No jodas, que Rise of the Tomb Raider salió en 2015, por aquel entonces PS4 no habría llegado a los 40 millones todavía. Estaría en 30 y pico.

• MR PROPER

• Hegemón

Escrito 11 julio 2019 - 20:27

que no hubo odio? Los Ríos de bilis y de odio llegaban de Madrid a Japón amigo. Basta ya de mentiras joer, que parece que alguno os pagan por justificar cuando Sony se porta como una desgraciada jodiendo a la comunidad comprando exclusivas temporales, como este caso.

Lo de Microsoft estuvo igual se mal, fue un acto rastrero joder así al resto de usuarios se otras plataformas con lo de tom raider.

No hubo ni odio ni bilis, te equivocas.

Hubo lo que dije, porque además se supo desde el principio que saldría en ps4.

• Dandy Garman

• Ender el Xenocida

Escrito 11 julio 2019 - 20:36

No veo la tragedia en esperar un poco por un juego. Ni que fuera algo tan importante.

Si te sientes bien por jugarlo primero, bien por ti.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos