Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
onamu

SWITCH LITE. La switch sin switch.

Publicaciones recomendadas

Laincito Ender

Publicado
vida restante: 100%

Los que dicen que no tiene multijugador.... No lo tiene si no se compran los joycons. Se supone que si tienes joycons a parte podrás usarla en portátil como una switch normal.

Parece una buena opción para niños, y para los que tienen una switch en casa, gracias al tema de poder compartir los juegos con una segunda consola.

Editado por Laincito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nylo Bean

Publicado

8O

¿Por qué sigo comprando las primeras versiones de las consolas de Nintendo?

Editado por Nylo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues a mí me gusta,para sobremesa ya tengo una consola superior,como portátil está de puta madre y 720p en una pantalla de 5'5 está muy bien,ya que virtualmente no habrá jaggies ni nada. Ahora falta saber si la calidad de imagen de la pantalla es decente o han puesto una LCD chustera.Ahora mismo me planteo pillarla seriamente. Editado por Thesuv
Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Cirilla de Cintra

Publicado

NooK1e As del Frente Batalla

Publicado
La version con pantalla mas pequeña y quitándole la gracia a la consola. Normal ese precio si apuestas por una version inferior e incompleta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX SEES

Publicado

Todos  sabemos que despues de la Lite, en un añito se viene el modelo "XL" o como lo vayan a llamar. 

Por cierto, gracias por incluir una cruceta y que los demas nos comamos un mojon.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ender

Publicado

Peor todavía entonces. Por menos de 100 encuentro el modelo básico y compensa más que este nuevo.

Depende... para niños pequeños la Switch normal es bastante "frágil".

Y si ya tuvieras una switch en casa, lo mejor es una lite, que puedes compartir los juegos con la opción de segunda consola, es más barata, y ya no necesitas conectarla a la tele porque tienes otra.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado

Pues muy bien, le quitan la principal gracia de la Swithc, que es el de ser híbrida. Mira que yo uso la Switch exclusivamente portátil, pero no le veo mucho atractivo a esta versión.

Yo pensaba que la gracia de una consola eran sus juegos. Y en el caso de una portátil poder jugar en cualquier lugar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Velvet Assistant

Publicado

Yo pensaba que la gracia de una consola eran sus juegos. Y en el caso de una portátil poder jugar en cualquier lugar.

Me refería a su principal gracia como hardware, el catálogo es otra historia.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Campista

Publicado
Sin conexión a TV y pantalla aún más pequeña?

Gracias Nintendo por ponérmelo tan fácil.
Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
Lo va a petar y creo que finalmente la consola va a ser percibida más como portátil que como híbrida en el pensamiento colectivo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Cirilla de Cintra

Publicado

Depende... para niños pequeños la Switch normal es bastante "frágil".

Y si ya tuvieras una switch en casa, lo mejor es una lite, que puedes compartir los juegos con la opción de segunda consola, es más barata, y ya no necesitas conectarla a la tele porque tienes otra.

Si me parece bien, pero yo estoy hablando por mi interés.

No tengo la consola y me interesaría pillarla en un futuro cercano. Viendo este nuevo modelo no me compensa para lo que quiero y me ofrece la consola de por si, cambiar entre modo portátil a sobremesa y viceversa, me es más rentable a efectos prácticos pillar el modelo básico que no este nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Hylia

Publicado

Pues 3DS ya ha sido jubilada. Lo que me parece gracioso es que hacen una Switch meramente portátil sin Joy-Cons y a estos tíos no se les ocurre darle un buen relieve para agarre. En su lugar lo dejan todo plano X-D

Todos sabemos que despues de la Lite, en un añito se viene el modelo "XL" o como lo vayan a llamar.

Por cierto, gracias por incluir una cruceta y que los demas nos comamos un mojon.

Lo de la cruceta mira que me jode. ¿Qué trabajo cuesta sacar un Joy-Con izquierdo con cruceta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Shiva

Publicado
vida restante: 75%

Va a vender lo que no está escrito, y encima con la llegada de los nuevos Pokémon.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danbume7 Lord Boros

Publicado

Joder yo me la hubiera pillado si almenos se pudiera conectar a la tele con cable aunque venga sin el dock y la pantalla no fuera mas pequeña que la de la original.... Mira que tenian marcos para recortar sin hacerla mas pequeña...

Like Like

TWITTER: @danielbuenomeji

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...