Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
onamu

SWITCH LITE. La switch sin switch.

Publicaciones recomendadas

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 100%

Espero que Beesthi :oops:

daimaoh siempre te escucha

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Mayor densidad de pixeles solamente significa mayor nitidez cuando el tamaño de la pantalla es el mismo.

Con un tamaño más pequeño el aumento en la densidad de pixeles solamente significa que se "comprimen" los mismos pixeles en un menor espacio.

Un tamaño excesivo puede hacer que se distingan más los pixeles individuales, lo cual puede verse mal si la resolución es muy baja.

¿Consideras que el tamaño de la pantalla de Switch normal es excesivo para la resolución que maneja?

Bueno, tenemos a 3DS XL con 95ppp en pleno 2012, que esos son píxeles como garbanzos y mucha gente se sentía cómoda (aunque a mí me parecía un horror), imagínate  los 237ppp dela Switch actual...

La verdad es que los juegos en portátil se sienten realmente bien cuando hablamos de la resolución nativa. Cuando van bajando, entre el erescalado y que hay menos píxeles reales, la cosa va afeándose. Hay casos como los de Xenoblade 2, entre el bajón gráfico respecto al modo dock y que la resolución dinámica baja en algunos momentos hasta incluso los 342P donde la IQ en las 6 pulgadas de la consola se sientan realmente pobres.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Portavoz de los muertos

Publicado
Pomgame un sandwitch sin sandwitch. Editado por Uboat

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiiara Ender

Publicado

Alguien ha puesto esto ya?

Editado por Kiiara
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Friede de la Llama Negra

Publicado

sorpendente tecnología microchip

Like Like

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Leviathan

Publicado

Cuando este post llegue a los 500 mensajes, me corto el pipi y me tiro por el balcón  :enfadado:

Uy Abadox, se salvó tu pipi por unos 29 mensajitos. :D

Like Like

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lupulo84 Ivory

Publicado

¿Nadie se ha quejado todavía de que la consola sigue trayendo 32GB de memoria?

Eso si me parece un punto lamentable y no las chorradas que se leen en todos los sitios.

(Les puede salir a 5 dólares regalar una tarjeta de 64GB aparte, no me jodas Ninty...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...