Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
onamu

SWITCH LITE. La switch sin switch.

Publicaciones recomendadas

Gorbe Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Hubiese sido genial que por ese precio se hubiese podido usar en el dock, y que ya va de tu parte si comprar un mando pro o unos joy-con aparte y sacarle provecho. Por lo general, me parece un precio correcto y veremos que tal se va a desenvolver en el mercado.

Comprar mando aparte podrás. La versión Lite es compatible con los Joy-Con, mando Pro, etc. Ya en cuanto a conectarla a una TV, quizá algún tercero saca algún periférico para esto. La cosa es que casi seguro jugarias con la potencia portátil en la TV, lo cual sobra decir que se verá feo con ganas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Razork Gran Lobo Sif

Publicado

Y para que vas a hacer esa chorrada?

Comprate la consola normal y punto,algunos no sé si hablais sin pensar o hablais solamente para meter mierda

Lo pregunto porque me da la gana preguntarlo. Así de simple.

Segundo, puede que no tenga ahora 330 euros y quiera comprarla igualmente para disfrutarla fuera de casa en verano.

Y tercero. Es una pregunta que se ve a la legua que no tiene ni ironía ni sarcasmo. Asique irónicamente el que mete mierda eres tu.

Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Lord Boros

Publicado

Todo apunta dividr a los usuaris

Lo q sabemos de las revisiones:

New Switch Lite :

-No joycon rumble HD, solo handled (portátil)

-APU Nvidia Tegra X1 2nd generation Cortex-A72 + quad-core Cortex-A53 @ 1.02 GHz mismo procesador menor consumo y calor,

- LCD HD Display up to 720p

- 4GLPDR4 1600MHz RAM, GPU Maxwell (256 bits) 9nm .

-batería hast 6 horas

New Switch Pro:

-APU Nvidia Tegra X2 Octa-core Cortex-A73 @ 2.1 GHz, 0.8 Teraflops of power processing on dock.

-Full HD Display up to 1080p

-6GLPDR4 1600Mhz RAM GPU Maxwell+ 9nm,

-batery life up to 8 hours. .

Editado por daniel_mallorca
Like Like

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElNef HARENA TIGRIS

Publicado

Comprate la consola normal y punto,algunos no sé si hablais sin pensar o hablais solamente para meter mierda

Pues yo no lo veo chorrada. Yo ya tengo el modelo normal y si este lo pudiese conectar también en el dock, que ya tengo, para verlo en la tele y se que se cargase me parecería una pasada.

Multiplataformero máximo: PC, Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, Wii U Negra 32GB, PS4, Xbox One, New 3DS Ambassador Edition, New 3DS XL Negra y 2DS Amarilla Transparente.

Android: JXD S7300B, JXD S7800B, GPD G5A y Mad Catz MOJO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Sheikah

Publicado
Pues si la Switch ya estaba vendiendo más que bien ahora van a subir las ventas bastante más, estas navidades va a ser una locura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Lord Boros

Publicado

Pues si la Switch ya estaba vendiendo más que bien ahora van a subir las ventas bastante más, estas navidades va a ser una locura.

Menos 50 millones de unidades.

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Alastor

Publicado

Segundo, puede que no tenga ahora 330 euros y quiera comprarla igualmente para disfrutarla fuera de casa en verano.

Y tercero. Es una pregunta que se ve a la legua que no tiene ni ironía ni sarcasmo. Asique irónicamente el que mete mierda eres tu.

Pues anda que no te iba a salir caro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Midna

Publicado

Todo apunta dividr a los usuaris

Lo q sabemos de las revisiones:

New Switch Lite :

-No joycon rumble HD, solo handled (portátil)

-APU Nvidia Tegra X1 2nd generation Cortex-A72 + quad-core Cortex-A53 @ 1.02 GHz mismo procesador menor consumo y calor,

- LCD HD Display up to 720p

- 4GLPDR4 1600MHz RAM, GPU Maxwell (256 bits) 9nm .

-batería hast 6 horas

New Switch Pro:

-APU Nvidia Tegra X2 Octa-core Cortex-A73 @ 2.1 GHz, 0.8 Teraflops of power processing on dock.

-Full HD Display up to 1080p

-6GLPDR4 1600Mhz RAM GPU Maxwell+ 9nm,

-batery life up to 8 hours. .

Pues la primera no tiene pinta de ser cierta. Más que nada por el procesador. El A72 es muchiiiisimo más potente que el de Switch. De hecho es más potente por Core que el jaguar de PS4/one. Luego si eso fuese así la lite correría los juegos mejor que la normal. Y no tiene pinta. Luego pinta a fake.

Sospecho que es exactamente el mismo Tegra X1 pero a 12 o 16 nanómetros.

Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Amaterasu

Publicado
vida restante: 75%

Esta claro, superara a PS4 en ventas solo con la híbrida, ahora con esta nueva ya no tiene competidores que le puedan soplar en la nuca.Sus ventas están disparadísimas pero ahora ya se desatarán con toda su fuerza sin remedio alguno.

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Hubiese sido lo suyo, que, pese a los recortes, conservase alguna opción de conexión al televisor tanto por si quieres la versión más compacta portátil sin perder modo TV como hacer lo que decías, comprar la opción más adelante por fraccionar el gasto o directamente por si cambias de parecer.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado

En Septiembre vuelven a empezar las comuniones y ya se mantienen hasta Enero. Lo leíste aquí primero.

Like Like

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No todo el mundo puede o quiere pagar 330+ 40/60 del juego de golpe.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado

Cambio título para evitar más lloros.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que lleve los mandos integrados me es una mierda ya que con el uso normal se acaban jodiendo los sticks

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master Gohan HARENA TIGRIS

Publicado

El diseño mola mucho, las cosas como son. El problema es el concepto que, para jugadores más experimentados y que quieren todo, no les va a contentar.

Sin embargo, usuarios que no dispongan de mucho tiempo, niños (que los padres comprarán esta versión al ser la barata), y gente más casual (no toda, pero la mayoria), compará esta revisión.

A mi no me parece mal, no entiendo los lloros. Cuanta más diversidad mejor. Si no os gusta, os quedáis con la vuestra y ya o a esperar a la Pro.

Like Like

tenor.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...