Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
onamu

SWITCH LITE. La switch sin switch.

Publicaciones recomendadas

alzhared Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Una cosa,si quiero echarme un Street fighter? saga de la que soy fan y mira que estan todos los clasicos en la consola

Pues yo llevo cómo 2 mil victorias online en el USFII y al menos la mitad habrán sido usando los botoncitos  :]  

Like Like

GameTier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Karion_Akaziaxel Majin Boo

Publicado
Pero cuál es el caso de sacar una versión portátil de una consola que ya podía ser portátil desde el inicio?
Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Genos

Publicado

Capitan Obvious al rescate.

Una cosa,si quiero echarme un Street fighter? saga de la que soy fan y mira que estan todos los clasicos en la consola

No queda más remedio que ponerte con la Switch normal y comprar uno de esos Joycons cancerosos de Hori con cruceta. Es lo que me ha tocado hacer para poder darle al Street Fighter Collection en condiciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Periférico vendido por separado.

Que?

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Capitan Obvious al rescate.

Los juegas con botones, o con el stick o te compras esto:

412AlqsBvRL._AC_SY400_.jpg

O el mando Pro, o le conectas un mando compatible como el de NES y SNES mini

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Shiva

Publicado
vida restante: 75%

A ver si esto baja aún más el precio de la 2DS XL.

Está a 100 euros nueva ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ender

Publicado

Pero cuál es el caso de sacar una versión portátil de una consola que ya podía ser portátil desde el inicio?

Precio y tamaño.

Sería como preguntar para que NDS Lite en su día...

Pues para pasar de una consola que iba a ser un fracaso a la segunda más vendida de la historia. Tan sencillo como eso.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender

Publicado
vida restante: 75%

Pokémon =/= sobremesa.

Esta es la consola perfecta para sacarla con una edición especial de Espada y Escudo en Noviembre.

Ya la hay, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Anima

Publicado

Es Nintendo y todo vale. Una versión portátil de una consola ya portátil, que se llama Switch pero no hace switch... Da igual, todo está bien. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Hylia

Publicado

La cosa es jugar en portátil con cruceta. A lo que decía en mi anterior mensaje es que Nintendo bien podría sacar un Joy-Con izquierdo vendido por separado el cual tuviera cruceta. ¿El de la imagen es el Hori? Que tenía entendido había salido con errores como drenar la batería de la consola .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Justo eso me acabo de comprar. Algo que por cierto si existe es porque cubre una demanda que es real. Y encima con eso solo cubres el modo portátil, deja de funcionar en modo sobremesa. Vamos, que sigue sin haber nada decente y sencillo para cubrir esa lacra, y no, acostumbrarse a jugar con esos botones como cruceta en ciertos juegos no es una opción para muchos, es una basura. La alternativa: gastarte 25 en el Hori ( portatil) y aún más en el mando pro si también quieres modo sobremesa. Con lo bien que estaría que Nintendo diera respuesta a los usuarios.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pensaba que al menos sería compatible con el dock para poder usarla en la TV.

Bonita MIERDA, aunque para los padres que sus hijos les pidan una es ideal, al menos se ahorran 100 .

No mejora en nada a la anterior y pierde muchas funciones. Espero que al menos alarguen la batería de la consola para compensarlo.

Me quedo con la normal de calle, gracias  :D

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Ifrit

Publicado
vida restante: 50%

Ya la hay, 

Qué me dices.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Tank

Publicado
Justo lo que esperaba, y algo menos (no meterle una triste salida hdmi, por muy portátil que sea el enfoque, es un puto cagadon).

Seguiremos esperando a un modelo pro con mejor pantalla y autonomía, entre otras.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...