Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
onamu

SWITCH LITE. La switch sin switch.

Publicaciones recomendadas

Sarcastic Mister Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Una Switch que no hace Switch. Habrá que ver la deriva que toma esto. Yo quería una pro, espero que los rumores sean ciertos y que la anuncien en breve también.

Visto lo visto esperate una switch solo sobremesa

bg-video-com.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Blue Gnome Ender

Publicado
vida restante: 75%

la pantalla es demasiado pequeña

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Diosas de Oro

Publicado

Visto lo visto esperate una switch solo sobremesa

Lo dudo muchisisisisisimo

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que pesada la peña quejandose de que la Switch original no tiene D-Pad

Pero vosotros entendendeis que el mando esta diseñado para poder usarse como mando por separado y necesita tener 4 botones, no?

Si este tiene D-Pad es precisamente por no poder separarse

Capitan Obvious al rescate.

Una cosa,si quiero echarme un Street fighter? saga de la que soy fan y mira que estan todos los clasicos en la consola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hombre, después de la 3DS sin 3D (2DS) varios veíamos venir una Switch sin "Switch" X-D

Básicamente es dejar atrás el lema principal de la consola (cuando, como y donde quieras)... aunque si al final sacan un dock compatible y lo hacen compatible con los joycons ese concepto que tanto se ha defendido y que de momento desaparecería de golpe y porrazo en la nueva versión se puede salvar.

Pero lo que más me preocuparía no es recular en un concepto ( como bien dices, si ves que el 3D al final no es lo que esperabas, pued haces la 2DS y tan panchos), si no que si ya los controles por giroscopios no son controles de serie y dejan a una parte fe los usuarios discriminados puede provocar que dejen de planteárselos en los desarrollos

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado

Ya estoy viendo para navidad dentro de un par de años  un modelo de lujo completamente de sobremesa y con juegos exclusivos :sisi: 

Switch-Tier.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Después de ver esto, a esperar unos días por si anuncian la version mejorada y amplian la familia de nuevo, o a pillarse la Switch Normal

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Shiva

Publicado
vida restante: 75%

Una portátil ligera, manejable, más potente que una PS3/360, con todo el catalogazo que tiene Switch ( y lo que está por llegar) y por solo 200 pavos. Es el sueño húmedo de los que nos gustan las consolas portátiles.

Y no se como está la scene de Switch ahora mismo, pero con los años me da que lo vamos a flipar xD.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Ifrit

Publicado
vida restante: 50%

Pues te compras la normal y tal, ¿no? 

Pokémon =/= sobremesa.

Esta es la consola perfecta para sacarla con una edición especial de Espada y Escudo en Noviembre.

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
La Switch pro cuando se sepa como serán las características de las próximas consolas. Y en realidad no sabemos que es, de existir, la Switch pro :)

A lo mejor no es lo que la gente piensa. Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Hylia

Publicado

Básicamente es dejar atrás el lema principal de la consola (cuando, como y donde quieras)... aunque si al final sacan un dock compatible y lo hacen compatible con los joycons ese concepto que tanto se ha defendido y que de momento desaparecería de golpe y porrazo en la nueva versión se puede salvar.

Pero lo que más me preocuparía no es recular en un concepto ( como bien dices, si ves que el 3D al final no es lo que esperabas, pued haces la 2DS y tan panchos), si no que si ya los controles por giroscopios no son controles de serie y dejan a una parte fe los usuarios discriminados puede provocar que dejen de planteárselos en los desarrollos

Es posible eso último que dices. Pero vamos, casi siempre a las compañías se las suda las cosas que agrega Nintendo en sus consolas. Salvo que sean de Nintendo, raro es el juego que aproveche los añadidos en sus consolas.

Y a todo esto, ¿la Lite no tendrá giroscopio? Tenía entendido que Switch tenía esos sensores también dentro de la consola y no solo en los Joy-Cons.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Rey Sin Nombre

Publicado
No aporta nada interesante y el menor precio no compensa para nada lo perdido.

Innecesaria, pero venderá como churros que es su fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerico128 Hylia

Publicado
Me parece una buena idea para todos aquellos que quieran la consola para usarla como portátil.

En mi caso uso la switch el 95% en la tv así que no es mi caso, pero si solo la quieres portátil esta bien que sea mas barata.

Las opciones nunca están de más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado
pues no veo porqué no se podría conectar a la tv con un cable,yo tengo uno para la psp por componentes de hace una década...

por mi parte este modelo es perfecto es el que va caer.ahora hacer una lista de juegos xob que acompañarla, que hay un montón que me interesan y ninguno barato.

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...