Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELUSA1986

Bajón videojueguil

Publicaciones recomendadas

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%

yo te recomiendo resident evil remake 2, ya verás como te vuelven las ganas.

Polazo por toda la escuadra.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

burthuron Valvalis

Publicado
vida restante: 100%

A mi me pasa algo parecido, me cuesta que un juego me enganche. Supongo que se debe a dos factores, al menos por mi parte, una es la edad, que ya no ilusionan tanto las cosas cuando uno se acerca a los 40 XD, y la otra, pues que en estas décadas jugando he jugado a mucho y ya poco me sorprende de verdad. De todas formas, sigo esperando con ilusión determinados juegos, eso sí que no lo he perdido.

Me pasa como a ti, pero cambiando el acercarse por sobrepasar los 40 X-D , llevo un más o menos un mes con Just cause 3, Gacamele 3 y Yoshi, y pasa que aunque me gusta el guacamele 2 , es para sesiones de media hora como mucho ya que es bastante hijo puta, el just cause 3 no es taan malo, pero cierto es que no engancha mucho y para rematar el yoshi como mucho me juego 2 fases seguidas, asi que a veces me apatece ver algo de Netflix que jugar, sin ir más lejos este finde por temas de salud me quede en casa y en vez de viciarme como un loco, apenas toque la consola y me dedique más ver Netflix.

Va por epocoas y juegos, ahora en Agosto espero empezar el Zelda BW, y el Dishonored 2, imagino que ambos me viciaran más que a los que estoy jugando ahora. X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garza17 Diosas de Oro

Publicado

Estoy exactamente igual desde hace algún tiempo... si el juego no me engancha lo dejo de lado enseguida y no lo vuelvo a tocar durante una buena temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado
A mí éso mismo me pasó hará un año o así,jugara a lo que jugase nada me llenaba,y no eran malos juegos en absoluto,vendí muchos que prácticamente acababa de comprar,la mayoría sandbox llenos de misiones de relleno que no aportaban nada.

Se trata de dar con el juego correcto,en mi caso fueron DQXI,The Evil Within,la trilogía Dark Souls...estoy seguro que el REmake también lo haría.

Se echa en falta juegos más directos,arcades que van a divertir y no tanto mapa de dimensiones bíblicas con tropecientas cosas por hacer. Editado por Jin kazama 05

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel PARIETINAE UMBRA

Publicado
A mí me está pasando, necesito un juego poco exigente que me entretenga y no me exija mucho tiempo o dedicación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 Belias

Publicado
Jugad a lo que os apetezca,no a los 'must have'.

También está bien dedicar más tiempo a otros hobbies,las ganas vuelven

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Son fases y momentos. En serio. Quizá un tiempo de descanso haga que recuperes las ganas. A mí me ha pasado infinidad de veces. De pronto veo que tengo cierta desgana, y descanso. Puedo tirarme meses sin tocar un videojuego, pero luego el cuerpo me pide más, y vuelvo a disfrutar como un niño. El juego llega solo. De pronto anuncian un título que te hace tilín, y se recupera el gusanillo.

Los problemas suelen llegar cuando queremos jugarlo todo, cuando empezamos a vivir la afición como una obligación. Cuando se nos acumulan los juegos que tenemos pendientes.

No es un problema de edad, créeme. Es una simple cuestión de normalizar lo que nos pide o no el cuerpo.

Un saludo.

Editado por alcabcucu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reibacs Yojimbo

Publicado
Yo creo que hacerse mayor no ayuda. Ya no se tiene tantísima energía como cuando eres un criajo imberbe o cuando ya te está saliendo el bozo.

A mí me gustan tanto como siempre, pero siento que ya no aguanto igual algunos palizones de jugar toda la noche. A eso súmale que de niño jugaba cosas más simples (vengo de un Amstrad de los 80) y que tenía muy pocos juegos y mucho más cortos Ahora se está profesionalizando al jugador, exigiéndole más y más. Ya sé que cada uno llega hasta donde quiere y elige la dificultad que más se adapta a sus gustos, pero todo eso no le resta a los juegos de hoy esa ingente cantidad de contenido ni horas y más horas de juego.

En construcción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Bahamut

Publicado
Cuando pasa esto, parón y cambiar de habitos un tiempo. Luego te volverán las ganas y la motivación en un tiempo, ya verás.

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valefor

Publicado
vida restante: 75%
A ver si te acaba de dar el bajón por jugar del todo y te largas.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dirty fonseca Genos

Publicado
Es un estado por el que pasamos casi todos de forma cíclica. No te agobies, llegará un momento en que te apetezca volver con las mismas ganas que antes. Mientras tanto dedícate a leer o a otras mierdas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado

Aconsejo juegos menores e indies de mecánicas sencillas para estos periodos. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Odin

Publicado

Todos pasamos por épocas en las que hay pocas o ninguna ganas de jugar, pero tu hablas de que llevas AÑOS así. A mí esos bajones me duran 2 o 3 semanas como mucho.

Editado por Bydo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ahora imagina intentar ponerte al dia con toda la saga Assassins Creed 8O

Yo estoy en ello, en un año llevo la mitad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...