Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
All Might

Señores, este viernes dejaré de ser virgen, consejos?

Publicaciones recomendadas

chuckyflame Leviathan

Publicado
vida restante: 100%

Asi que has follado de verdad....Me caia bien este forero...te toca irte al foro de EOL, lo siento

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kwen Alastor

Publicado
vida restante: 75%
Como vuelvas a llamar a tu polla mini al might te mato
Like Like

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Athgae Elder

Publicado
Mis dies

LLAMAME PROFETA

YO PROFETICE TU RUPTURA FRENILLENCA

Muahahahaha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Demóstenes

Publicado

Lo hicimos sin protección por decisión unánime pero ella se tomó la pastilla esa que evita embarazos no deseados.

Hoy no puedo ir al hospital por el trabajo pero por suerte el desgarro no duele en absoluto y solo sangra un poco cuando orino.

Me lo estoy lavando/desinfectando cada vez que tengo la oportunidad, vamos a ver cómo evoluciona la cosa.

Cualquier detalle con mini-all Might lo pondré por aquí y a ver si mañana o el lunes me da tiempo a subir algunas fotos para vuestro deleite.

Amigo, Un embarazo  es una de las cosas mas ligeritas que te pueden ocurrir sin protección. 

Desde luego lo que has hecho es una irresponsabilidad, porque aunque conozcas bastante a esa persona, no sabes lo que ha podido pasarle o no sabes lo que ha podido tener o no. No te vendria mal un sustillo (que no una enfermedad, y toco madera para que no sea así) 

Mucho animo y con mas cabeza, que con persevativo tambien se nota (y si no, siempre puedes tirar por los finos finos)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI_old Bean

Publicado

Lo hicimos sin protección por decisión unánime pero ella se tomó la pastilla esa que evita embarazos no deseados.

Hoy no puedo ir al hospital por el trabajo pero por suerte el desgarro no duele en absoluto y solo sangra un poco cuando orino.

Me lo estoy lavando/desinfectando cada vez que tengo la oportunidad, vamos a ver cómo evoluciona la cosa.

Cualquier detalle con mini-all Might lo pondré por aquí y a ver si mañana o el lunes me da tiempo a subir algunas fotos para vuestro deleite.

22678665.jpg

SaveGame_07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Ultima

Publicado

Toma la píldora regularmente o se tomó la pastilla del día después? Si es lo último, entiendo que se la tomó después de hacerlo no? Si es la última, sed conscientes de que no es nada bueno tomársela con recurrencia, y mucho menos cada vez que folléis.

Y como ya te han dicho, mucho cuidado con no usar condón, te puedes llevar algún regalito for life.

Ah, y vete al hospital de una vez a mirarte el frenillo porque si se te queda chungo no te hará ni puta gracia en el futuro

Like Like

OQElLr7.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restauratorcube IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y una mierda, menudo fantasia te has montado.. Con lo unico que has follado es con el chocho en lata que tienes instalado a tu almohada..

Te habrá denunciado por acoso antes que pudieras siquiera tocarle un pelo.

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

20190722_183803.gif 20190723_084933.gif  1492155151187425105.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado

Siempre es bueno un botecito de lubricante en casa.

No hace falta eso, que te la chupe antes de meterla y ya la tienes lubricada. Tambien puedes meterle dedillos o chuparle el coño y ya veras que bien y facil entra ;)

La de dinero que me ahorro entre esto y la marcha atras X-D

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Bahamut

Publicado
vida restante: 75%

No hace falta eso, que te la chupe antes de meterla y ya la tienes lubricada. Tambien puedes meterle dedillos o chuparle el coño y ya veras que bien y facil entra ;)

Que risa la marcha atrás hasta el día que no aguantas y le dejas el grumo jejeje

photo-607793.jpg?_r=1552518753photo-thumb-810221.jpg?_r=1538052050photo-416194.png?_r=1539620807photo-thumb-403950.jpg?_r=1513780915photo-thumb-95812.jpg?_r=1495467554photo-381934.jpg?_r=1412620919photo-thumb-808548.jpg?_r=1560058642

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Eso es mentira.

A mi jamás jamás me quitaron el frenillo y me reventó la primera vez que hice el acto sexual.

¿Y sabes que?

Ni me enteré y ni sangré.

Esa piel, a base de pajas adolescentiles, se va dando poco a poco de si; un tirón un dia, otro tironazo otro dia.... etc etc, hasta que al final es más piel muerta que otra cosa.

Follando, golpe seco, y al carrer el frenillo.

Ya te digo, sin dolor y sin ostias ni dramas. De hecho, me enteré al dia siguiente al realizar la micción matutina, cuando observé que ya no tenía frenillo.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabylans Charger

Publicado
La próxima vez comele el ojete cual cerdo buscando trufa y el potorro cual pastor alemán bebiendo agua
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Ultima

Publicado

Ya verás la pasta que te ahorras como te salga un churumbel X-D

Eso es mentira.

A mi jamás jamás me quitaron el frenillo y me reventó la primera vez que hice el acto sexual.

¿Y sabes que?

Ni me enteré y ni sangré.

Esa piel, a base de pajas adolescentiles, se va dando poco a poco de si; un tirón un dia, otro tironazo otro dia.... etc etc, hasta que al final es más piel muerta que otra cosa.

Follando, golpe seco, y al carrer el frenillo.

Ya te digo, sin dolor y sin ostias ni dramas. De hecho, me enteré al dia siguiente al realizar la micción matutina, cuando observé que ya no tenía frenillo.

Claro tu caso es el más normal del mundo, es más, me atrevería a decir que a todos los hombres del mundo que se les ha reventado el frenillo fue de la misma forma que a ti

OQElLr7.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabylans Charger

Publicado
La próxima vez comele el ojete cual cerdo buscando trufa y el potorro cual pastor alemán bebiendo agua

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

Este post es una prueba irrefutable de que 2D>3D.

Toda la razón.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje