Ir al contenido

publicidad

Foto

Creo firmemente que odegaard lo va a hacer mejor en la liga española que De jong

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

• Caloret

• Ender el Xenocida

• vida restante: 100%

Escrito 09 julio 2019 - 10:34

Y Kang In va a ser mejor que De Jong y Odegaard juntos, eso también lo sabe todo el mundo

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 julio 2019 - 10:37

Y Kang In va a ser mejor que De Jong y Odegaard juntos, eso también lo sabe todo el mundo

Tremendos rollitos de lechuga va a preparar el amigo Kang In cuando se tenga que ir a currar a un restaurante coreano.

ypKdxL5.jpg

• alkan00

• Caín

Escrito 09 julio 2019 - 11:53

Eso iba a decir, o de Lucas Vazquez, macho, de Lucas Vazquez, o de Mariano, o de Vallejo.

Vaya recogida de cable ha pegado el amigo mas ridícula.

Estos rojos son cada vez peores.

Tu me has visto recoger cable?  Lucas era hace poco un grande, Mariano era el 9 que necesitaba el Madrid y Vallejo el central del futuro que quería media Europa.

Recogida de cable ninguna., Ridículo sabes lo que es? ser del Madrid y estar en el hilo del Barça todo el día opinando, bueno...estar todo el día en el foro en general, eso si es ridículo.

Editado por alkan00, 09 julio 2019 - 11:53 .

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 julio 2019 - 12:15

Tu me has visto recoger cable?  Lucas era hace poco un grande, Mariano era el 9 que necesitaba el Madrid y Vallejo el central del futuro que quería media Europa.

Recogida de cable ninguna., Ridículo sabes lo que es? ser del Madrid y estar en el hilo del Barça todo el día opinando, bueno...estar todo el día en el foro en general, eso si es ridículo.

Ah, ahora ya no eran balones de oro, ahora solo eran "buenos jugadores y de futuro", si, es una recogida de cable de manual, parguela.

Y no te creas, estoy en el foro mientras estoy en la oficina por que no tengo otra cosa que hacer, es lo que tiene ser eficiente, y para que negarlo, es impagable ver a tipejos ridiculitos como tu ir posteando sus bobadas, no me gustaría perdérmelo.

ypKdxL5.jpg

• alkan00

• Caín

Escrito 09 julio 2019 - 12:21

Ah, ahora ya no eran balones de oro, ahora solo eran "buenos jugadores y de futuro", si, es una recogida de cable de manual, parguela.

Y no te creas, estoy en el foro mientras estoy en la oficina por que no tengo otra cosa que hacer, es lo que tiene ser eficiente, y para que negarlo, es impagable ver a tipejos ridiculitos como tu ir posteando sus bobadas, no me gustaría perdérmelo.

Plan de igualdad de oportunidades estatal se llama.

Lo que yo te diga, no te gusta perderte a gente diciendo bobada....ridículo.

Editado por alkan00, 09 julio 2019 - 12:22 .

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 julio 2019 - 12:23

Plan de igualdad de oportunidades estatal se llama.

Lo que yo te diga, no te gusta perderte a gente diciendo bobada....ridículo.

tenor.gif

ypKdxL5.jpg

Escrito 09 julio 2019 - 12:29

A,que odegard es un paquete y de jong un crack mundial....

a tenor de lo visto de los dos a la misma edad el año pasado si.
lo mismo odegard no es tan paquete y acaba jugando en primera
de jong es el mejor centrocampista de la champions y lider de una holanda en auge

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 julio 2019 - 12:45

a tenor de lo visto de los dos a la misma edad el año pasado si.
lo mismo odegard no es tan paquete y acaba jugando en primera
de jong es el mejor centrocampista de la champions y lider de una holanda en auge

Bueno, la misma edad no, De Jong tiene un año mas que Odegaard, que si, solo es un año mas, pero para ser justos, De Jong a la edad de Odegaard hizo una temporada normal, de hecho no empezo a ser titular hasta Noviembre o Diciembre, empezando esta temporada siendo un total desconocido para la mayoria. Odegaard a esa edad ha acabado siendo el unico jugador de toda la Eredivisie fuera de PSV y Ajax elegido en el once ideal de la temporada.

Así que, en realidad, si miramos los dos a la misma edad Odegaard está varios pasos por delante de De Jong, otro tema es que Odegaard se atasque o que De Jong pegue un power up brutal, pero tu criterio, precisamente, lo que hace es decirnos que Odegaard es mejor actualmente.

Editado por Amrael, 09 julio 2019 - 12:46 .

ypKdxL5.jpg

• Alec86

• Rey Sin Nombre

Escrito 09 julio 2019 - 13:21

Mirotic va a rendir mejor que Rodrygo.

pd. sin maldad ninguna lo digo, pero será así :-D

Si, y LeBron va a tener mejor año que Felipe VI

Sabes que tengo razón xD

58.jpg

• LordOver

• Ender

Escrito 09 julio 2019 - 15:18

Sin embargo, sí recuerdas el clamor popular de que Granero e Illarra iban a ser balón de oro.

A Granero se lo puso por las nubes, de eso me acuerdo de sobra. Y en una búsqueda rápida te encuentras este tema de 2009 y ves cosas del palo de: el Gerard español, el mejor fichaje del Madrid, mejor que CR, el futuro de la selección, mejor que Busquets, que el atlético con él sería candidato a la liga (pre Cholo), etc.

http://meristation.a.../1403353/page-1

Editado por LordOver, 09 julio 2019 - 15:20 .

Escrito 09 julio 2019 - 15:28

loool decian que granwro era mejor que keita, pedro y busquets jajajajajaja

• poulenc

• Tatsumaki

Escrito 09 julio 2019 - 15:55

A Granero se lo puso por las nubes, de eso me acuerdo de sobra. Y en una búsqueda rápida te encuentras este tema de 2009 y ves cosas del palo de: el Gerard español, el mejor fichaje del Madrid, mejor que CR, el futuro de la selección, mejor que Busquets, que el atlético con él sería candidato a la liga (pre Cholo), etc.

Eso si lo recuerdo yo, "El Pirata" era el mejor fichaje español de Madrid en años....  ahora lo es del Espanyol

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 julio 2019 - 16:21

Un madridista diciendo que le gusta pero ES PRONTO para hablar

Un Atletico comentandolo por las nubes

Lo mismo uno del Barça

Scu le llama Gerrad español POR SU ESTILO, que no por calidad, e igualmente f8 le dice que baje de las nubes

Shadows, cule, diciendo que es buen jugador, igual que Rusty, madridista

Otro madridista que es marcosmk diciendo que prudencia.

...

No voy a leerme todo el post entero, pero vamos, lo que no puede ser es que haya 70 respuestas y de las 70, 60 sean diciendo que es buen jugador pero prudencia y comparandolo con los fichajes de aquel año, que otras 9 sean de foreros de otros equipos, y que como hay 1 de un pollo que dice que es mejor Busquets, Pedro y Keita, ahora resulta que esa es la opinion de todo el Madridista, que por cierto, en aquella epoca, Busquets acababa de debutar como quien dice si no me equivoco, igual que Pedro.

Nadie en ese post le pone a nivel balon de oro, se le trata como buen jugador y potencial crack, ademas, que ese post es de septiembre, recien empezada la liga. Vosotros poniais a Coutinho el invierno pasado como mejor jugador del mundo tras Messi y ahora resulta que no vale ni para el Barça B. Os creeis seres de luz a veces.

Editado por Amrael, 09 julio 2019 - 16:26 .

ypKdxL5.jpg

• poulenc

• Tatsumaki

Escrito 09 julio 2019 - 16:34

Os creeis seres de luz a veces.

450_1000.jpg

• LordOver

• Ender

Escrito 09 julio 2019 - 18:24

Un madridista diciendo que le gusta pero ES PRONTO para hablar

Un Atletico comentandolo por las nubes

Lo mismo uno del Barça

Scu le llama Gerrad español POR SU ESTILO, que no por calidad, e igualmente f8 le dice que baje de las nubes

Shadows, cule, diciendo que es buen jugador, igual que Rusty, madridista

Otro madridista que es marcosmk diciendo que prudencia.

...

No voy a leerme todo el post entero, pero vamos, lo que no puede ser es que haya 70 respuestas y de las 70, 60 sean diciendo que es buen jugador pero prudencia y comparandolo con los fichajes de aquel año, que otras 9 sean de foreros de otros equipos, y que como hay 1 de un pollo que dice que es mejor Busquets, Pedro y Keita, ahora resulta que esa es la opinion de todo el Madridista, que por cierto, en aquella epoca, Busquets acababa de debutar como quien dice si no me equivoco, igual que Pedro.

Nadie en ese post le pone a nivel balon de oro, se le trata como buen jugador y potencial crack, ademas, que ese post es de septiembre, recien empezada la liga. Vosotros poniais a Coutinho el invierno pasado como mejor jugador del mundo tras Messi y ahora resulta que no vale ni para el Barça B. Os creeis seres de luz a veces.

Yo sí me leí el post entero y hay un número más que decente de gente poniéndolo de crack, además de las exageraciones absurdas ya mencionadas y los que son más prudentes, obviamente no hay unanimidad, como en ningún caso de ningún jugador. Tampoco estaban todos los madridistas diciendo que Isco o Asensio era futuros balones de oro, pero sí los suficientes para llamar la atención.

Busquets llevaba ya 2 años en el primer equipo jugando mucho y quitándole el puesto a Yaya y Pedro venía de su primer año marcando en todas las competiciones más de 20 goles. Granero de un año bueno en un Getafe, no hay color.

Coutinho venía de ser de los mejores de la Premier y la estrella del Liverpool y empezó muy bien en el Barça, luego se desinfló mucho y parece que no vale para el equipo, creo que es bastante diferente de un Granero de la vida. Uno puede seguir siendo un crack en otro equipo de su estilo, el otro nunca lo fue.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos