Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
odioeterno

Creo firmemente que odegaard lo va a hacer mejor en la liga española que De jong

Publicaciones recomendadas

NooK1e Campeón de Liga Pokémon

Publicado
vida restante: 100%

Por ahora va ganando Odegaard, que ya ha hecho un caño en un entrenamiento. 

Editado por NooK1e
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Futbolteca Zalhera

Publicado

Ay Dios espero que no estés diciendo que Odegaard es un Capel o De Jong un Messi. En serio creo que no.

Obviamente me refería a la misma gente que hacía comparaciones absurdas. Se os tiene que explicar todo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

Que es como comparar Modric con Busquets.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado

Dudo que De Jong en su primera temporada en España lo haga mejor que Marc Roca, que ademas a día de hoy es bastante mejor que él.

Sabes que lo que digo es cierto, así que no sé para qué troleas.

Oyarzabal ahora mismo es un jugador de 50-60 millones, Odegaard vale 15-20.

A ver esta temporada que hace en la liga, que yo no digo que sea malo, simplemente es que Oyarzabal, de los jugadores de su edad, y en su posición, es de los más cotizados de europa, de hecho no me extrañaría que no comience la temporada con la Real Sociedad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado

A ver esta temporada que hace en la liga, que yo no digo que sea malo, simplemente es que Oyarzabal, de los jugadores de su edad, y en su posición, es de los más cotizados de europa, de hecho no me extrañaría que no comience la temporada con la Real Sociedad.

Y Rodrygo 40 sin haber jugado un partido en primera.

De verdad que va a sorprender a más de uno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

Estas encorsetando a Odegaard en la banda derecha por que si. Odegaard ha jugado muchisimos partidos mas de interior o mediapunta que en banda derecha, aunque si cae a veces ahí.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc Saitama

Publicado

Solo son dos futbolistas jóvenes, que juegan en el centro del campo, debutan ambos en la liga y vienen de Holanda.

Una LOCURA de comparación vaya.

Uno es extremo y el otro pivote..... igualitos!!

Ademas uno es el Messi Noruego y hará olvidar a Asensio el Messi Español!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc Saitama

Publicado

Se compara el rendimiento en su equipo , no el rendimiento en la misma posición.

No jodamos, no se ha comparado el rendimiento de Denbelee con el de Coutinho?

Se ha comparado su adaptación, su situación, su rendimiento, la mejoría de uno y el retroceso de otro, las expectativas, etc.

Y ni juegan en la misma posición, ni se parecen con futbolistas, ni jugaban en la misma liga, ni por edad, etc.

Mirotic va a rendir mejor que Rodrygo.

pd. sin maldad ninguna lo digo, pero será así  :-D

Editado por poulenc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LogiaDeHumo Martillo del Alba

Publicado
no seria la primera vez que un paquete rinde mas que un crack mundial, poder puede pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Alai

Publicado

Creo firmemente que Odeegard se va a unir a una larga lista de super estrellas mundiales que son han visto los Madridistas, toda repleta de futuros lideres mundiales del fútbol: Granero, Morata, Jesé, Illarra, Pedro Leon, Canales, Lucas Vazquez, Theo, Llorente, Ceballos, Asensio, Vallejo, Isco...todos iban a ser balón de Oro, pronto se unirá Vinicius, Rodrygo, Mariano y el Messi Noruego.

Pero no pasa nada, el verano que viene el Madrid fichara a 3 o 4 más futuros lideres mundiales del fútbol y tooooooodos contentos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

Creo firmemente que Odeegard se va a unir a una larga lista de super estrellas mundiales que son han visto los Madridistas, toda repleta de futuros lideres mundiales del fútbol: Granero, Morata, Jesé, Illarra, Pedro Leon, Canales, Lucas Vazquez, Theo, Llorente, Ceballos, Asensio, Vallejo, Isco...todos iban a ser balón de Oro, pronto se unirá Vinicius, Rodrygo, Mariano y el Messi Noruego.

Pero no pasa nada, el verano que viene el Madrid fichara a 3 o 4 más futuros lideres mundiales del fútbol y tooooooodos contentos.

Suerte teneis que en el Barcelona eso no pasa, vosotros si habeis tenido a autenticos lideres mundiales del futbol: Andre Gomes, Alcacer, Denis Suarez, Yerry Mina, Deulofeu, Marlon, Malcom, Tello, Samper, Dembele, Munir, Bartra, Halilovic, Song, Sandro, Afellay, Bojan, Jonathan y Gio Dos Santos, Rafinha, Keirrison, Cuenca, Henrique, Jeffren, Chygrynskyi... todos iban a ser balon de Oro, pronto se unirá Arthur, De Jong, Aleñà y el Messi catalán, Riqui Puig.

Pero no pasa nada, el verano que viene el Barcelona fichará a 3 o 4 más futuros lideres mundiales del fútbol y toooooooooooodos contentos.

==================

Por si no lo has pillado, te estoy llamando bocazas.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Alai

Publicado

Suerte teneis que en el Barcelona eso no pasa, vosotros si habeis tenido a autenticos lideres mundiales del futbol: Andre Gomes, Alcacer, Denis Suarez, Yerry Mina, Deulofeu, Marlon, Malcom, Tello, Samper, Dembele, Munir, Bartra, Halilovic, Song, Sandro, Afellay, Bojan, Jonathan y Gio Dos Santos, Rafinha, Keirrison, Cuenca, Henrique, Jeffren, Chygrynskyi... todos iban a ser balon de Oro, pronto se unirá Arthur, De Jong, Aleñà y el Messi catalán, Riqui Puig.

Pero no pasa nada, el verano que viene el Barcelona fichará a 3 o 4 más futuros lideres mundiales del fútbol y toooooooooooodos contentos.

==================

Por si no lo has pillado, te estoy llamando bocazas.

No recuerdo un clamor popular que ninguno de esos iban a ser balón de oro, ni el hype de que van a ser como Messi. No recuerdo decir de Malcom que era el nuevo Messi brasileño etc etc... en el Barça hay pufos, igual que en el Madrid lo que al menos en mi manera de ver no hay tanta tontería con buscar con 18 o 19 años el nuevo crack del fútbol mundial.

Del Madrid solo he nombrado los que he leído hasta la saciedad que iban a ser super estrellas mundiales, supongo que tú has leido eso de Song, Munir, Cuenca, Kerrinson, Sandro, Afellay, Jonathan, Henrique, gente que apenas ha jugado y no se ha leido nada de ellos en los periódicos, pero tú....los nombras porque  a populismos y aplauso facil no te gana nadie :P

Como ejemplo el juegador más ilusionante del Barça ahora es Riqui. No he leido nada del balón de Oro, que tiene que tirar del carro, que será un futuro lider mundial, eso mismo que si leí de Asensio, Isco, Ceballos, Vinicuis  y ahora con Rodrygo que tiene a revolucionar el futbol europeo.

Pero vamos que nada, todos igualitos.

Te he pillado con lo de bocazas, no soy del Madrid, tengo dos cejas  :-o

Editado por alkan00

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ebony

Publicado
Sin embargo, sí recuerdas el clamor popular de que Granero e Illarra iban a ser balón de oro. Editado por Lester F
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

Sin embargo, sí recuerdas el clamor popular de que Granero e Illarra iban a ser balón de oro.

Eso iba a decir, o de Lucas Vazquez, macho, de Lucas Vazquez, o de Mariano, o de Vallejo.

Vaya recogida de cable ha pegado el amigo mas ridícula.

Estos rojos son cada vez peores.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Portavoz de los muertos

Publicado

no seria la primera vez que un paquete rinde mas que un crack mundial, poder puede pasar.

A,que odegard es un paquete y de jong un crack mundial....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje