Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
odioeterno

Creo firmemente que odegaard lo va a hacer mejor en la liga española que De jong

Publicaciones recomendadas

Amrael Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Futbolteca dijo:

Este no es un foro de bacos, te has equivocado.

De Jong ha demostrado en muchos partidos que es un jugadorazo. Eso si, hay que verse los partidos.

Decir que De Jong está a años luz de Odegaard es no tener mucha idea de esto, la verdad.

De Jong está a años luz de Odegaard y te lo diré todas las veces que quieras.

hace 1 minuto, alkan00 dijo:

Donde me has leido a mi decir que De Jong es una maravilla?  Una vez más das una lección maestra sobre lo que deben pensar los demás y lo que sabes que piensan.

Solo digo que en el Barça, jugadores que rendían en su equipo ahora no rinde nadie, es sencillo. Y Odergard es buenísimo en la Real, como lo es Canales en el Betis, Illarra en la Real, Theo en la Real, Alcacer en el Valencia, André Gomes en el Valencia y un largo etc...

Cuando eres mayor, inteligente y ves las cosas con perspectivas observas las idioteces y te hace gracia a veces. Pero puedes seguir diciendo lo que pensamos los demás, lo que debemos pensar y lo que "está bien" y es lo correcto. Yo siempre estoy dispuesto a aprender.

No lo decia concretamente por ti, la verdad es que ni se lo que piensas, lo decia en general por mas de uno, como el de arriba que cito.

Sobre lo otro, la gran diferencia entre De Jong y Odegaard es que Odegaard era el mejor con 15 años de un equipo de primera division Noruega (no es habitual), vino al Castilla y se convirtió en el mejor jugador del Castilla con 17 años, se fue al Heerenven y se convirtió en el mejor jugador del Heerenven con 18 años, se fue al Vitesse y se convirtió en el mejor jugador del Vitesse con 20 años y elegido el unico jugador en el once ideal de la Eredivise que no era de PSV ni Ajax, y se ha ido a la Real Sociedad este año y con 21 años es el mejor jugador de la Real y probablemente el mejor interior de todo lo que llevamos de liga.

De Jong hasta el año pasado por una buena temporada del Ajax nadie sabia ni que existía, y tiene un año mas que Odegaard.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alkan00 Alai

Publicado
hace 4 minutos, Futbolteca dijo:

Este no es un foro de bacos, te has equivocado.

De Jong ha demostrado en muchos partidos que es un jugadorazo. Eso si, hay que verse los partidos.

Decir que De Jong está a años luz de Odegaard es no tener mucha idea de esto, la verdad.

No tienes ni idea, hoy Odergard es el Dios noruego porque es el bueno del año que viene, ya los demás no valen. Es como cambiar de movil cada año, asi es facil decir que todos son estrellas, hacen dos partidos buenos y son Dioses. Kubo y Rodrigo ya se están apagando....una lástima.

El Barça trafica con personas sin ponerlos en el equipo, el Madrid al menos le da una oportunidad, eso si es cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croatoan Corneria

Publicado

Si exactamente eso he dicho yo...... 

Deberíamos enlazar el foto con algún estamento estatal de ayudas por deficiencias, se ahorraría tiempo.

Has jugado a futbol ficción para anunciar que si Odegaard en vez de jugar en la real jugase en el barca sería una mierda de jugador de proporciones holandesas.

Eres un visionario, supongo que te ganas la vida de director deportivo.

Lo mismo si te hace falta la paguita si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Alai

Publicado
Justo ahora, Amrael dijo:

No lo decia concretamente por ti, la verdad es que ni se lo que piensas, lo decia en general por mas de uno, como el de arriba que cito.

Sobre lo otro, la gran diferencia entre De Jong y Odegaard es que Odegaard era el mejor con 15 años de un equipo de primera division Noruega (no es habitual), vino al Castilla y se convirtió en el mejor jugador del Castilla con 17 años, se fue al Heerenven y se convirtió en el mejor jugador del Heerenven con 18 años, se fue al Vitesse y se convirtió en el mejor jugador del Vitesse con 20 años y elegido el unico jugador en el once ideal de la Eredivise que no era de PSV ni Ajax, y se ha ido a la Real Sociedad este año y con 21 años es el mejor jugador de la Real y probablemente el mejor interior de todo lo que llevamos de liga.

De Jong hasta el año pasado por una buena temporada del Ajax nadie sabia ni que existía, y tiene un año mas que Odegaard.

No lo discuto, pero es que comparar es peligroso y en general no se hace bien.

No se puede comparar a un tipo que está con dinosaurios, en un equipo que todo se mira con lupa, que juega con miedo porque cada cosa aparece en los periódicos, con otro jugador que juega más cerca de la porteria, con un equipo que quizás esté haciendo de las mejores temporadas de su historia y que no tiene mucho que perder ya que no tiene los medios tan encima por lo que puede arriesgar más.

De Jong el año pasado en el Ajax hacia cosas que ni ha intentado en el Barça, ya no me meto porque sea, pero no es el primero que viene a un equipo grande y es una castaña después de ser la ostia en un equipo mediano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Futbolteca Zalhera

Publicado
hace 3 minutos, Amrael dijo:

Podrás decirlo las veces que quieras, pero si no ves jugar a De Jong... la cosa está difícil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Alai

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Croatoan dijo:

Has jugado a futbol ficción para anunciar que si Odegaard en vez de jugar en la real jugase en el barca sería una mierda de jugador de proporciones holandesas.

Eres un visionario, supongo que te ganas la vida de director deportivo.

Lo mismo si te hace falta la paguita si.

He dicho que no es comparable.

Podemos comparar también a un jugador del equipo de mi puedo que lleva 42 goles en la temporada, y Messi lleva menos, creo que ese jugador es mejor que Messi.....

Editado por alkan00

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croatoan Corneria

Publicado
Justo ahora, alkan00 dijo:

No se puede comparar a un tipo que está con dinosaurios, en un equipo que todo se mira con lupa, que juega con miedo porque cada cosa aparece en los periódicos, con otro jugador que juega más cerca de la porteria, con un equipo que quizás esté haciendo de las mejores temporadas de su historia y que no tiene mucho que perder ya que no tiene los medios tan encima por lo que puede arriesgar más.

O sea, que es más facil jugar bien teniendo al lado a Oyarzabal que a Messi aka "el mejor jugador de la historia". Si juega con miedo por si lo hace mal pues lo mismo es que no vale para un grande.

E igual si la real esta haciendo una de las mejores temporadas de su historia algo tiene que ver cierto noruego...

Venga no me jodas, que teniendo calidad y si te dan la titularidad destacar en un barca o madrid no es dificil, y menos aún si el resto del equipo está dando sida (como son los casos), los jovenes deberían destacar y comerse a los dinosaurios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
hace 3 minutos, alkan00 dijo:

De Jong el año pasado en el Ajax hacia cosas que ni ha intentado en el Barça, ya no me meto porque sea, pero no es el primero que viene a un equipo grande y es una castaña después de ser la ostia en un equipo mediano.

En una cosa si te voy a dar la razon, no es lo mismo cualquier otro equipo que Madrid o Barça.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croatoan Corneria

Publicado

He dicho que no es comparable.

Podemos comparar también a un jugador del equipo de mi puedo que lleva 42 goles en la temporada, y Messi lleva menos, creo que ese jugador es mejor que Messi.....

¿Es lo mismo un equipo de tu pueblo que dos equipos que juegan en la misma división?

A ver genio, si no puedes comparar a dos jugadores que son titulares en posiciones parecidas en sus respectivos equipos que juegan en la misma competición , ¿qué cojones puedes comparar?

Según tu lógica solo puedes comparar dos jugadores que jueguen en el mismo puesto en el mismo equipo, pero en ese caso los dos no serían titulares y no habría temporada que comparar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Alai

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, Croatoan dijo:

O sea, que es más facil jugar bien teniendo al lado a Oyarzabal que a Messi aka "el mejor jugador de la historia". Si juega con miedo por si lo hace mal pues lo mismo es que no vale para un grande.

E igual si la real esta haciendo una de las mejores temporadas de su historia algo tiene que ver cierto noruego...

Venga no me jodas, que teniendo calidad y si te dan la titularidad destacar en un barca o madrid no es dificil, y menos aún si el resto del equipo está dando sida (como son los casos), los jovenes deberían destacar y comerse a los dinosaurios.

Que edad tienes?? recuerdas a : Illarra que era la ostia??  Canales que era lo mejor que se ha visto nunca? André Gomes el futuro mundial del centro del campo? Alcacer, el mejor delantero visto en años en España, Aspas, el cual intentó en equipos más grandes? Vallejo, el defensor del futuo, Bartra el central que necesitaba el Barça, Theo Hernandez, el bueno de los dos hermanos..... todos eran el no va más en sus equipillos, pero.....SORPRESA!!!  en un grande eran bastante malos.

Solo hay que tener memoria, analizar y sopesar. En deporte a parte de la potencia y el talento hace mucho la cabeza. Si la presión, la opinión ajena y el que los demás compañeros no jueguen para tí porque eres el mejor, te pesa demasaido....hace que el talento y tu potencial...no sean determinantes.

El ser humano tiene poca memoria.

Editado por alkan00

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Alai

Publicado
hace 2 minutos, Croatoan dijo:

¿Es lo mismo un equipo de tu pueblo que dos equipos que juegan en la misma división?

A ver genio, si no puedes comparar a dos jugadores que son titulares en posiciones parecidas en sus respectivos equipos que juegan en la misma competición , ¿qué cojones puedes comparar?

Según tu lógica solo puedes comparar dos jugadores que jueguen en el mismo puesto en el mismo equipo, pero en ese caso los dos no serían titulares y no habría temporada que comparar.

No pero las comparaciones rara vez pueden ser tajantes, hay que tener variable. Una moto y una bici tienen dos ruedas y un manillar, pero hay diferencias a tener en cuenta, no crees??

Pues eso.

Eso es lo que una persona adulta e inteligente hace. Comparar pero tener en cuenta las variables.

De nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croatoan Corneria

Publicado
Justo ahora, alkan00 dijo:

Que edad tienes?? recuerdas a : Illarra que era la ostia??  Canales que era lo mejor que se ha visto nunca? André Gomes el futuro mundial del centro del campo? Alcacer, el mejor delantero visto en años en España, Aspas, el cual intentó en equipos más grandes? Vallejo, el defensor del futuo, Bartra el central que necesitaba el Barça, Theo Hernandez, el bueno de los dos hermanos..... todos eran el no va más en sus equipillos, pero.....SOPRESA!!!  en un grande eran bastante malos.

¿Recuerdas a De Jong en el Ajax?

Pues eso.

Sorpresa pero con Odegaard aun queda la incognita de como le irá en un grande, De Jong de momento pinta mal tras agotar gran parte de su primera temporada,lo mismo se convierte en super saiyan para la próxima, pero de momento y tras lo visto para mi tiene mejor pinta el noruego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Alai

Publicado
Justo ahora, Croatoan dijo:

¿Recuerdas a De Jong en el Ajax?

Pues eso.

Sorpresa pero con Odegaard aun queda la incognita de como le irá en un grande, De Jong de momento pinta mal tras agotar gran parte de su primera temporada,lo mismo se convierte en super saiyan para la próxima, pero de momento y tras lo visto para mi tiene mejor pinta el noruego.

Oodergard ya jugó en el Madrid, recuerdas??? y le fue peor que a De Jong apenas ni jugaba porque no valía para el Madrid.

Pero hay una variable, la edad!! la cual yo si tengo en cuenta pero si solo te digo la frase de arriba, pues ya sabes....

Pues eso es lo que hacéis, solo tener en cuenta lo que quereis.

Por otro lado por si te quedan dudas, De Jong me parece un jugador decente, nada del otro mundo. No trato de defender nada, solo creo que no se está siendo del todo justo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, alkan00 dijo:

Oodergard ya jugó en el Madrid, recuerdas??? y le fue peor que a De Jong apenas ni jugaba porque no valía para el Madrid.

Pero hay una variable, la edad!! la cual yo si tengo en cuenta pero si solo te digo la frase de arriba, pues ya sabes....

Pues eso es lo que hacéis, solo tener en cuenta lo que quereis.

Por otro lado por si te quedan dudas, De Jong me parece un jugador decente, nada del otro mundo. No trato de defender nada, solo creo que no se está siendo del todo justo. 

Odegaard nunca ha estado en el Madrid. Nunca.

Odegaard fichó con 16 años para el Castilla y ese fue su equipo, se le hizo debutar un par de partidos, el ultimo de aquella temporada que ficho de liga, jornada 38, la temporada siguiente ni un partido, y la otra temporada antes de irse a Holanda, un partido de Copa del Rey,  como muestra de cariño y confianza pero nunca ha sido jugador del primer equipo ni ha sido considerado como tal, en cuanto cumplio los 18 años en Diciembre ese mismo Enero se le mando cedido temporada y media al Heerenven, despues una temporada a Vitesse y ahora en la Real.

Lo que te dice Croatoan es así, De Jong es un año mayor que Odegaard, y no ha destacado ni la mitad. Tu teoria de que no es lo mismo jugar en equipos medios que en grandes es totalmente cierta, pero como te dice el compañero, Odegaard no ha jugado aun en el primer equipo del Madrid y De Jong si lo ha hecho una temporada entera en el Barcelona.

Ninguno aqui puede vaticinar el futuro de aqui a 3 años, pero la realidad palpable es que, De Jong se está metiendo una ostia terrible que Odegaard aun no se la ha metido en ningun equipo.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Starbound, Protector

Publicado

A día de hoy esta comparación es un insúlto a cualquier aficionado al fútbol con dos dedos de frente. Eso no quita que en x tiempo la situación pueda cambiar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje